El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
julioarano
Mensajes: 342
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:56 am
Marca: Renault Trafic
Modelo: MOTORHOMETIME JUMBO
Ubicación: ciudad de buenos aires

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por julioarano » Dom May 15, 2016 6:49 pm

Hola Osvaldo Enrique. Se puede saber el precio? Pregunté en la casa del renault y me pasaron 4 lucas y pico y me advirtieron que me llevaría mucho yo laburo acomodarlo bien,tema que ya se habló en el foro. Mañana vuelvo a cambiar kit de embrague ya que Dentro de la caja vino el de 1.9 aunque en la caja la etiqueta dice 2.1, cuando abrí el paquete sellado me enloquecí de alegría al ver el disquito.
Saludos
Los voy dejando, que despacito sigo viaje....

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Osvaldo Enrique » Dom May 15, 2016 8:38 pm

Hola julio.El tablero lo compre por internet,Sale $ 2.600 y pico + flete.Te paso el te(011)4840-0134,El señor mariano me atendio muy bien y me lo envio rapido,Hoy saque el viejo y mañana lo presento,A la noche paso el informe.
Cualquier cosa consultame.
Saludos cordiales : Osvaldo enrique. :o

tinucho2008
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ene 20, 2014 1:41 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tinucho2008 » Lun May 16, 2016 10:34 am

HOLA MUCHACHOS,
con respecto al tablero, les transcribo la recomendacion que me hizo el fabricante, al que NO LE DI BOLA, y tuve que sacarlo, otra vez, para que quedara bien.
COLOQUE PRIMERO TODOS LOS ACCESORIOS, TOMAS DE AIRE Y REJILLAS, TAPA DE GUANTERA ETC. y despues lo coloca en su lugar.
Sabia recomendacion, tengalan en cuenta, tengalan, jajajajaja.
y NO hace falta pintarlo.
saludos a todos.
Martincho.

