Elasticos, refuerzo fácil de Ironman

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
danyrunner
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 24, 2021 10:59 am
Marca: Toyota Hiace
Modelo: H2N2

Elasticos, refuerzo fácil de Ironman

Mensaje por danyrunner » Sab Oct 23, 2021 8:17 pm

Hola, ya hice mi presentación del motorhome en base a una Toyota Hiace L2H2, ya hice la primer salida real de prueba saliendo hacia el sur (Bolson, Puelo, Esquel, Gaiman, Madrin) salí hacia el frio ya que quería probar la calefacción a gasoil (y el resto... todo lo arme yo), pero este post me quiero referir a un sistema más que interesante, la Hiace es originalmente baja, sus laterales son bajos (todo está escondido), el peso agregado más tremendo tanque de agua que le puse (250 litros) me la dejaba unos 4 cm mas baja y con 2 cm mas baja que adelante (a la altura de despeje pegada a ruedas), y la solución que volvió a su medida original fué colocarle de la marca Australiana Ironman4x4 los "LOAD PLUS", es simplemente un juego de "medio" elastico que te devuelve hasta 400 kg de peso, es extraordinario, no la endurece que se note-no rola en las curvas-volvió a su despeje original, para quien ve que se le agacha un poquito de atrás es ideal, se colocan en apenas media hora por uno mismo, super sencillo y barato, y el importador un tipo más que amable, me los despachó al toque.
Me pareció interesante, se puede googlear hay mucha información y en youtube videos.

O.P.F.
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 17, 2018 7:42 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2010
Ubicación: Las Rosas
Contactar:

Re: Elasticos, refuerzo fácil de Ironman

Mensaje por O.P.F. » Sab Oct 23, 2021 8:46 pm

Gracias por el dato!!!Estoy ansioso esperando mi Hiace. Saludos

Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 871
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

Re: Elasticos, refuerzo fácil de Ironman

Mensaje por Martincito » Lun Nov 01, 2021 1:40 pm

La compraste aca en argentina????

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Re: Elasticos, refuerzo fácil de Ironman

Mensaje por aza enrique » Lun Nov 01, 2021 10:19 pm

Muchas gracias por el dato, debe ser aplicable a cualquier furgon?

danyrunner
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 24, 2021 10:59 am
Marca: Toyota Hiace
Modelo: H2N2

Re: Elasticos, refuerzo fácil de Ironman

Mensaje por danyrunner » Jue Nov 04, 2021 8:57 pm

Es aplicable a cualquier vehiculo con elásticos, tiene listados el importador que los vende, pero basicamente incide el ancho del mismo, Ironman es de Cordoba.

Responder