El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Osvaldo Enrique » Mar Dic 22, 2015 12:13 pm

Feliz cumpleaños largo y felices fiestas para vos y toda tu familia, Muy linda la torta.
Saludos cordiales : osvaldo enrique. :o :smile: :evil:

Avatar de Usuario
julioarano
Mensajes: 342
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:56 am
Marca: Renault Trafic
Modelo: MOTORHOMETIME JUMBO
Ubicación: ciudad de buenos aires

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por julioarano » Mié Dic 23, 2015 12:13 am

Largo, felicitaciones por ese cumpleaños y felicitaciones a las mentes y manos que se encargaron de hacer la tráfico.
Tinucho, comparto ese ruido en la caja de 5ta, hace meses que tengo pendiente revisarlo, y en verdad las últimas veces ya me dio algo de miedo que me deje a pata por ahí. Veo si en Enero me ocupo. Si tenés novedades por favor compartidas. Si te gano lo público por acá
Tro Tro, tu viaje habrá sido simple, pero es la coronacion a la historia previa. Por supuesto merece un aplazó lo suyo. Otro para el Puppy que hizo el aguante.
Les deseo muy felices fiestas a todos los participantes del foro, en cada nuevo encuentro que voy so!o agradezco que este vicio que compartimos hace que seamos un poco mejores, por lo menos un ratito.
Saludos
Julio 8-)
Los voy dejando, que despacito sigo viaje....

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por JULI » Mié Dic 23, 2015 7:44 am

julioarano escribió: Tro Tro, Por supuesto merece un aplazó lo suyo. Otro para el Puppy que hizo el aguante.
Julio 8-)
Tro Tro, tanto trabajo y no te lo aprobaron, APLAZADO trotro, su pupy y la Catanga!!! :evil: :lengua:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mié Dic 23, 2015 10:08 pm

¡Viste Juli...es injusto!!!. :-D
Ricardo.

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mié Dic 23, 2015 11:01 pm

Queridos amigos de este respetado Foro: Es mi deseo expresar para todos ustedes esta noche del 23/12 mis mejores deseos de felicidad y paz para la próxima nochebuena...o sea mañana...a la noche.
No quise dejar esto para mañana, ya que tengo mucho que COCINAR para que mis queridos hijos, yerno y nieto tengan algo rico para cenar en esa noche especial.
Perpetraré un pernil delantero (paleta) de chancho al horno que cometí el grave error de comprar en "La Lonja" de Samid...Era "la mas chica" y pesó 7,5 Kg. Es cierto que la pagué barata ($ 38 p/kg.) pero hoy cuando la fuí a "inyectar" con salmuera tuve que tirar 2,5 Kg. de cuero y grasa a la basura. Creo que era la chancha mas vieja, gorda y prostituta de toda la República Argentina. ¡Una verdadera Piggy!.
También haré gala de gran originalidad preparando una "ensalada rusa"...Y por si esto fuera poco prepararé también la popular receta de "Kartoffelsalat"...ejem.
En tanto mi querida hija Mariela ya preparó a mi pedido un "Mango's Chutney" y hará una de sus exquisitas ensaladas, que pueden estar compuestas por: Rúcula, frutillas salteadas, mango, arroz, cebolla, ajo, polenta, palta, tomates cherry...y cualquier otra cosa impensable del reino vegetal.
Se habrán dado cuenta cuan circuspectamente me he expresado en estas líneas. He comprendido que las palabras soeces no corresponden a un ámbito tan serio como nuestro querido Foro. Así he de expresarme -Dios mediante- en el año que proximamente va a comenzar, amigos...
A mi lado se encuentra el Pupy...
Creo que corresponde darle la oportunidad de saludarlos también a ustedes...
Le digo: "Pupy: ¿Que querés decirle a los amigos del Foro?".
Dice: "¡Guau Guau Guau GUAUUU Guau Guaaau!!!".
¡Epa!. ¡Me da un poco de verguenza traducirlo!...¡Que guarango este Pupy!!!
Dijo: ¡Que se vayan TODOS a cagar!!!.
:-D :smile: :sombrero:
¡Abrazo amigos, feliz nochebuena!!!
Ricardo.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por JULI » Mié Dic 23, 2015 11:23 pm