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mar May 17, 2016 10:38 am

¡Hola amigos!: Bueno, acá estamos con el Pupy cómodamente instalados en la casa de mi hija en San Juan.
El viaje de venida, de mil docientos y pico de kilómetros transcurrió sin novedades.
No pude salir muy temprano de Beltrán porque tuve que dejar en condiciones la casa que me prestaron, y donde pasé una semana.
En el primer tramo llegué a media tarde a Winifreda, un pueblito a unos 50 Km. al norte de Santa Rosa, donde cenamos y pasamos la noche en una YPF. Ese primer día hicimos 450 Km.
Al día siguiente hicimos un segundo tramo hasta San Luis, parando previamente a almorzar (es un decir) en Justo Daract...También dormimos una pequeña siesta de una hora. Este tramo también fue de unos 450 Km.
Me faltaba el último tramo desde San Luis a San Juan, de unos 330 Km. pero como ahí es un desierto donde no hay ni siquiera señal de celular, siempre combino con mi hija y mi yerno que si a determinada hora no llegué me vengan a rescatar.
No tuve ningún problema y antes del mediodía estaba con ellos. Eso sí: Mas tarde estaba bajando unas cosas de la chata y...la goma trasera derecha en llanta con un terrible clavo ¡la misma que en el viaje anterior que hice en noviembre!...¡pero ahora TODAS las cubiertas son nuevas!!!. Todavía no la arreglé porque quiero sacarla y llevarla a una gomería a 4 cuadras, pero quiero que lo haga mi yerno porque yo ando dolorido de un hombro...a tal punto que me cuesta levantar un vaso, y eso es MUY GRAVE para mí. :sii:
No fue la única coincidencia: En noviembre, cuando pasé la noche en San Luis, en la misma YPF, llovió toda la noche y tuve que salir para acá lloviendo...¡y ahora también!!!.
La verdad es que la lluvia fue una constante en este viaje: Llovió en Capital cuando tenía que salir. Llovió en La Pampa. Llovíó en Villa Regina. Se llovió TODO en Luis Beltrán (en Rio Negro llovía muy poco...antes). Llovió en San Luis y ¿Saben que? ¡AHORA ESTA LLOVIENDO ACA EN SAN JUAN!!!.
Solo zafé de la lluvia en la Pcia. de Bs. As. (Pero hizo un frío y un viento tremendo), y en la Pcia. de Córdoba que recorrí por muy pocos Km.
Hablando de Córdoba: ¡Que bárbaro el precio de la nafta!. Venís de Río Negro y de La Pampa donde la super cuesta alrededor de $ 13.50 y apenas entrás en Córdoba (Huinca Renancó) cuesta ¡$ 19,50!!!. En San Luis cuesta $ 18.50. Acá en San Juan todavía no cargué. Por supuesto NUNCA cargué nafta "culiada", salté de La Pampa a San Luis.
El consumo de la camioneta, siempre un poco por debajo de 10 Km/lt. Con mucho viento de frente (¡que vaya si lo tuve!) gasta apenas por encima de eso.
Como Uds. saben yo no tengo el GNC habilitado aún, pero en San Luis me fijé en dos lugares: En uno estaba a $ 11,10 el m3, y en el otro a $ 9,98 el m3.
En las otras provincias coincidió que nunca paré a cargar en una estación "dual"...y tampoco me calenté por fijarme en otras.
Como aporte o experiencia de viaje "invernal", puedo señalar lo siguiente: El empañado interno del parabrisas y de los vidrios de las puertas delanteras durante la noche es un problema "serio": Afuera hace frío. Adentro uno cocina, hace pis y caca, y además respira toda la noche... y al Pupy ahora se le ha dado por respirar también!!!. Todo eso produce vapor. El resultado es que cuando vas a arrancar a la mañana, generalmente aún de noche (es invierno), no hay trapo que alcance para secar los vidrios. Yo -naturalmente- NO tengo AA. El calefactor de la camioneta y el desempañador andan 10 puntos pero le lleva un buen tiempo secar eso, a pesar de que antes de venir me preocupé por poner un termostato nuevo de 83°y llega a "normal" rápidamente.
Para mi próximo viaje de invierno (si es que tal cosa se produce), voy a comprar un producto anti-empañante que creo que es de Winns que me dijeron que es muy bueno. Es carito, pero vale la pena si sirve.´
En cuanto al frío en la camioneta durante la noche: Todo depende de cuanta aislación térmica le hayas puesto: Yo compré un rollo de 10 m2 de Isolant de 10 mm. y lo utilicé TODO. En el techo tiene 3 cm. y en las paredes en parte 2 y en parte 1. ¡Hasta abajo del piso flotante le puse!. Después un par de buenas frazadas, y cuando te levantás prendés un cacho el anafe y zafás.
Bueno amigos, estimo que me quedaré por estos pagos aproximadamente hasta el 10 de Junio, y en el viaje de regreso entraré a la laguna de Junín y me quedaré uno o dos días a pescar unos suculentos pejerreyes.
Les mando a todos sin excepción (aún a los guachos que me cargan o maltratan) un gran abrazo.
Ricardo.
¿Vieron?: No putié nada...¡Me debo estar poniendo viejo!.

tinucho2008
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ene 20, 2014 1:41 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tinucho2008 » Mar May 17, 2016 11:38 am

QUE GRANDE Ricardo, excelente viaje por lo que leo, y excelente relato. Es una alegria y satisfaccion no tener problemas en la ruta cuando haces tantos km. en especial si uno va solo, ya se que no es tu caso pero dificil que el pupi te alcance alguna herramienta, jajaja.
Bueh, en serio, nos alegramos de saber que ya estas en San Juan, trata de conseguir una buena damajuana, y pasala lo mejor posible.
Aca la muchachada que conforman tus fieles seguidores, te mandan una regia puteada, pa no quedar en entredichos.,jajaja

Abrazo Ricardo,pasala bien.
Martincho.

