Te averiguo por aca Jose, estan vencidos ? o porque los queres cambiar ?jose escribió: Muchachos los molesto quiero cambiar los espirales al frontalito mio es un m81 el grande si saben de algo si pueden me lo pasan gracias jose
Saludos Eduardo
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Te averiguo por aca Jose, estan vencidos ? o porque los queres cambiar ?jose escribió: Muchachos los molesto quiero cambiar los espirales al frontalito mio es un m81 el grande si saben de algo si pueden me lo pasan gracias jose
Te averiguo, si no se consiguen los originales de seguro se pueden adaptar, cortando alguno de otro vehiculo , te mantengo informado ,jose escribió: Gracias Eduardo vos como siempre asiendo un aporte al foro. los quiero cambiar porque están vencidos es probable que sean los originales. no se si los ubicas pero son de vuelo chico y de buen espesor y por dentro trabaja el amortiguador. Jose
Hola: Perdón por la intromición porque decís que estan vencidos? esta muy bajo? si asi fuera tal vez podés solucionarlo con un suplemento, lo digo porque tal vez sea un repuesto difícil de encontrar.jose escribió: Gracias Eduardo vos como siempre asiendo un aporte al foro. los quiero cambiar porque están vencidos es probable que sean los originales. no se si los ubicas pero son de vuelo chico y de buen espesor y por dentro trabaja el amortiguador. Jose
Si che, estaban 5mm para adentro, lo acabo de corregir, alcanzará con eso?. Como puedo saber si las rotulas están muy jugadas o si la caja de dirección está muy al horno?. No tengo contra q comparar si anda asi x cacharro viejo o si puedo mejorar algo.jorgeauhri escribió:Hola:
Algun usuario de la marca te podrá informar mejor a que velocidad viaja el rastrojero, yo lo primero que haria es cambiar filtro de combustible y aire.
La dirección fijate si las ruedas delanteras tienen convergencia, o se que tienen que estar mas cerradas adelante, aprox. 6-12mm, esa medida la podes tomar con un metro.
Si no se entiende la explicación avisame y busco alguna fotocopia de un libro de alineación.
jaja, justo en mi 3er post explotaron los foros, q leche la mia! Hasta para postear complicado el Rastrojo!.Oscar R. Pignatta escribió:El post anterior fue para saber si funciona Rodanteando ya que le escribí un montón a Lucas y lo perdí
Lucas en mi Rastrojero viajaba a 80 kms hasta que me compre el GPS y no resulto ser cierto, esa velocidad del 4.88 es la normal ¿tiene caja de 4ta? yo en el mío viajaba a 65 de GPS y no quieras saber la gente que me saludaba levantando la mano no me vas a decir que no eran saludos.
Hola LucasPodré viajar a 65kmph? Mas allá de los buenos deseos arrojados x el dedo mayor de los q quedan atras tuyo sin poder pasarte x un rato, consideran que es realmente peligroso hacer ese viaje a esa velocidad?.
Hola Lucas, mirá yo anduve desde recien nacido hasta mis 20años en el rastrojo de mi viejo, era un 77 (no frontalito), y como es viajante de comercio, le hizo miles de kilometros y con un furgon terrible encima.LucasCaceres escribió:Buenas a todos!. Tenemos un IME F81 mod 76 con el motor original indenor 4.88 y duales traseras. Lo estoy acomodando de a poco para salir a la ruta, y en la primer prueba, me encuentro con dos problemas.
1: no pude superar los 60km x hora. Jamas me putearon tanto en mi vida.
2: me costaba muchisimo llevarlo derecho, volanteaba como un autito chocador, con mucha inestabilidad. A los 5km me pegue la vuelta y me fui a mi casa.
El motor no humea, no consume aceite, arranca siempre de una.
A que se pueden deber estas cosas, y q puedo hacer para solucionarlo? Saludos.