Grande TroTro, no podías terminar mejor el año q metiendole un viaje a la Catanga!!!
Así q :smile: por eso y por muchisimos más!!! y los mejores deseos para estas fiestas y que el 2016 nos encuentre saludables y más unidos a todos los Argentinos!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Osvaldo Enrique » Jue Dic 24, 2015 9:52 am

Feliz nochebuena y navidad para toda la familia rodantera.
Saludos cordiales : Osvaldo enrique. :o

tinucho2008
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ene 20, 2014 1:41 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tinucho2008 » Jue Dic 24, 2015 10:21 am

Impecable Ricardo, ya me extrañaba tanta compostura jajajaja.
Bueno, un saludo grande para todos los integrantes del club, Trafic o de cualquier otra raza.
Ha sido un buen año para algunos, duro para otros y dificil o de m.... para otros tantos.
Para todos, que el que viene sea mejor, al menos, no tan complicado.
Muy felices fiestas para todos Y Felices Vacaciones.
Martincho.

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Vie Dic 25, 2015 1:09 pm

Hola :sombrero: queridos amigos del foro ,perdonen por no haber escrito ayer,pero no se si se acuerdan que hace unos meses les conte que estaba un poco preocupado por un AMIGO casi hermano que estaba pasando por un momento jodido,por fin ayer gracias al barba nacio su hijo pese a su estado traumatico en el que estaba en la panza ,y esta bien :-( ,se podran imaginar mi alegria y como un pelotudo estoy escribiendo y se me llenan los ojos de lagrimas,perdon pero era como si me pasara a mi,se que :cascarrabia: va a decir que soy un tano :( :fckyou: .
Ahora si muchas felicidades para todos y que este año que comienza nos agarre a todos con laburo,salud y en la compania de AMIGOS!!! :smile: :occasion5: :wav: ,
Un abrazo grande para todos @ngel :o
BigoteImagen

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Vie Dic 25, 2015 2:00 pm

Quedate tranquilo tano: ¡Yo soy mas llorón que nadie, y no por eso me considero un pelotudo!!!.
Además, ahora estoy muy entretenido con las andanzas de otro de los tuyos...¡Un verdadero héroe de ascendencia itálica, que hasta anoche estuvo "resistiendo la barbarie"! :-D :-D :-D .
Te mando un fuerte abrazo navideño, amigo.
Ricardo.
Ps. ¡La paleta de chancho me salió EX-QUI-SI-TA!!!.

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Vie Dic 25, 2015 8:24 pm

Y te saliste con la tuya :-( ,te comiste una chanchita trola :sii: :-D ,la prefiero ante que a Samid :sorpresa: :silbo: :D .
Un abrazo @ngel :o .
BigoteImagen

Avatar de Usuario
Fliper
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 14, 2013 9:08 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: 1.9 Diesel Furgon Largo

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Fliper » Dom Dic 27, 2015 12:13 pm

:sombrero: Hola muchchada!!!...bueno medio tarde pero quería saludarlos y desearles a todos un muy buen comienzo de año, mi deseo mas grande siempre es SALUD, es lo único que necesitamos, el resto depende de nosotros...
Recién pude sentarme a escribir un rato ya que laburé estos últimos 4 días en la finalización de la cucha para "larguirucho" ya tiene techo después de estar poco mas de un año a la interperie, estuvimos ayer hasta la 9 de la noche subiendo chapas y atornillando con mi señora así que bueno..., super contentos con el laburo que hicimos.

Gente, quería comentarle una idea que se me ocurrió y la estuvimos hablando con mi señora y nos gustaría llevarla a cabo. Se me ocurrió que podríamos elegir una fecha del año en la que no haga tanto calor ni tanto frio. (abril podria ser por ej) y juntarnos un fin de semana a compartir una asadito en algun punto intermedio del pais, cosa que todos hagamos mas o menos el mismo quilometraje y podamos asistir la mayor cantidad de trafiqueros posible. Creeria que lo ideal seria que el asado (o comida principal) sea el sabado a la noche, cosa que algunos empiecen a llegar el sabado a la mañana y que el domingo empecemos a pegar la vuelta. Esto no quita que los que quieran empezar a llegar el viernes y se quieran empezar a ir el lunes no lo puedan hacer. la idea es que el sabado a la noche estemos todos, y que sea tipo a la canasta, que cada uno se lleve su parte y tiramos todo al fuego...este foro tiene muy buena onda y camaraderia, creo que estaria bueno charlar y compartir un buen fin de semana. Lo tiro ahora la idea xq es bueno si alguien se suma ir organizandolo con tiempo para que despues no haya cruces con otros compromisos...

