como resolver distintos problemas para salir del paso

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: como resolver distintos problemas para salir del paso

Mensaje por claudio2009 » Lun Jun 02, 2014 10:10 pm

Si,al recordarlo tenes que pisar mas el acelerador....y si en unos km te arrepentis y queres pegar la vuelta en el primer pueblo compra unos protectores auditivos :D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

JavierRY
Mensajes: 81
Registrado: Jue Mar 15, 2012 9:05 pm
Marca: Ñandubay SG 2 ejes modelo 1979
Modelo: Modelo SG de 2 ejes 4 metros sin medir lanza

Re: como resolver distintos problemas para salir del paso

Mensaje por JavierRY » Mar Jun 03, 2014 9:21 am

Edumendoza escribió:¿ Y si el problema es que nos olvidamos a la :bruja: en la última estaciòn de servicio ?.
¿ Lo solucionamos ? :silbo: :silbo: :silbo:
Eduardo :D :o
Eso es irreparable por más que vuelvas a buscarla, aguantala el resto del viaje despues, jajaaaa.
Me haces acordar a un camionero que iba con su mujer durmiendo en la cabina dormitorio y en una estación de servicios paró a cargar combustible y la mujer fue al baño sin avisarle, cuando terminó de cargar go marchó nuevamente y se enteró de lo que había pasado horas después cuando un colega se la alcanzó :-? . Eran tiempos en que el cel. no existía :-D

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: como resolver distintos problemas para salir del paso

Mensaje por lw7hw » Mar Jun 03, 2014 5:43 pm

mis hijos conocen una frase familiar "y tu paula que dices "
tios de mi papa, españoles, se fueron a españa en el año 60 en barco llevandose el ford 57 americano 2 puertas V8, e iba paula , la esposa de Pedro (luciano era soltero) Como corresponde Luciano y pedro adelante y paula atras Era muy comun discutir entre ellos acaloradamente por cualquier cosa , soy testigo, desde futbol hasta cosechas pasando por el tiempo
Paran a reabastecer y a los 50 km a uno se le ocurre preguntar "y tu paula que dices" en referencia a la discusion. Paula no contestaba Se la habian olvidada en la estacion
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

caracolito
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 03, 2010 9:29 pm
Marca: iveco
Modelo: dayli 4912 año 2002

Re: como resolver distintos problemas para salir del paso

Mensaje por caracolito » Vie Jun 06, 2014 11:06 pm

hola a todos les cuento mi caso, reparando los frenos trasero de un iveco( lleva escaliper )se redondio la tuerca que lleva los cañitos que no son mas de 10 cm, como lleve a reparar los escaliper a warnes x honorio pueirredon a una cuadra de juan b justo se dedican freno y embrague le dije aseme un caño igual a este, lo armo todo vien, cuando viajo al sur en las vajada entrava a calentar la masa completa cambio volillero en nuquen, sigue calentado en esquel averiguo para cambiar el escaliper demoravan tre dias para traerlo, vueno anulo una rueda voy a una ferretria llevo tre clavos para anular el escaliper cuando desenrrosco el caño nuevo que lo avian echo en wuarnes no entraba el clavo (ojo cortado el clavo 1/2 cm,) que hicieron los craneotecas una virola redonda como un boton en ves de ser espandida redujeron el orificio no tenia vuen retorno, si no se usava mucho los freno todo vien, hasta descubrirlo me gaste uno cuantos mango, algo a tener en cuenta . conclucion tenia el vaño viejo original.

Responder