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Saludos Osvaldo
Moderador: Moderadores
Comentame bien que queres hacer porque no entendi, de esa manera te podre ayudar .edumario escribió:hola ,amigos estoy por sacar un diferencial de f100 modificado con duales con palier flotante para comprar un diferencial de 350 mas cojudo por el peso,y no se realmente ¿q relacion deberia tener para con su caja q voy a cambiar x 4ta bauza ? aparte voy a vender la zf 4 ta y su diferencial ya nombrado ,tambien vendo la casilla para montar en una ford ,necesito informacion x favor ,para mi duda ,ya arranque para dejarlo bien para el verano,,ya nos veremos en l ruta a pura bocina ,saludos
gracias eduardoEduardo Morales escribió:Gracias Emilio!! veo que aun conservas LA MAQUINA !! creo que quedamos pocos con 350 (al menos casi nadie escribe en est subforo![]()
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) asi que los deseos son que sigas disfrutandolo y no te desprendas .
Un abrazo y a disposicion siempreEduardo
emi-ba escribió:gracias eduardoEduardo Morales escribió:Gracias Emilio!! veo que aun conservas LA MAQUINA !! creo que quedamos pocos con 350 (al menos casi nadie escribe en est subforo![]()
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) asi que los deseos son que sigas disfrutandolo y no te desprendas .
Un abrazo y a disposicion siempreEduardo
por ahora lo seguimos disfrutando lo uso bastante y es re fiel
hoy va a engrase,, asi para el finde a mardel al encuentro
Pone fotos y lo que necesites estoy a tu disposicion, soy feliz usuario del 350 que esta en mi firma ahora le estoy renovando la mecanica .diegofertur escribió:hola
me presento aqui ya que vendi mi cr pbarbus y compre un ford 350 frontal todabia no le saque ni una foto pero segun vi en otro post fue anteriormente de alvarogrip.
por ahora le estoy acomodando algunas cositas para ver si llego al verano, solo lo anduve 30km mas o menos ya que mi registro no tenia la categoria correspondiente pero ya amplie a categoria E por si algun dia le quiero enganchar algo.
el mes que viene estare haciendo la vtv para andar tranquilo y que no me moleste la policia, espero que pase ya que humea un poco negro.
nos mantenemos en contacto y ya les mostrare fotos.
se aceptan todo tipo de sugerencias y recomendaciones
diego
Hola como estas? vamos por partes dijo jack el destripador!! jajaja !!mane03 escribió:Hola, luego de hacer la presentacion (viewtopic.php?f=2&t=36303), creo que el subforo mas adecuado seria este ya que compartimos mecanica. Si no les molesta les hago unas consultas a ver que me dicen ustedes.
El perkins esta andando pero el primer arranque no lo hace solo, las ultimas veces le metieron arranca motores. Pero lo apagas y despues si arranca con la llave, tiene la bateria nueva de 12V 180amp y el burro se reparo.
Que filtro de aire lleva? tiene uno comun de papel, vi que para el P6 305 viene un filtro con baño de aceite y prefiltro pero no se si es para el cadenero o para el PF.
Quiero cambiarle el aceite y filtros que me recomiendan? Habria que limpiar el tanque tambien?
La bomba de freno la cambio o le hago caso al mecanico que dice que anda?
Saludos y gracias!
te contesto por partes como Jack de nuevo:mane03 escribió:Hola, como andan? muchas gracias por la onda para responder, siento que estoy en un quilombito con todo esto. Les voy respondiendo.
Arranque: Despues de arreglar el burro (el miercoles pasado) no arranca sin ayuda del arranca motor (un poquito) solo la primera vez (una el miercoles y una el viernes) despues si lo apagas y le das al arranque sin hecharle nada queda en marcha.
El sistema de arranque en frio del perkins no lo se reconocer como para decirte si esta o no. No tengo boton para hacerlo andar como si tiene una chata de mi suegro.
Filtro de aire: La verdad nose porque esta armado asi, lo que si lei en unas caracteristicas del F350 70ypico con P6 que no traia en baño de acite como los que son un poco mas nuevos. (http://camionargentino.blogspot.com.ar/ ... -1982.html) Si sirve y es mejor el que va con baño de aceite tratare de meterlo en los gastos ya que vi en ML que sale $1850.
Filtro de aceite: No mire que tiene puesto, mas tarde subo fotos. El mecanico este le metio aceite pero anda a saber que le puso, la idea seria cambiar los fluidos y filtros todo nuevo. Voy a ver los Shell Rimula, cual me recomiendan R3 R4?
Bomba de freno: En la vuelta del viernes frenaba pero medio medio, no paso los 30km/h. Tal vez haya que purgar todo el circuito y poner liquido nuevo? La bomba que tiene nose si es la del F350 o de la D100.
Tanque de combustible: Le voy a preguntar a cacho si lo vacio o lo dejo como estaba, desconozco el estado.
Caja: Alguien sabe que mantenimiento lleva?
Como veran no me fio del todo del mecanico jaja. Gracias otra vez! Saludos