El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
RasTRAFIC
Mensajes: 142
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:23 am
Marca: Renault > Trafic
Modelo: Trafic 1,4 llevada a 1,6 - corta - nafta/gnc

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por RasTRAFIC » Jue Mar 10, 2016 9:42 am

axelec escribió:Hola Muchachos
Soy Juan de San Luis
tengo una trafic corta 1.4 caja de cuarta
quiero saber el consumo real porque hice un viaje y me quede extrañado la cantidad de dinero que gaste
fui a cuesta del viento san juan desde san luis son 530km y gaste $3000 ida y vuelta el valor del combustible es de $15.10
la pregunta es porque quizás al ser año 94 es hora de hacerle motor(según algunos me dicen)
gracias
Hola Axelec... buen dìa :o
Te comento, tambien viajo a Cuesta del Viento! Hacès algun deporte de viento? pero desde As. As. La mìa es motor 1.6, con caja de 5ta. El ultimo viaje lo hicimos todo a nafta con mi hermano. Eramos 2 mayores y 3 chicos de 13, 15 y 16 años- Bolsos de los 5, 2 carpas, heladerita, sillitas, mesa, colchones, en fin de todo, y un equipo de windsurf en el techo (no se si le saca algo de aerodinamica, no note cambio de cuando viajo sin, con mi hermano llegamos a la conclusion que el aire debe chocar contra el frente y pasa por arriba del equipo). Yendo hasta San Juan capital a una velocidad entre 90 y 95 km/h, en algun momento mi hermano la llevaba a 100 (medidio por gps, ya que no andaba velocimetro), me dio entre 8 y 8.5 km por litro. Ah tengo distribuidor electrònico. Algo debès tener màs gastò màs que un V8 de 4.5! :sombrero:

Avatar de Usuario
RasTRAFIC
Mensajes: 142
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:23 am
Marca: Renault > Trafic
Modelo: Trafic 1,4 llevada a 1,6 - corta - nafta/gnc

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por RasTRAFIC » Jue Mar 10, 2016 9:50 am

Ah 3000 ida y vuelta!, osea 200 litros en 1060km. Te dio 5.3 km por litro mas o menos, te gastó un poquito menos que el V8 :-D pero es mucho! Calculo con todo bien y llevandola a 90 debe dar 10 km por litro, mas o menos. Ricardo tambien viajò a nafta a San Juan, y no recuerdo cuanto le habìa dado. Tambien hay que ver como la llevaste los ultimos km que son de de subida, no se si fuiste por Jachal o por Colorado. Si le metiste pata, calculo el gasto debe subir considerablemente. Por Colorado subis como hasta 3000 msnm durante 100 km mas o menos no? Por Jachal son los ultimos 40 km de subida hasta 2000 y pico creo. Si mal no recuerdo
saludos!

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Jue Mar 10, 2016 2:35 pm

¿Me llamaron?...Yo no la pasé de 80 (GPS), y me dio más de 10 Km/lt...con vientos casi siempre favorables o laterales, un factor que estimo importante en una "alta".
Saludos a todos.
¡Un abrazo Gabriel!, estoy esperando el epílogo de la novela de la caja...
Ricardo.

Avatar de Usuario
RasTRAFIC
Mensajes: 142
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:23 am
Marca: Renault > Trafic
Modelo: Trafic 1,4 llevada a 1,6 - corta - nafta/gnc

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por RasTRAFIC » Mar Mar 15, 2016 5:13 pm

