Problemas con conexion de la heladera

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Dr. C
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 04, 2006 7:03 am
Marca: Camper Delta Trailer
Modelo: Camper para 3 o 4 personas
Ubicación: Santa Rosa

Problemas con conexion de la heladera

Mensaje por Dr. C » Mié Dic 27, 2017 8:44 pm

Hola buenas tardes, tal vez sea muy sencillo para alguno de ustedes, tengo una heladera frigobar de 50 lts que va en el camper, que tiene una llave de 12-220. bueno estaba desconectada y no entendemos como volver a conectarla ya que la ficha que ingresa a la llave de paso de una a otra, solo tiene 2 cables que son identicos a los que vienen del motor (celeste y marron). Por otro lado tenemos el ingreso de 220 de afuera. Yo quiero que funcione con ambas, y poder pasar de una a otra de acuerdo a la ocasion. Subo algunas fotos, perdonen por la ignorancia. Un fuerte abrazo para todos, y Felices Fiestas. ¡Gracias! (No me acuerdo como se suben las imagenes) :-?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta ultima es la que esta viniendo de afuera, con 220 (roja, marron y azul)

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5141
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Problemas con conexion de la heladera

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Dic 27, 2017 11:56 pm

Dr. C escribió:Hola buenas tardes, tal vez sea muy sencillo para alguno de ustedes, tengo una heladera frigobar de 50 lts que va en el camper, que tiene una llave de 12-220. bueno estaba desconectada y no entendemos como volver a conectarla ya que la ficha que ingresa a la llave de paso de una a otra, solo tiene 2 cables que son identicos a los que vienen del motor (celeste y marron). Por otro lado tenemos el ingreso de 220 de afuera. Yo quiero que funcione con ambas, y poder pasar de una a otra de acuerdo a la ocasion. Subo algunas fotos, perdonen por la ignorancia. Un fuerte abrazo para todos, y Felices Fiestas. ¡Gracias! (No me acuerdo como se suben las imagenes) :-?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta ultima es la que esta viniendo de afuera, con 220 (roja, marron y azul)

Hola no logro ver bien las fotos enviamelas por email y te digo
Abrazo, saludos Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Dr. C
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 04, 2006 7:03 am
Marca: Camper Delta Trailer
Modelo: Camper para 3 o 4 personas
Ubicación: Santa Rosa

Re: Problemas con conexion de la heladera

Mensaje por Dr. C » Jue Dic 28, 2017 2:31 pm

Gracias Eduardo por pasarme tu What. La heladera anda, ahora no porque esta desconectada. Pero con 12 anda, yo queria poder usar la llave selectora, pero tenemos problemas de cables como has visto. Seguiremos probando, gracias. Abrazo

Responder