Palanca de cambios de los colectivos con motor trasero
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Re: Palanca de cambios de los colectivos con motor trasero
Si pero lo jodido cuando la acompañante tiene palanca .
Bigote
Re: Palanca de cambios de los colectivos con motor trasero
[quote="bigote"]Si pero lo jodido cuando la acompañante tiene palanca .[/quote
Entonces no sería "la" sería "el", por ahora paso, por ahora.
Entonces no sería "la" sería "el", por ahora paso, por ahora.
- Guillermo Rey
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Re: Palanca de cambios de los colectivos con motor trasero
Hola a todos, estoy recorriendo post y me encuentro con este de los cambios, bueno al Mega ni bien lo compre ke tuva que cambiar 2 crucetas y dos bujes porque poner la MA era muy difícil y había que pasarla con las dos manos, en este momento entran bastante bien igualmente aun debo cambiarle algunos bujes mas, pero puede esperar,lo que note que igual que muchos se comieron los caños y eso paso por engrasarlos (se le pega la tierra y se lo come en un rato) las crucetas por mercedes valían $ 2500 c/u hace 3 meses y conseguí brasileras nuevas por $ 350 los caños van hasta $ 2500 según el largo y la palanca de cambios propiamente dicha lleva otra cruceta cuesta $ 5500, los bujes originalmente vienen con fuelles de goma (guardapolvos) pero no los consegui, y el manchon trasero puse uno de $ 50 y duro 300 km el original MB brasilero costo el mes pasado $ 560. Aclaro que no cambie los caños. pero uno lo di vuelta donde estaba el desgaste no trabaja mas y el buje nuevo trabaja ahora en una seccion del caño nueva.Las crucetas una estaba engranada y la otra con mucho juego. Saludos guillermo rey
Re: Palanca de cambios de los colectivos con motor trasero
Hola busqui , buenas noches si puedo ayudarte en algo ahora es en un consejo , buscate para ese problemita del juego a un mecanico con experiencia ( no quise decir viejo pero si ) quizas de alguna empresa de omnibus y que te lo solucione , son cancheros , rapidos y van al grano , las medialunas , el caño , las crucetas y la regulacion , sino tenes cancha en ello mamita querida , para alguien que estuvo a diario con ello es un vuelto , si te sirve , gracias y saludos !
- Guillermo Rey
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Re: Palanca de cambios de los colectivos con motor trasero
Hola nuevamente yo jejeje, me acorde que las crucetas valian 2500 entre las dos, $ 1250 c/u después pongo fotos, y otra cosa una de las crucetas esta debajo de las tapas del piso de la ex-cabina de pasajeros. Un saludo.
Re: Palanca de cambios de los colectivos con motor trasero
Gracias por el consejo Aldo, lo voy a hacer.
Re: Palanca de cambios de los colectivos con motor trasero
hola busqui, en mi chancha, los cambios tambien son laaaargos, jeje puede ser x algun desgaste quisas, pero se me hace que son asi de laaargos de fabrica, jeje!! hay que estirar muuucho la mano para meter la quinta, jaja!
Saludos!!
Saludos!!
Re: Palanca de cambios de los colectivos con motor trasero
Siiiiiiiii motorhome - master no me sale bien hizo un comentario muy ameno al respecto !ajjajajaj saludos ( y es como en la vida , hay que buscarle hasta que entra !ajjajaja )
- Guillermo Rey
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Re: Palanca de cambios de los colectivos con motor trasero
Hola aqui dejo la foto de la cruceta sola y una que consegui venia con el manguito de union lo primera costo $150 y con el manguito $ 250 cambiarla no fue dificil, con esto y el manchon los cambios mejoraron muchisimo, suerte.
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saludos, guillermo rey
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saludos, guillermo rey
Re: Palanca de cambios de los colectivos con motor trasero
Gracias Guillermo
- Guillermo Rey
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Re: Palanca de cambios de los colectivos con motor trasero
Hola busqui, fijate que la crucetita sola tiene una comida de amoladora, le tuve que hacer dos ranuras y agararla de una morsa n°5
porque era la original MB, y no salia del manguito, esta hdp bloqueada no dejaba poner la marcha atrás que casi ni con las dos manos entraba, ahora la coloco sin problemas, igualmente vi que el juego mas grande de la palanca lo tengo en el primer buje debajo de la cabina, pero como dije antes eso va a esperar un poco mas. Saludos guillermo rey
porque era la original MB, y no salia del manguito, esta hdp bloqueada no dejaba poner la marcha atrás que casi ni con las dos manos entraba, ahora la coloco sin problemas, igualmente vi que el juego mas grande de la palanca lo tengo en el primer buje debajo de la cabina, pero como dije antes eso va a esperar un poco mas. Saludos guillermo rey