tro-tro escribió:¿Me llamaron?...Yo no la pasé de 80 (GPS), y me dio más de 10 Km/lt...con vientos casi siempre favorables o laterales, un factor que estimo importante en una "alta".
Saludos a todos.
¡Un abrazo Gabriel!, estoy esperando el epílogo de la novela de la caja...
Ricardo.
Ricardo! :smile: tenés razón me olvide de contarlo! bueno habíamos quedado en que dejé la rastaTrafic en el taller de tracción y cajas de Olavarría allá por el 22 de enero. El 12 de febrero me llaman que ya estaba lista. Que le encontraron una traba o camisa o algo asì de la 2da puesto al revès :sad: :-? si puesto al revés!, gastados todos los seguros de los engranajes (aclaro por ahí le pifio en las palbras exactas, mucho no entiendo), torcido un eje o varilla de la selectora, la ranura donde traba una de las bolillas estaba mal, no se si agrandada oque, pero hacia que queden mal enfrentados algunos cambios, destruida una canulita que va en la tapa de atras que lubrica la quinta, y unos suplementos raros en el eje acanalado que no eran originales y no iban, me dijo por ahí suplementaron para que no tenga juego o algo asì, pero que eso no iba, estaba mal. Bueno, me sacò el descenso ligero para motor grande (que le había puesto el anterior mecanico) y me puso el descenso de la diesel, un pelito más largo que el de la mía que tenía el descenso de 4ta.
Bueno, fuía a buscarla, la probé, andaba joya, sin ruidos raros ni nada. Tomè unos mates y charlé con los muchachos del llerta, rechacè invitaciòn a cenar, se me hacia tarde. Paguè ($4500 por todo concepto) y me volvì con un cagatzo que vuelva a hacer ruido a los 50 kms. pero no, anduvo todo bien gracias a Dios y a Pocho y al Cata! (los que la arreglaron). Me vine a 85, 90 por gps, todo perfecto. Me recomendò que no la lleve colgada en quinta o algo asì, como que no tire 5ta a 70. que la lleve en vueltas. QUe le ponga buena grasa de caja, que no escatime, si es sintètica mejor (hay?) y que no la pase mucho de grasa, porque si me paso mucho los engranajes quedan màs sumergidos y salpican menos o no salpican. Claro pense como patalear abajo del agua, no salpicas, o patalear e superficie, salpicas, bah que se yo razonamiento barato mìo. cada maestrito con su librito! Bueno por ahora creo es todo, si recuerdo algo más les comento.
salutti a tutti!! :o

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Mar Mar 15, 2016 7:11 pm

Rastrafic:
Qué bueno que ahora quedó pipí-cucú!!!! :-(
¿Podrías compartir los datos de los cajeros, Pocho y Cata, por si a alguien le pasa algo cerca de Olavarría?
Abrazo
LARGO
Imagen

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mar Mar 15, 2016 7:19 pm

¡Hola Gabriel!: Me alegro mucho de que hayas podido arreglarla. En cuanto al costo, bueh, no me pareció tanto. Hay que considerar que el simple hecho de sacar y poner la caja en una Trafic ya es un tema...
Me pareció muy interesante el razonamiento del nivel de aceite y el salpicado. Yo, honestamente, la pasé de nivel a la caja cuando le cambié el aceite por consejo del cajista que está enfrente del taller de Raúl. Además: Había leído el mismo consejo acá en el Foro hace mucho tiempo, posteado por alguno de nuestros "próceres": Motorhomemaster, Largo, o algún otro genio de ese calibre.
Yo cambié el aceite de la caja y del diferencial, pero usé aceite mineral de las características correctas para cada cosa que me regaló mi yerno, ya que ellos representan en San Juan a una empresa argentina que fabrica aceites especiales para la industria.
Te mando un gran abrazo amigo.
Ricardo.

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Osvaldo Enrique » Mié Mar 16, 2016 9:14 pm

Buenas noches,Les comento que hoy sali con la trafic despues de haberle colocado el motor naftero,Le hice colocar las cubiertas delanteras y aliniar,quedo ok,cuando calento el motor se me quedaba sin nafta el carburador,La causa es que faltaba una abrazadera al cañito plastico que al quedar flojo retonaba el combustible al tanque,Nesesito datos del valor en ohms del bulbo de temperatura del vigia y en que parte del block va colocado y ademas nesesito averiguar por el tablero de la trafic en mar del plata,Ya que viajo al encuentro y me quedaria comodo comprarlo en mardel.
Desde ya agradesco cualquier imformacion.
Saludos cordiales : Osvaldo enrique. :o

Avatar de Usuario
RasTRAFIC
Mensajes: 142
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:23 am
Marca: Renault > Trafic
Modelo: Trafic 1,4 llevada a 1,6 - corta - nafta/gnc

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por RasTRAFIC » Jue Mar 17, 2016 11:17 am

LARGO escribió:Rastrafic:
Qué bueno que ahora quedó pipí-cucú!!!! :-(
¿Podrías compartir los datos de los cajeros, Pocho y Cata, por si a alguien le pasa algo cerca de Olavarría?
Abrazo
LARGO
Gracias LArgo!
Acà los paso, no los pude pasar porque estaba en el trabajo y no tenìa la tarjeta.