Avatar de Usuario
julioarano
Mensajes: 342
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:56 am
Marca: Renault Trafic
Modelo: MOTORHOMETIME JUMBO
Ubicación: ciudad de buenos aires

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por julioarano » Mar May 17, 2016 9:31 pm

Ricardo; llovió en Bs As, La Pampa, Cordoba y San Luis porque los dejaste atrás. En San Juan porque llegaste!!!! :-D
Disfruten, Pupy se lo merece.
Cuando estés por Baires te explico el tema del condensado, secadorcito de los que usan para "te lavo el vidrio ameeego" y trapo para que no chorree el agua sobre las medialunas que quedan sobre el torpedo.
Saludos :lengua:
Y buen vieja, perdón viaje. :lol:
Los voy dejando, que despacito sigo viaje....

Avatar de Usuario
julioarano
Mensajes: 342
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:56 am
Marca: Renault Trafic
Modelo: MOTORHOMETIME JUMBO
Ubicación: ciudad de buenos aires

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por julioarano » Mié May 18, 2016 11:09 pm

Gracias Mariano por el chapon cubrecarter. Ya lo colocaré. Saludos :smile:
Los voy dejando, que despacito sigo viaje....

tinucho2008
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ene 20, 2014 1:41 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tinucho2008 » Vie Jun 03, 2016 3:04 pm

BUENAS TARDES MUCHACHOS,
mi compañia de seguros me acaba de bajar la cobertura, de 3os completo , a solamente RC.
o sea si me la afanan, fuiste, es por el año dicen, es 93
Alguno de uds. puede recomendar alguna aseguradora que cubra tambien el robo , y cuanto estan pagando ?
gracias.

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por jorgeauhri » Vie Jun 03, 2016 4:44 pm

Hola:
Yo también estoy igual, de entrada cuando fui asegurar la Ducato 99, me dijeron "solamente contra terceros"
Estoy resignado que la cosa es así, y no hay opción para nuestros vehículos viejos, por lo tanto si alguien sabe de alguna aseguradora, agradeceré información.
:sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
RasTRAFIC
Mensajes: 142
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:23 am
Marca: Renault > Trafic
Modelo: Trafic 1,4 llevada a 1,6 - corta - nafta/gnc

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por RasTRAFIC » Lun Jun 06, 2016 11:07 am

tinucho2008 escribió:BUENAS TARDES MUCHACHOS,
mi compañia de seguros me acaba de bajar la cobertura, de 3os completo , a solamente RC.
o sea si me la afanan, fuiste, es por el año dicen, es 93
Alguno de uds. puede recomendar alguna aseguradora que cubra tambien el robo , y cuanto estan pagando ?
gracias.
Hola Tinucho, me paso lo mismo como hace 4 años casi. Y las que me la aseguraban por robo me rompían la cabeza, y me pagaban por aquella época algo asì como $40.000. Hice cuentas y en 3 años y medio mas o menos la pagaba si me ahorraba esa plata, me la robaron a los 3 años mas o menos :-? :-? :-? . pero bueno parace es asì, a mi hermano le pasaba lo mismo con un fiat uno del 95 creo. Hay algunos que le ponen un volante que se saca con trabas (a mi se me pasó esa), es una buena opción, no creo que el chorro ande con un volante encima y que coincidan las trabas. Si a eso le sumas una alarma (la mia tenía, pero no se como hacen) una más para complicarlos. El problema es si se la llevan con grúa o a remolque, pero eso ya es mas complicado me parece.
:o saludos!

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por JULI » Lun Jun 06, 2016 4:54 pm

tinucho2008 escribió:BUENAS TARDES MUCHACHOS,
mi compañia de seguros me acaba de bajar la cobertura, de 3os completo , a solamente RC.
o sea si me la afanan, fuiste, es por el año dicen, es 93
Alguno de uds. puede recomendar alguna aseguradora que cubra tambien el robo , y cuanto estan pagando ?
gracias.
Tengo entendido, q mientras vos no solicites la baja de cobertura, te tienen q mantener lo contratado anteriormente, Por voluntad de ellos no te pueden bajar. Solo con tu consentimiento.-
Llama a la Superintendencia de seguros y sacate la duda. :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Mié Jul 06, 2016 9:31 am

