EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •
Gracias.
- ARG TEAR DROP
- Suspendido por Falta de Pago
- Marca: ARG TEAR DROP
- Modelo: Mini rodante
- Contactar:
Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS
a ver quien se prende el proximo finde largo a navarro, busquen la lista y anotarse que se vienen los dias lindos!!!
La Tortuga le gana a la liebre, viaja tranquilo!!
Rodantes San Benito
Rodantes San Benito
- Ricardo Tomas
- Marca: FURGO ...
- Modelo: Expert Peugeot 2019
Hola estimados le he puesto a la casilla las bandas reflectivas traseras , la verdad es que quedan muy visibles..a eso le debo sumar las propias luces de posición de modo tal que por falta de visibilidad no me harán multas jejejeje.-
Nos vemos -!!!!
Nos vemos -!!!!
A partir de hoy comenzare a vender mis errores , porque alguien me dijo que los errores se pagan caros " ...palabras del filosofo Mafalda !!!
- bjap
- Marca: Theo Truck
- Modelo: Sprinter camperizada
Está muy bueno, Ricardo.Ricardo Tomas escribió:Hola estimados le he puesto a la casilla las bandas reflectivas traseras , la verdad es que quedan muy visibles..a eso le debo sumar las propias luces de posición de modo tal que por falta de visibilidad no me harán multas jejejeje.-
Nos vemos -!!!!
Poné una (o más) foto con luz natural para ver colores del trabajo de pintura que hiciste.
¿Salió a rodar ya?
A disfrutarla.
Saludos
- Ricardo Tomas
Hola Benjamin...noooo la foto mostrándola de " cuerpo entero " la dejaré para más adelante!!!!.....es toda una creación artística que ni te imaginas !!!!!!! la parte trasera que es la que sale mostrando las bandas reflectivas es muy " conservadora" en comparación a los costados.....una vez que la vez...no se te olvida ..... es IRREPETIBLE
A partir de hoy comenzare a vender mis errores , porque alguien me dijo que los errores se pagan caros " ...palabras del filosofo Mafalda !!!
hola ricardo , las bandas de abajo son rojas ? te consulto porque tengo entendido que deben ser 1mtro de rojo pueden ser dos cortes de 50 cm , te consulto porque no se bien si es asi o es indistinto que sean rojas o blancas , con respecto a la pintura como dice benjamin queremos ver mas , esta quedando muy buena che felicitaciones ,
- Ricardo Tomas
Hola estimado , si efectivamente es como dices son "cebra" rojas y blancas .-
Cuando la saque a rodantear le haré una foto de " cuerpo entero" jejejeje.
La pintura comenzó tratando de ser " camouflage" y despues ........se metieron todos a opinar y a hacer " aportes " y termino en lo que termino...es divertida a mi me gusta, ya te la voy a mostrar!!!
Un abrazo
La pintura comenzó tratando de ser " camouflage" y despues ........se metieron todos a opinar y a hacer " aportes " y termino en lo que termino...es divertida a mi me gusta, ya te la voy a mostrar!!!
Un abrazo
- bjap
Es que somos muy chusmas acá.Ricardo Tomas escribió:Hola estimado , si efectivamente es como dices son "cebra" rojas y blancas .-
Un abrazo
Nos encanta meter las narices en todas partes.
En la parte trasera, tengo una banda roja reflectiva 3M en todo el ancho de ¨Teodorra¨ y de la Toyota.
En Salinas Grandes, Jujuy:
En Campo Piedra Pomez, Catamarca:
Siempre a más de 3.500 m.s.n.m.
Las fotos son para amenizar. Está muy estático el mini foro.(demasiado silencio de radio)
Saludos
Benjamin
- grua
- Marca: Jeep Cherokee Sport y minirodante AVENTURA RODANTE 4 CROSS
- Modelo: 1997 4L MT (HULK).
Que buenas fotos!!! y que buena que esta Teodora!!!
De mi parte van a tener que esperar un rato hasta que les pueda traer fotos del debut con la mini se me rajo la puntera del falso chasis de la cherokee, donde va anclada la caja de dirección imposible andar con la mini a la rastra hasta que no lo solucione
De mi parte van a tener que esperar un rato hasta que les pueda traer fotos del debut con la mini se me rajo la puntera del falso chasis de la cherokee, donde va anclada la caja de dirección imposible andar con la mini a la rastra hasta que no lo solucione
- Ricardo Tomas
Como siempre digo muy lindo el equipo de Benjamin!!!!!