El taller se llama Mecànica Dorrego, queda en Dorrego 1627, casi esquina Av. Ituzaingò, Olavarrìa.
El dueño se llama Hugo Oscar Garay, pero le dicen Pocho, lo conocen por Pocho Garay me dijo.

Les comento es un excelente taller de transmision y cajas, hacen palieres tambien. Para que sepan, tienen 3 bancos de trabajo bien armados, segùn me parece para cada mecánico trabaje còmodo, tienen un banco especial con soportes para poner los ejes diferenciales con cañoras y trabajar còmodos los diferenciales y palieres, tienen una especie de habitàculo todo azulejado, como un baño pelado, sin artefactos, sòlo para la limpieza de las cajas, carcazas, etc. Tienen dos fososas interconectadas con luz y màs herramientas, tienen un elevador de autos, una especi de crike botella re alto, màs alto que yo!, para apollar la caja y sostenerla o acomodarla cuanto la tienen que sacar o poner. Tienen prensa hidràulica, ponen y sacan todo con eso, casi no se escucha martillazos fuertes, y un detalle interesante, tienen un torno re groso y el hijo del dueño es tornero ademàs de cajero. En fin comento todo esto para que sepan mas o menos como es el lugar. Mientras estuve ahì, le llevaban cajas y diferenciales de muchas ciudades a la redonda, saladillo, tandil, azul alvear, etc etc, en fin de varios lados. tambien fueron a bajar la caja de una f100 que estaba en un campo y no la podìan llevar. Igual espero nunca necesiten de sus servicios! Todo esto lo comento para que si por ahì les pasa algo y no estàn en olavarrìa pero estàn por la zona evalùen de acarse hasta ahì, lamento no haber sabido de este lugar, sino la llevaba de azul hasta ahi en grùa.
Ademàs de saber mucho de cajas y tener mucha experiencia, son excelentes personas, cuando se enteraron que estaba en viaje me hospedaron a mi y a mi hijo 2 noches en su casa y hasta me invitavan a comer, merendar, para que no gaste porque el arreglo y los repuestos no son baratos me dijo... en fin, muy buena gente.
Pocho, el dueño, cuando me fui me dijo ˝no te pierdas, venite en invierno, te quedàs acà unos dìas acà y vamos a pescar˝ un grande!

Avatar de Usuario
RasTRAFIC
Mensajes: 142
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:23 am
Marca: Renault > Trafic
Modelo: Trafic 1,4 llevada a 1,6 - corta - nafta/gnc

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por RasTRAFIC » Jue Mar 17, 2016 11:22 am

tro-tro escribió:¡Hola Gabriel!: Me alegro mucho de que hayas podido arreglarla. En cuanto al costo, bueh, no me pareció tanto. Hay que considerar que el simple hecho de sacar y poner la caja en una Trafic ya es un tema...
Me pareció muy interesante el razonamiento del nivel de aceite y el salpicado. Yo, honestamente, la pasé de nivel a la caja cuando le cambié el aceite por consejo del cajista que está enfrente del taller de Raúl. Además: Había leído el mismo consejo acá en el Foro hace mucho tiempo, posteado por alguno de nuestros "próceres": Motorhomemaster, Largo, o algún otro genio de ese calibre.
Yo cambié el aceite de la caja y del diferencial, pero usé aceite mineral de las características correctas para cada cosa que me regaló mi yerno, ya que ellos representan en San Juan a una empresa argentina que fabrica aceites especiales para la industria.
Te mando un gran abrazo amigo.
Ricardo.
Gracias Ricardo! Si el costo, creo se apiadaron de mì y me hicieron precio por todo lo que pasè en el viaje y los extras que tuve!. ojo el razonamiento del salpicado es mìo, el solo me dijo que no la pase, porque yo le habìa preguntado de pasarla medio litro, y creo es para la quinta que lubrica por salpicado, la tuya no creo tengas problema. Si te anda bien segùi como venìas hacienndo. que bueno que consigas grasa de caja de arriba o con descuento!