Amigos:
Que quieto que está el foro!!!
Reconozco que no posteo hace como 3 meses (tengo una hija enferma, y solo entro de vez en cuando a chusmear cómo va la cosa).
Les cuento que le puse GNC a la nave, el tubo y el regulador que vino en la R-21 Nevada siniestrada de la que saqué el motor naftero 2.2 para la Trafic.
Anda bárbaro, tanto a nafta como a GNC. Incluso a GNC podés ir en 4ta a 1.000 RPM y pisar que no se queda, ni tironea, ni nada ... es un violín.
Con más tiempo subiré fotos y detalles de interés.
Un abrazo a todos
LARGO
Imagen

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Sab Jul 09, 2016 9:08 pm

Amigos:
Como les conté en su momento, el motor naftero de R-21 que le puse el año pasado a mi Trafic lo conseguí comprando la baja de una R-21 Nevada, que también vino con un equipo de GNC OYRSA del año 2008, con un tubo de 65 litros.

EL TUBO EN LA NEVADA:
Imagensubir gif

Finalmente, el mes pasado le puse el gas a la Trafic. El motor ya tenía unos 8.000 km de hecho a nuevo. El tubo de 65 litros lo ubiqué entre los pasarruedas traseros, debajo de la 3ra. fila de asientos (les recuerdo que mi Trafic es minibús familiar, y no MH).

TERCERA FILA DESPLAZADA, PARA RECIBIR EL TUBO:
Imagensubir imagenes gratis

TUBO COLOCADO:
Imagensubir foto

REGULADOR COLOCADO:
Imagensubir foto

VARIADOR DE AVANCE:
Imagensubir imagen

CUADRO EXCEL DE “AHORRO” POR UTILIZACIÓN DE GNC, FRENTE AL 2.2 NAFTERO Y AL (ANTERIOR) 2.1D GASOLERO.
Imagensubir fotos online

El GNC se instaló directamente con pico en el carburador, ya que el Holley que le coloqué a la Trafic venía con una preinstalación original para GNC (un agujero torneado y tapado con bulón, pero hecho en fábrica). El pico apenas asoma, así que a nafta no se nota ni molesta, y ese sistema tiene además la gran ventaja de que el cebador actúa en GNC (el gas ingresa “después” del cebador, así que el vacío que el cebador genera ayuda a ingresar gas extra que enriquece la mezcla en el arranque en frío, igual que el cebador en nafta), así que arranca directo a GNC, lo más bien, aunque haya estado parada una semana.
Sé que en foros de GNC hay muchas personas que consideran a este sistema como muy primitivo, y claramente superado por los mezcladores tipo Pro-Gas, etc, pero en la Trafic el pico anda bárbaro a nafta y a gas, así que a mí me resultó muy bueno.
Con la capacidad actual (tanque de 65 litros de GNC) la Trafic tiene 135 Km. de autonomía en ruta a 90/95 KPH de GPS. Claro que estamos en invierno, supongo que en épocas del año más cálidas (donde la temperatura ambiente limita la cantidad de GNC que se carga, ya que la misma se mide por presión –ley de Boyle-Mariotte-) estará en el orden de los 110/115 Km, y con el aire conectado quizás está entre los 90 y los 100 Km. Por eso tengo previsto colocarle un 2do. tubo, de 100 litros, detrás de los pasarruedas traseros, de modo de contar con (como mínimo) unos 230 Km de autonomía en verano con aire, y unos 280 Km. en invierno sin aire.
Bueno, espero que les haya gustado el comentario, y que alguno de estos elementos les sea de utilidad.
Un abrazo
LARGO
Imagen

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Sab Jul 09, 2016 9:26 pm

Amigos:
Un par de pavadas más que le hice a la nave en estos últimos meses:

1.- Le coloqué lámparas H4 de LED, alta y baja. Simplemente, excelentes!!!
Son LED de 5ta generación, no usan motor eléctrico de refrigeración, sino un disipador que yo, por las dudas, coloqué por fuera al aire libre. Se supone que va adentro del capuchón de goma de la óptica, pero para mí era una contradicción colocar un “disipador” en un lugar “cerrado”, así que mediante prolijo corte del capuchón de goma, los disipadores quedaron afuera y no tuve ningún problema ni siquiera en el verano.

