![Saludo :o](./images/smilies/icon_saludo.gif)
Saludos
Jose
Moderador: Moderadores
SI ES UN CALENTADOR DEL AGUA Q VA AL RADIADOR DE LA CALEFA PARA Q CALIENTE ANTES DE Q EL MOTOR LLEGUE A REGIMEN, ES RARO Q NO TE ANDE Y EN LA CAJA TIENE UN RELE TERMICO AUTOMATICO Q SI TENES ALGUNA BUJIA EN CORTO SALTE Y NO FUNCIONE.aurraco escribió:Hola: Consulta a los conocedores de las Master.
Hay una conexión (Ficha) junto al motor del ventilador de la calefacción que en mi master esta desconectada. Al conectarla y darle contacto comienza a escucharse como que entra y sale un rele. Yo sospecho que es de unas resistencias de calefacción que tiene el vehículo para calefaccionar antes que se caliente el agua del motor
![]()
.
Esta conexión va a una cajita que esta junto al motor de la calefacción. Alguno sabe de que es???![]()
![]()
Saludos
SEGURAMENTE TENES LA CHATA DE ORIGEN FRANCES , YO TUVE UNA DE ESAS Y LA VENDI , Y AHORA TENGO UNA BRASILERA OVIAMENTE DE MENOR CALIDAD, Y LO MEJOR DE LA TUYA ES EL MOTOR 2.8 TURBO IVECO BOMBA TRADICIONAL. HASTA LOS 700 MIL NO HAY PROBLEMA.aurraco escribió:Hola: Consulta a los conocedores de las Master.
Hay una conexión (Ficha) junto al motor del ventilador de la calefacción que en mi master esta desconectada. Al conectarla y darle contacto comienza a escucharse como que entra y sale un rele. Yo sospecho que es de unas resistencias de calefacción que tiene el vehículo para calefaccionar antes que se caliente el agua del motor
![]()
.
Esta conexión va a una cajita que esta junto al motor de la calefacción. Alguno sabe de que es???![]()
![]()
Saludos
Felicitaciones!!!! y Bienvenido al rincón de la Master , es un gusto que mas Neuquinos estemos compartiendo una misma pasión !!! saludos...Silvia y Sergiomaximo hernandez escribió:Hola a todos! Les cuento que tuve una casilla rodante que vendi y hace poco logre comprarme una master L2H2, toy empezando a equiparla como para 3 y creo va andar bien. Aprovecho a los que quieran enviarme algunas fotos del paso a paso o dato que me pueda ser utiles se los voy a agradecer, mi correo es maximoarielhernandez@yahoo.com.ar. Muchas Gracias!
Hola,aurraco escribió:Hola:
Alegre de ver movimiento en el subforo, te respondo:
A la mía solo le hice un cambio hasta ahora (Lubricentro) y te comento que en el historial figuraba que usaban Extravida movil 15W 40 de YPF.
Yo conseguí ELF Prestige Diesel a buen precio que es remendado por Renault. Lo bueno que no lo mueve. que para los 270000 km que tiene no es poca cosa.
Saludos