Abrazo!

Avatar de Usuario
RasTRAFIC
Mensajes: 142
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:23 am
Marca: Renault > Trafic
Modelo: Trafic 1,4 llevada a 1,6 - corta - nafta/gnc

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por RasTRAFIC » Jue Mar 17, 2016 11:31 am

Ahora viene el trago amargo, la mala noticia! :sad: me robaron la rasta Trafic!! :-? :-? :-? ayer la deje estacionado tipo 1 am en la esquina de lo de mi novia, en nuñes y hoy 6.30 am sali para ir al trabajo y no estaba! no lo podia creer, di un par de vueltas para ver si se les habìa quedado por ahi, porque tenìa alarma y le dejo la tecla del gnc en el medio para que en un par de cuadras se queden sin nasta, pero estos se las saben todas, no se como hacen con la alarma. Calculo que saben como anularla.
Justo que creo habìa solucionado finalmete el tema caja!!! y con todo lo que le hice estos 5 años que la tuve... bueno ya avisè por todos lados esperemos que aparezca, patente RBL 613 furgòn, blanca, llantas spina deportivas, vidrios negros, porta tablas en el techo, boyo en portòn lateral, varias calcos en los portones traseros, sucia, bueno si ven alguna asì avisen,
gracias muchachos! espero que no sea el final de mi Trafic.
Abrazo!

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Jue Mar 17, 2016 1:49 pm

RasTRAFIC escribió:Ahora viene el trago amargo, la mala noticia! :sad: me robaron la rasta Trafic!! :-? :-? :-? ayer la deje estacionado tipo 1 am en la esquina de lo de mi novia, en nuñes y hoy 6.30 am sali para ir al trabajo y no estaba! no lo podia creer, di un par de vueltas para ver si se les habìa quedado por ahi, porque tenìa alarma y le dejo la tecla del gnc en el medio para que en un par de cuadras se queden sin nasta, pero estos se las saben todas, no se como hacen con la alarma. Calculo que saben como anularla.
Justo que creo habìa solucionado finalmete el tema caja!!! y con todo lo que le hice estos 5 años que la tuve... bueno ya avisè por todos lados esperemos que aparezca, patente RBL 613 furgòn, blanca, llantas spina deportivas, vidrios negros, porta tablas en el techo, boyo en portòn lateral, varias calcos en los portones traseros, sucia, bueno si ven alguna asì avisen,
gracias muchachos! espero que no sea el final de mi Trafic.
Abrazo!
Gabriel: ¡Que mala leche!!!...¡Ojalá que aparezca!...No sé que decirte amigo...
Un abrazo.
Ricardo.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por JULI » Jue Mar 17, 2016 1:56 pm

Uhhh q mala suerte!!!... mi hermano mas chico, tiene una pick up 504, y directamente le saca la cajita donde esta la tecla q comanda el pase de combustible. Ya se la abrieron 2 veces pero nunca se la llevaron... Ojalá que aparezca!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Jue Mar 17, 2016 2:02 pm

Gabriel:
No te puedo creer!!!!!!!!!!!!!, qué H.D.P...!!!
Crucemos los dedos para que aparezca pronto y sana.!!!
Un abrazo grande
LARGO
Imagen

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por flavioricardo » Vie Mar 18, 2016 9:57 pm

Como le puse en Facebook estamos a la expectativa.
Por otro lado y esperando que aparezca la camioneta de Gabriel sana y salva, hago una pregunta, como el ñato del block todavía no se movió y como sigo buscando motor para mi trafic, vi un Renault 6 que tiene motor 1400cc, sirve ese impulsor para nuestras chatas?
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
RasTRAFIC
Mensajes: 142
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:23 am
Marca: Renault > Trafic
Modelo: Trafic 1,4 llevada a 1,6 - corta - nafta/gnc

