COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Maximiliano Schellmann
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 19, 2005 2:51 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: 3.3 mod 2007
Ubicación: Florida

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por Maximiliano Schellmann » Mié Sep 10, 2014 12:35 pm

Hola Richard, como estás! Yo tengo un Delta Trailer 3.3 y me parecio muy buena la idea de la puerta yo también quiero hacerle algo parecido si no es molestia tendra una for desde el interior para ver como sujetar los marcos de la puerta Gracias!! slds
El placer de conocer nuevos lugares...

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por richardzd » Vie Sep 12, 2014 12:25 pm

Hola Maximiliano, un gusto!!!!!
fotos de la puerta desde el interior no tengo, el finde del 19, 20 y 21 de septiembre hago un viajecito a Entre Rios y le saco algunas fotos con los detalles de como sujeto el marco. :-(
Imagen

maria mazzoni
Mensajes: 131
Registrado: Mié May 04, 2011 9:31 am
Marca: renault kangoo
Modelo: 2007 como nueva

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por maria mazzoni » Lun Oct 13, 2014 11:40 pm

hola a todos, somos nuevos en el tema trailer delta, ya que nosotros tenemos una sprinter 2000 motorhome que esta en venta en la seccion motorhomes. Compramos el delta el viernes 10 de octubre y esta en muy buenas condiciones :-( , pero le vamos a hacer algunas reformas para que sea mas comoda y practica. Ojala en alguna salida nos podamos encontrar........saludos...... :o :o :o

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por richardzd » Lun Oct 20, 2014 3:53 pm

Hola Maria , bienvenida a los Delta .
:-(
Seria bueno subas algunas fotos.
Yo tengo un 260 , solo salgo con mi esposa Delia y muy d ves en cuando vienen nuestros hijos Facundo y Lucia . De todos modos el año q viene quiero cambiar por un 330.

Seria bueno nos ayudes a promover este espacio DE LOS DELTA y quizás podríamos hacer un ENCUENTRO TRAILERO algún día.

Yo l hice varias modificaciones a mi 260 y estoy muy conforme .

Bueno espero se sigan sumando !!!!
Imagen

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por richardzd » Sab Nov 29, 2014 11:42 am

Hola gente: les dejo aqui un pequeño albun de fotos de mi comienzo con mi primer trailer, bueno ahora tengo el segundo jajajaja no es mucha experiencia pero es lo que hay jajajaja :-(

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 19eab32bc7
Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3644
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por bjap » Jue Dic 04, 2014 7:06 am

Hola Richard:
Muy lindo tu trailer, pero se me ocurre que estás mezclando cosas.
En el foro de mecánica, bueno, es para compartir soluciones o dudas de origen mecánico, arreglos, etc.
Hay un sub foro para compartir viajes y lugares (dentro de Mateando con amigos). Donde seguramente lo leerá más gente, entre los que me cuento, que siempre ¨revolvemos¨ comentarios de lugares.
El sub foro de ¨rinconcito trailero¨ está dentro de ¨Nuestro Espacio , Puertas adentro¨.
Saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: COMPARTIENDO DELTA 260, 330 Y OTROS

Mensaje por richardzd » Sab Dic 06, 2014 9:15 am

hola bjap , ahora q le presto atención trenes razón, cuadro abrí este tema era nuevo y no soy de andar mucho en los foros.
En todo caso si el administrador lo quiere cambiar de lugar no hay problema.
Imagen

Responder