hola amigos, quisiera consultarles, para mandar a revisar una TRIAL (tengo una heladera grande de GIO GAS) los que arreglan heladeras normales sabran del tema??
es que la fabrica que las hacia y reparaba, hoy me entere que cerro, hace ya un tiempo
agradesco la info, a ver si consigo un service de heladeras normales x mi zona.
Muchas Gracias!
Service heladera TRIAL
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •
Gracias.
- SerMir - Baradero
- Moderador
- Marca: Citroën C4 2.0 5P
- Modelo: Andariega 250 - 1988
Re: Service heladera TRIAL
Coloca en el buscador "Reina Gas" queda en munro o "Collado refrigeracion" en caba.
Hola sermir, llame a collado pero no hacen trabajos sobre trial, solo a 12 v, me dijo
ahi consegui uno que solo hace estas heladeras x absorcion o algo asi, jeje!!
http://www.refrigeracionagas.com.ar/index.html, de aca saque el telefono, voy a llevarla a q me haga presupuesto!!
Gracias, Saludos!!
ahi consegui uno que solo hace estas heladeras x absorcion o algo asi, jeje!!
http://www.refrigeracionagas.com.ar/index.html, de aca saque el telefono, voy a llevarla a q me haga presupuesto!!
Gracias, Saludos!!
- SerMir - Baradero
- Moderador
- Marca: Citroën C4 2.0 5P
- Modelo: Andariega 250 - 1988
- Carlos Barbato
- Marca: Gibertcar
- Modelo: Gibertcar modelo 4,90 sobre IVECO Dayli 55 C 16
Llama al Sr. Pedro 5491130062079
Villa Ballester - Bs As
Villa Ballester - Bs As
sisi justamente con el contacte y me dejo la heladera como nueva, service completo y detalles de terminacion, excelentes
lo recomiendo!!!
Gracias Saludos!
lo recomiendo!!!
Gracias Saludos!