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por RasTRAFIC » Sab Mar 19, 2016 8:29 am

Si muchachos, tremenda mala suerte!! , si ven un trafic abandonada poor ahi la mia es patente RBL 613 FURGON CORTA BLANCA, LLANTAS DEPORTIVAS GRISES OSCURAS, VIDRIOS NEGROS, BOYO EN PORTON LATERAL, AGUJERO DEL PORTA AUXILIO EN PORTON TRASERO LADO CONDUCTOR, FALTABA LA MOLDURA TRASERA DERECHA DEL paragolpe, CLARABOYA ARRIBA. Bueno gracias muchachos, se ofrece recompensa, un asado con mollejas y todo! saludos muchachos

zeque44
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 13, 2010 6:50 pm
Marca: renault
Modelo: Trafic 1999, T31J vidriada, motor Diesel F8Q J606

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por zeque44 » Sab Mar 19, 2016 8:50 pm

Lo lamento mucho; ojalá haya sido para dar una vuelta corta y aparece rápido. Yo vivo con esa angustia, porque a medida que les metemos mas laburo, mas valen. Yo no tengo estacionamiento y la tendré que dejar en la calle, cuando la termine. Acá no se roba mucho vehículos viejos, pero una MH es escodiciada.

yo siempre tengo la idea de matenerl a austera de afuera o mas aún. ponerle un ploteo o cartel que diga algo asi... "Trasporte de material contaminado de hospitales".
Zeque.

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Osvaldo Enrique » Mar Mar 22, 2016 4:16 pm

Buenas a todos,Les comento que abandone la trafic , La guarde dentro qel galpon hasta que se me pase el stress.
Saludos cordiales :Osvaldo enrique :o

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Mar Mar 22, 2016 11:26 pm

flavioricardo escribió:Como le puse en Facebook estamos a la expectativa.
Por otro lado y esperando que aparezca la camioneta de Gabriel sana y salva, hago una pregunta, como el ñato del block todavía no se movió y como sigo buscando motor para mi trafic, vi un Renault 6 que tiene motor 1400cc, sirve ese impulsor para nuestras chatas?
No se hasta que año se fabricó el r6. La linea 1400 cm3 es muy antigua pero a partir de cierto año yo tengo 1993 comenzo a venir el 1400 junior que traia el r18 que se diferencia del motor 2000 tambien de r18. O sea el 1400 junior es mas nuevo que el antiguo 1400. En definitiva es casi igual y usa casi todos los mismos componentes pero oh sorpresa me lleve cuando quise poner piezas de mi r12 en mi trafic 1400 junior. Igual se las puse hasta que consegui las originales. El soporte alternador es muy diferente y el carburador me quedaba inclinado ademas la bomba de nafta trae pata distinta la bomba de agua también es diferente. Si luego consigues una trafic 1.4 se te puede dificultar aprovechar las partes. Asegurate de que el r6 sea junior. Unas r4 se que vinieron 1.6 busca r9 r19 r18 r12 y que sea junior creo que el junior es el que se lo puede llevar a 1.6 con menor problema porque el block se ve mas voluminoso y algunos decesos ya son 1.6. Fijate el volante embrague y cubre volante y directa creo que alli hay diferencias con trafic 1.4

zeque44
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 13, 2010 6:50 pm
Marca: renault
Modelo: Trafic 1999, T31J vidriada, motor Diesel F8Q J606

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por zeque44 » Mié Mar 23, 2016 8:16 am

Hola amigos, quiero consultarlos sobre 3 cosas que no se para que sirven en la Trafic. El del poste está sobre el botón que enciende la luz al abrir el portón y es algo que el portón conecta al cerrarse.
Pero no sé que conecta.

Imagen
subir imagen

Las otras dos si no se si sirven para algo; sino, los saco.

Gracias. Abrazo.

Espero que salga la foto que subi.
Zeque.

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por jorgeauhri » Mié Mar 23, 2016 8:55 am

Para mi ninguna de las tres es original, es algo agregado por el dueño anterior :sombrero:
Imagen

Responder