La logia del 608

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
MANUEL
Marca: Mercedes Benz 608 D
Modelo: 1977

Re: La logia del 608

Mensaje por MANUEL » Sab Abr 29, 2023 9:58 am

:sombrero: hola muchachos. Yo las pase por todas.soy clase 1950, a los veinte años carpas(esquel) a los treinta trailer carpa, después, año 1979 casilla paseandera después motor home mercedes 608. Rosaos me dieron millones de satisfacciones pero ahora a los 72 no cambio a mi mercedes por nada. Es re contra económico, no pago patente,lo guardo en el galpón, salgo cada tanto al puerto sae este año nos fuimos a el chalten hicimos 4700 km cuanto me salieron las vacaciones? 124000 pesos ese es el gasto de gas oil el resto o sea excursiones no lo cuento son casi gratis (jubilado) y la comida no la cuento porque lo hubiera gastado en casa, somos de comer cómodos en el motor home y compramos en los súper. Igualmente la carpa la sigo teniendo pero me jode la cintura y la casilla la tengo guardada impecable y no la uso por el enganche que también me jode la cintura. Todos los sistemas son bárbaros pero a la edad adecuada. Abrazo a todos

Responder