Bueno...salute y buen comienzo 2016 :smile: :o

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Dom Dic 27, 2015 5:00 pm

¡Hola Flip!: A mi me parece excelente la idea (Lo que no quiere decir que llegado el momento no me tenga que borrar por alguna razón).
Manases: ¿Que tal viejo?. Veo un solo problema: Mirá si yo tengo que "promediar distancias" con vos: ¡Me tengo que ir a comer el asado a Santa Rosa!!!...¡Ni en pedo!!! :-D :-D :-D
Abrazo amigos.
Ricardo.

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Edu51 » Jue Dic 31, 2015 2:41 pm

Bueno, parece que llegue tarde y Ricardo ya se comio la Chancha. :-D
Les quiero mandar un abrazo a todos, y desearles que tengan un Gran 2016 lleno de Felicidad.
:-( :occasion5:

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Osvaldo Enrique » Jue Dic 31, 2015 4:58 pm

Feliz año nuevo para todos los rodanteros y que el 2016 nos encuentre con salud y muchos kilometros rodanteando y compartiendo algun encuentro. :o :smile:
Saludos cordiales: osvaldo enrique.

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Jue Dic 31, 2015 5:19 pm

¡Hola amigos!: Bueno, ¡parece que algunos se despertaron!...¡Bien por Edu y Osvaldo!.
Bueno, les cuento que hoy me toca pasarlo en mi rancho con la única compañía del Pupy.
Como todos saben, mi hija mayor vive en San Juan, y el menor (...¡el pibe de 40 años!) se fué a Gualeguay para pasarlo con su mamá (mi primera "ex") que vive un poco allá y un poco acá.
Y bueh... ¡Igual lo vamos a pasar muy bien!!!.
Por lo pronto esta mañana le dí un buen baño a mi compañero para que reciba el año limpito, y dentro de un rato yo haré lo mismo.
El menú...¡¡¡JaJaJa!!!...Consiste en: ¡Pelar-cuchillito mediante- los huesos de la chancha trola!, que guardé en el freezer el 24 y que tienen muchísima carne de la mas rica. Y ojo: ¡Es para los dos ehhh!.
Bueno amigos, les deseo que pasen esta noche muy felices, solos o en familia, y que el 2016 esté lleno de buenos momentos para todos nosotros.
Un gran abrazo. :smile: :smile:
Ricardo.

Avatar de Usuario
BUSQUI
Mensajes: 314
Registrado: Lun Mar 31, 2014 9:22 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 0321H

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por BUSQUI » Jue Dic 31, 2015 8:19 pm

Muchas gracias, Ricardo, que la pases de lo mejor igualmente a todos los rodanteros, muchas felicidades.

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Vie Ene 01, 2016 2:19 am

Feliz año para todos ,mucha salud y trabajo para todos ,y que este año podamos opinar sin tener que discutir.
Un abrazo Ricardo !!!! :wav: :borracho: :smile: :occasion5: :bounce:
BigoteImagen

juan alessandro
Mensajes: 243
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:43 pm
Ubicación: Ciudadela

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por juan alessandro » Vie Ene 01, 2016 10:11 pm

feliz años para todos
Hace muy poco conoci esta pagina y decidi anotarme, para aprender y compartir experiencias, pues me gusta mucho disfrutar de mi "Bedfito", al que arme de corazon, con mi familia en lindos paisaje al aire libre.

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Sab Ene 02, 2016 8:33 am

Bongo escribió:Hola! Tengo un asiento para niños que retiré de una trafic cuando le coloqué asiento giratorio. Se despliega y queda un asiento con un respaldito (creo) para un niño, cuando no se usa ocupa su lugar pero queda para pasar atrás. Si a alguien le hace falta me dice y se lo regalo, arreglamos como mandarlo y listo. :sombrero: :sombrero: :sombrero:

Responder