EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
guscarro
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ene 30, 2013 10:42 am
Marca: casera
Modelo: mini

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por guscarro » Jue May 29, 2014 10:08 am

y si era tanto el consumo que necesitaste repetir varias veces hasta bajarlo, jejeje viste que de ensayo y error se trata esto de las tear drops, tenias espacio interior, pero sacrificaste consumo, saludos

prio4
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:58 pm
Marca: CASERA
Modelo: PARA 2-4

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por prio4 » Jue May 29, 2014 12:28 pm

Hola gente!! Soy Pablo, de Cordoba y estoy en el proyecto de un teardrop, alguna sugerencia para el tipo de caños a usar ???? Muchas gracias.

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Jue May 29, 2014 2:07 pm

prio4 escribió:Hola gente!! Soy Pablo, de Cordoba y estoy en el proyecto de un teardrop, alguna sugerencia para el tipo de caños a usar ???? Muchas gracias.
hola pablo , bienvenido al foro :smile: :smile: la sugerencia es que antes de postear , es norma del foro hacer una presentación en TEMAS GENERALES Y SOCIALES contándonos algo de vos , tu vehículo etc.. recién después podrás interactuar con todos nosotros

saludos lucho :sombrero:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

prio4
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:58 pm
Marca: CASERA
Modelo: PARA 2-4

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por prio4 » Jue May 29, 2014 9:29 pm

LUCHO DE LA PLATA escribió:
prio4 escribió:Hola gente!! Soy Pablo, de Cordoba y estoy en el proyecto de un teardrop, alguna sugerencia para el tipo de caños a usar ???? Muchas gracias.
hola pablo , bienvenido al foro :smile: :smile: la sugerencia es que antes de postear , es norma del foro hacer una presentación en TEMAS GENERALES Y SOCIALES contándonos algo de vos , tu vehículo etc.. recién después podrás interactuar con todos nosotros

saludos lucho :sombrero:
gracias lucho !

prio4
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:58 pm
Marca: CASERA
Modelo: PARA 2-4

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por prio4 » Jue May 29, 2014 9:35 pm

Hola gente!! Soy Pablo, de Cordoba y estoy en el proyecto de un teardrop, alguna sugerencia para el tipo de caños a usar ???? Muchas gracias.
(creo que es aqui, ando medio perdido, disculpen la improligidad) gracias

Avatar de Usuario
naldo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jun 17, 2012 7:09 pm
Marca: Teardop 4pers. con baño
Modelo: corolla 2010

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por naldo » Jue May 29, 2014 9:40 pm

Pablo , buenas.. buenvenido!

Mira yo te aconsejaría estructural 60x40x2mm creo que lo que usan la mayoria .. y queda bien reforzado.
Yo en la mia puse 40x80x2mm porque es un teardrop grande 3.50m x 2 m de ancho, y de igual manera me parecio que con el 40x60 hubiese andado bien..

Abrazo
Imagen

PETECO
Mensajes: 36
Registrado: Vie Abr 25, 2014 10:42 pm
Marca: M
Modelo: MINITEARDROPS

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por PETECO » Jue May 29, 2014 10:15 pm

pablo :sombrero: :sombrero: yo en la mia utilice 50x30 1,6mm.quedo barbaro.
la medida del chasis fue 2,10 x 1,40 mas 1,10 de lanza,
no se justifica poner caños grandes cuando la mini es liviana.trata de alivianar lo que mas puedas.no castiguemos al vehiculo.lo digo por esperiensia. :-( :-( :o :o

prio4
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:58 pm
Marca: CASERA
Modelo: PARA 2-4

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por prio4 » Jue May 29, 2014 11:16 pm

Muchas gracias por su colaboracion ! servira para ir aclarando un poco este proyecto, un abrazo !

