walterordonez escribió: ↑Dom Jun 21, 2020 10:21 pm
Gracias x los datos gente.
Habia dejado de ver MH en mercado libre xq en un momento estaban x las nubes.
Ahora mirando de nuevo vi varios q estan muy a tiro, incluso una empresa de cba q camperiza sobre chasis muy interesante.
En la pcia de SF esta casi prohibido viajar ya q a la vuelta tenes q hacer 14 dias de cuarentena obligatoria.
Asi q x ahora seguimos mirando vehiculos, inclusive uno aca cerca de rosario q quizas vayamos a ver semana proxima.
Como siempre muchas gracias x la data, saludos cordiales
Hola Walter

soy Jorge de Mendoza, que paso al final pudiste hacer algo? me lei todos los comentarios xq estoy en la misma con mi novia, jajaja en ese infinito bucle de no saber que queremos si CR, MH Colectivo, MH en Fugon, o chata con camper.. según los comentarios que leí y consideraciones que tome en cuenta: los MH en colectivo son hermosos pero los veo muy complicados en cuanto a mecánica repuestos, consumo de combustible, con las subas que han habido creo que voy a viajar en bici jaja

a demás el tema de viajar y meterte por caminos complicados, por ejemplo hay caracoles en San Luis en San Francisco del Monte de oro que sin increíbles paisajes, pero en el comienzo hay un cartel que dice prohibido vehículos pesados, de carga, con trailers etc y así he visto varios lugares en diferentes provincias.. lo cual me la baja con el tema de los MH y CR.. por lo que estoy buscando una chata diesel para fabricarle un camper onda Lance 825 búscala si queres son hermosas!

y sino de última una Ducato larga y alta par hacer una Camper van.. bueno disculpa el cualgue escribiendo, esper hayas podido hacer algo saludos!!!