Hola edumario: Para empezar si tu motor(1963) tiene bujias precalentadoras, debe ser un 312 inyeccion indirecta, en ese caso si es necesario una reparación, no es aconsejable porque ya es un modelo anticuado y dificil conseguir repuestos Etc. no justifica la inversión.edumario escribió:hola a todos tengo mi 911 modificado a 1114 menos motor ,unas consultas a los q saben,me conviene reparar mi motor 911. arranca de una 60 y tiene calentadores le dicen el carbonero puede ser noooo,pero despues de estar en marcha de unos minutos empieza a caer le presion en caida libre hasta llegar a 0 yo lo deje acelerado un poco a proposito para q tenga presion en baja ,q puede ser q sea eso , aros o cigueñal y arbol de levas q se la presion se va por ahi desde ya baja aceite , todavia se consigue repuestos de 911 o cambiaria por 1114 ,lo q pasa capaz q arreglandolo 911 no gastaria tanto en cambiar en un 1114,seria lo ideal ,pero ademas estamos en billeteras medias flacas y otra cosa va a 70 klm y el motor se quiere salir de la trompa no se la relacion q pondria tiene una g 32 y la q tiene no se, lo tengo q desarmar ,mas adelante le haria la modificacion de la directa a la caja,pero vamos por parte, saludos capos
En 1969 aparecieron los 1114 y 911 que son iguales mecánicamente, la diferencia es que el 1114 tiene 140HP t el 911 110HP porque los bombeantes son mas chicos, esa es a única diferencia entre ambos, todo el resto son iguales.
En ese caso seria mucho mejor comprar un 1114 , y te quedaria toda la mecanica del mismo modelo.fíjate en los que venden en el post que publico Eduardo.
Un abrazo Jorge