Avatar de Usuario
adrianrojo
Mensajes: 552
Registrado: Mié Jul 22, 2009 10:42 am
Marca: propia
Modelo: teardrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por adrianrojo » Jue May 29, 2014 11:42 pm

hola
bienvenido al foro
Yo uso caños 60x40 2mm.
Ya fabrique 8
Anda perfecto
Suerte con tu proyecto
Un abrazo desde San Juan
:sombrero:
No sueñes tu vida.Vive tus sueños.
Imagen

Avatar de Usuario
safer daniel
Mensajes: 55
Registrado: Sab May 11, 2013 2:01 am
Marca: TEARDROP
Modelo: PROPIO

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por safer daniel » Vie May 30, 2014 1:03 am

60 x 40 2mm es el ideal tambien para mi gusto y tambien puede ser 60 x 40 1,6 mm ;A este lo tengo en un trailer donde lo uso con mucho peso y anda muy bien y es mas liviano .
Peteco seguro que ahora el consumo va a ser menor por lo aerodinamico que se ve la mini ,pero seguramente tambien tiene que ver el peso y la altura .Regular la altura de la ganchera para que este derecha con la lanza con la mini y el auto estando cargadas etc. .A mi me gasta la stepway 2 lt mas a menos de 100km y 3 lt mas despues de los 100 km y estan a la misma altura auto y mini pero muy cargadas .Espero les sirva . :sombrero: :sombrero: Daniel

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie May 30, 2014 7:33 am

Ahi les arreglé lo de los post repetidos y el consumos de Gol :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
SantiagoQuilmeño
Mensajes: 59
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:55 am
Marca: fabricacion casera
Modelo: teardrop
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por SantiagoQuilmeño » Vie May 30, 2014 12:54 pm

Hola Muchachos hace mucho que no entro por aca, pero les cuento que anoche me robaron la casita.
Mi casita estaba en un garaje con portón de rejas, ademas cadena y candado, pero estos chicos se las saben todas, estaba en la calle Alvear casi Echeverria, muy cerquita de Quilmes centro serán aproximadamente 15 cuadras de la peatonal, abrieron la sacaron la engancharon y chau mi casita, por supuesto que tiene seguro pero solo de responsabilidad civil, por que las compañías de seguro no aseguran por robo, esto tampoco creo que se lo llama robo, es hurto, en nuestro país el hurto es excarcelable, asi que bueno en este momento de mi vida no lamento la perdida de un bien, pero tampoco me quería quedar sin hacer nada, ya que el que roba esto no lo hace por necesidad, ni para irse el de vacaciones, ni tampoco sirve para desarme como el caso de un automotor, esto se le sacan las franjas se la pinta o se la disfraza y se vende, por eso estaría bueno que esto circule para quien valla a comprar por ahí avisa y como la fabrique yo, tengo la factura de todo lo que que tiene y se muy bien donde ubique cada madera, tornillo, hierro, etc, etc, me daría mucho placer descubrir quien fue.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Desde ya muchas gracias, y cuiden mucho las de uds, espero que no sea un problema que haya publicado las fotos con los telefonos, cualquier cosa las vuelvo a subir.-
talvez habria que sacarle las ruedas, encadenarla al piso, o irse a vivir a otro lugar que no este lleno de chorros.-
Santiago Quilmeño

juan pablo ciancio
Mensajes: 22
Registrado: Jue Mar 20, 2014 8:06 pm
Marca: cheroga
Modelo: 1984

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por juan pablo ciancio » Vie May 30, 2014 1:44 pm

Santiago estoy en mar del plata si veo algo por aca te aviso,ojala aparezca pronto ,saludos Pablo

PETECO
Mensajes: 36
Registrado: Vie Abr 25, 2014 10:42 pm
Marca: M
Modelo: MINITEARDROPS

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por PETECO » Vie May 30, 2014 1:53 pm

Santiago lamento mucho lo que te paso con la mini estoy al sur de santa fe si llego a ver algo por haca te aviso,se el sacrificio que cuesta hacerla,dios quiera que aparezca pronto..un abrazo.

sapo47
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 02, 2013 11:05 pm
Marca: aff
Modelo: mini

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por sapo47 » Vie May 30, 2014 2:59 pm

Santiago que lamentable lo que te paso, me imagino la mezcla de bronca y tristeza que estas cosas generan, ojala aparezca pronto, un abrazo.

