Buenas noches CNFJ por lo que aprecio en estos vehiculos al ser bastantes rudimentarios y de vieja generacion tienen pinta de vancarse muchos kilometros ,porsupuesto que con cuanto mantenimiento le ayan echo y dependiedo cuan original se encuetre
En este tiempo que lo tengo al mio me obcesione con averiguar como era este vicho, y entre en paginas de internet de Bolivia/peru/chile y alla
los usan mucho de ase varias decadas del 80 en adelante y lo usan para transporte de pasajeros parecido a sonas rurales y caminos malos y los usan asta partilos mas de 1 millon de kilometros y me quedo corto
el unico detalle que encontre que ellos los mantienen originales en su totalidad como vienen de fabrica me imagino en aquellos paises deven tener mas facilidades con los repuestos que aca por que son paises que tienen libre importaciones de vehiculos
Yo aca en buenos aires he visto varios metro y don feng que son parecidos unos mas cortos y otro un poco mas largos pero la mayoria ya no tenia la mecanica original , algunos con motores nafteros falcon/chevrolet y un par con motores perkin
El riesgo de comprar algo asi esta relacionado con el precio que se paga para poder tener un margen para repararlo
Y si lo compras y se complica los respuestos o la mecanica te conseguis alguna mecanica de un ford 350 o 608 y se la cambias y ya tenes algo mas conocido y facil de reparar saludos edumec
![Anxious 8-[](./images/smilies/eusa_shifty.gif)