Imagensubirimagenes

Imagensube fotos

2.- Coloqué escobillas VALEO EVOLUTION, 24 para el conductor y 20 para el acompañante, le quedan hermosas y barren muy bien (bueno, son nuevas aún…).

Imagensube

Un abrazo
LARGO
Imagen

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Osvaldo Enrique » Dom Jul 10, 2016 8:27 am

Buen dia largo.Me alegro que la trafic te ande de 10,Yo todavia no termine la mia porque fui a la vtv y aparecieron desgaste en rotulas,extremo de direccion,Aparte le cambie el torpedo lo cual me llevo mucho tiempo porque esta mal terminado y en los laterales que va atornillado al parante le falta como 3 cm y le agregue una planchuela de aluminio para fijarlo.
Muy bueno lo de las luces alta y baja a led,Que consumo tienen y el valor de cada una cuanto es.
Desde ya muy agradecido.Saludos cordiales:Osvaldo enrique :o

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por JULI » Dom Jul 10, 2016 10:46 am

Hermosa la Traffic Largo, la mantenés 10puntos!!! y muy buena la comparativa!!!
a meterle otro chizito asi rinde en brasil!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Dom Jul 10, 2016 5:49 pm

Amigos:
Completando tema GNC, les dejo dos imágenes:

1) Entrada del GNC al carburador. Se aprecia que la base del carburador viene modificada de fábrica para la colocación del pico que, por quedar ubicado debajo de todo, hace que el cebador funcione perfectamente a GNC.

Imagensubir imagenes

2) Detalle interior de la ubicación del pico, que prácticamente no "asoma" en el recorrido del aire (por lo que no interfiere la puesta a punto de la carburación al andar a nafta).

Imagensubir imagenes

Abrazo
LARGO
Imagen

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Dom Jul 10, 2016 5:57 pm

Amigos:
Temas luces LED: Es una lámpara LED H4, alta y baja en la misma lámpara (igual que las de iodo originales).
Se conectan directamente (no llevan ni balastos, ni accesorios como los que precisa el xenón)
El par está en el orden de los $1.600.-
Dejo foto del disipador (que yo coloqué hacia afuera, como señalé en un post anterior), y de la caja donde están las especificaciones.
Abrazo
LARGO

Imagenimagenes gratis

Imagensubir imagenes

Imagensube imagenes
Imagen

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Jue Jul 14, 2016 4:59 pm

Largo bellisima tu trafic. Yo tengo un tubo de 14 m3 creo 65 lts y uno de 20 m3 tal vez 100 lts no recuerdo. En fin cargo 34 m3 y eso va en ruta en viajes largos sin parar rinde aprox 288 km en llano y sin viento eso es cerca de 8.5 km / m3. A lo sumo habré llegado a 9 km/m3 pero es dificil porque en distintas estaciones cargan presiones muy diferentes. Esos 288 coinciden con el tramo caucete san luis x el encon. Pero ahora lo hago x mendoza la dormida son 100 km más pero autopista. Si no vas a hacer trayectos de 250 km ni lo pongas x q es un peso que lo moves todo el año y te resta reacción y se nota cuando lo sacas.

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Jue Jul 14, 2016 6:06 pm

Hola Trafic Anahí:
Muchas gracias por el consejo. De todos modos nosotros ruteamos bastante, así que se lo voy a colocar porque me va a venir muy bien.
Hace un par de fines de semana fui y volví a Olavarría (solo 350 km desde baires), y parar a cargar cada 120/130 km se pone muy tedioso...
Abrazo
LARGO
Imagen

Responder