cacho1966
Mensajes: 56
Registrado: Vie May 17, 2013 12:33 am
Marca: teardrops
Modelo: Teardrops Artesanal
Ubicación: Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por cacho1966 » Vie May 30, 2014 4:05 pm

SantiagoQuilmeño escribió:Hola Muchachos hace mucho que no entro por aca, pero les cuento que anoche me robaron la casita.
Mi casita estaba en un garaje con portón de rejas, ademas cadena y candado, pero estos chicos se las saben todas, estaba en la calle Alvear casi Echeverria, muy cerquita de Quilmes centro serán aproximadamente 15 cuadras de la peatonal, abrieron la sacaron la engancharon y chau mi casita, por supuesto que tiene seguro pero solo de responsabilidad civil, por que las compañías de seguro no aseguran por robo, esto tampoco creo que se lo llama robo, es hurto, en nuestro país el hurto es excarcelable, asi que bueno en este momento de mi vida no lamento la perdida de un bien, pero tampoco me quería quedar sin hacer nada, ya que el que roba esto no lo hace por necesidad, ni para irse el de vacaciones, ni tampoco sirve para desarme como el caso de un automotor, esto se le sacan las franjas se la pinta o se la disfraza y se vende, por eso estaría bueno que esto circule para quien valla a comprar por ahí avisa y como la fabrique yo, tengo la factura de todo lo que que tiene y se muy bien donde ubique cada madera, tornillo, hierro, etc, etc, me daría mucho placer descubrir quien fue.

Desde ya muchas gracias, y cuiden mucho las de uds, espero que no sea un problema que haya publicado las fotos con los telefonos, cualquier cosa las vuelvo a subir.-
talvez habria que sacarle las ruedas, encadenarla al piso, o irse a vivir a otro lugar que no este lleno de chorros.-
***********************************************************************************************************************************************************
Santiago , lamento lo ocurrido ! País tan hermoso y mucha gente de mierda ! Perdon, me da bronca , pero se lo que son las horas de trabajo puesta, mas cuando son artesanal.. pondré atención por Córdoba. mi deseo que la encuentres !! si tenes Facebook, agregarme y la empezamos a hacer circular.
Saludos
Cacho

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por claudio2009 » Vie May 30, 2014 7:23 pm

Santiago lamento lo que te paso y Dios quiera la recuperes pronto,a un amigo se la robaron frente a la casa y la encontro un año mas tarde tal cual explicas,la pintan y la venden,esta muy bonita y facil de reconocer por el ventanal,estaremos atento si la vemos.
Sinceramente da asco algunas leyes...robo,hurto o como se llame no deberia ser excarcelable
Un abrazo y que la recuperes pronto
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
SantiagoQuilmeño
Mensajes: 59
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:55 am
Marca: fabricacion casera
Modelo: teardrop
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por SantiagoQuilmeño » Vie May 30, 2014 8:57 pm

Gracias Muchachos !!!
La verdad que me hace muy bien las palabras que escriben y saber que hay gente buena por todos lados; les mando un afectuoso abrazo !!!
y seguramente voy a subir las fotos de la construcción y también contarles por que razón no entraba por acá !!!
Santiago Quilmeño

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3644
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por bjap » Vie May 30, 2014 9:47 pm

Santiago:
Lamento mucho lo sucedido :mad: . Espero tengas suerte y la encuentres pronto.
Me parece sería interesante poner post específico en sociales, tal vez lo dejen fijo.
En este foro, y en cuanto lugar puedas.
No será difícil de reconocer y si la vemos pasar: 8-[ .
Saludos.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
safer daniel
Mensajes: 55
Registrado: Sab May 11, 2013 2:01 am
Marca: TEARDROP
Modelo: PROPIO

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por safer daniel » Sab May 31, 2014 2:23 am

Santiago no sabes cuanto lo lamento y si me pongo en tu piel creo que me muero quizas por el cariño que le tenemos a nuestro logro
voy a publicar en mi face tus fotos y ver si alguien la ve desde Mendoza nuestra solidaridad ojala la encuentres

Responder