La banda reflectiva trasera para todo tipo de casilla rodante es....roja y blanca!!!!....si señor así lo dice la ley que regula la materia .-
Esta ley tambien establece con claridad lo que respecta a si son cortadas o una entera.-
La banda reflectiva trasera para todo tipo de casilla rodante es....roja y blanca!!!!....si señor así lo dice la ley que regula la materia .-
Esta ley tambien establece con claridad lo que respecta a si son cortadas o una entera.-
- JULI
- Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
- Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes
Dale Ricardo, subi una foto!!! meses viendo las entrañas del Tear y ahora q está terminado no subis fotos !!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
-
- Marca: Karina 320
- Modelo: De aluminio para 4 personas
Hola muchachos es como dice Ricardo , casas rodantes , trailers y todo tipo de remolque , banda reflectiva roja y blanca en diagonal en la culata ,minimo 1 mt , multa +o- $ 2000 .
Un abrazo @ngel .
Un abrazo @ngel .
Bigote
- bjap
Bueno, está bien. Si insisten, . . . ,
Pero ya hice miles de km , pasando por varias camineras (Córdoba no) y nunca me dijeron nada.
Será hasta que me digan algo, y ahí:
Reglas son reglas.
Saludos
Pero ya hice miles de km , pasando por varias camineras (Córdoba no) y nunca me dijeron nada.
Reglas son reglas.
Saludos
- JULI
- Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
- Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes
A mi me acaban de vacunar en Entre Rios, me "engancharon" con la bocha colocada y sin trailer... $1900 pago en efvo en el patrullero!!!bjap escribió:Bueno, está bien. Si insisten, . . . ,
Reglas son reglas. Saludos
o $3800 y a esperar la intimación... le dije Tachame la doble: $3800 y a esperar el reclamo!!! HdP!!!
Hacía años q no le sacaba la bocha..., fui al sur, cordoba, san luis, a chile, a brasil, a uru (esa vez no me pararon en E Rios), y este viaje me "engancharon"!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
- grua
- Marca: Jeep Cherokee Sport y minirodante AVENTURA RODANTE 4 CROSS
- Modelo: 1997 4L MT (HULK).
Ricardo, solo me gustaria agregar algo a lo claramente expresado por los muchachos:
.
.
.
.
.
.
.
.
FOTOS
FOTOS
FOTOS
FOTOS
FOTOS
Un abrazo a toda la comunidad!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
FOTOS
FOTOS
FOTOS
FOTOS
FOTOS
Un abrazo a toda la comunidad!!!
-
- Marca: Made in home
- Modelo: Pensando en crear una buena casita.
Amigos con que material se recubre el techo curvo? Saludos
- bjap
Creo lo mejor es usar PRFV (placas de plástico reforzado con fibra de vidrio)FcoAsenjob escribió:Amigos con que material se recubre el techo curvo? Saludos
Se compra por metro , en casas que fabrican o trabajan con PRFV. También en ML.
Si eso resulta muy caro (podría ser), se puede con terciado de 3 mm (para dar forma) y un MUY buen trabajo de impermeabilización.
Eso por afuera. Por adentro, alguna madera terciada , tipo 3 mm de espesor estará bien.
En el medio debe llevar una estructura que soporte muy bien todo eso.
Saludos
-
- Marca: LOSALBERTOS
- Modelo: GOTITA
hola estimados, quisiera me aconsejen. estoy haciendo una "mini", ya termine mas o menos la estructura. de caño estructural. el piso en 4x6 2 mm, lanza 5x5 2 mm, paredes de 3x3 2 mm, y porton trasero de 1x2 1,6 mm. pensaba revestir el interior con terciado de 3 mm, telgopor interno y chapa galvanizada afuera.
No se si voy bien con la idea... que me recomiendan, no me decido por el espesor de la chapa.
PD: me entro la duda con el tema de la bocha, las comerciales, le puse una de chapa, se articula bien para pasar desniveles???????
saludos, luego subo fotos
No se si voy bien con la idea... que me recomiendan, no me decido por el espesor de la chapa.
PD: me entro la duda con el tema de la bocha, las comerciales, le puse una de chapa, se articula bien para pasar desniveles???????
saludos, luego subo fotos
- Ricardo Tomas
Estas seguro?....¿una BOCHA de chapa? , la verdad es que no lo habia escuchado nunca , ¿ te parece que serán seguras?
- El_Vasco
- Moderador
- Marca: Anahi 540
- Modelo: 1983
- Contactar:
Debe ser la tortuga de chapa. Yo soy partidario de las de hierro.