Pintura

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
mendo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Dic 04, 2006 11:26 pm
Ubicación: monte grande

Mensaje por mendo » Mié Jun 25, 2008 10:35 pm

Y PARA CR NO HAY PROYECTOS??

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Jue Jun 26, 2008 9:42 am

Tyson escribió:Marce como haces para crear esos diseños? estan muy buenos!! que programa usas?

Un Abrazo Tyson.- Rodrigo.-
Viste Rodrigo, que buenos que están ahora me dá verguenza subir los que hice yo. Gracias a todos por la colaboración.

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Jue Jun 26, 2008 10:05 am

Tyson escribió:Marce como haces para crear esos diseños? estan muy buenos!! que programa usas?

Un Abrazo Tyson.- Rodrigo.-
Hola Tyson, mira yo uso el Corel Draw

ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Jue Jun 26, 2008 10:07 am

LAURAYHUGO escribió:
Marce escribió:Omar, si queres complicarte la vida, aca te dejo otro modelito con mas colores, porsupuesto todo sujeto a cambio y aprobacion de... ... vos??

Imagen

ta gueníiiiiiiiiisimo
Hugo, veni que te diseñamo la pintura del Gusanito te disñamo no jodas que el diseño que tenes es exelente
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Jue Jun 26, 2008 10:16 am

que bueno este ultimomarce no se si usaria esos colores pero el diseño me encanta!!
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Mensaje por zombi2007 » Jue Jun 26, 2008 10:48 am

Hola:
los modelos que presentan estan buenisimos, uno mejor que otro, tiren diseños tambien para CR, el mio cuando lo compre parecia una bañadera (todo blanco) y se me dio por tirar unas lineas azules, como para cortar un poco, pero me volvi loco como lo podia diseñar, es muy interesante los proyectos que ustedes propusieron, los felicito!!!!!! tienen lindos gustos y ante varias opciones, el propietario puede elegir
Gracias por el aporte!!!!!

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Jue Jun 26, 2008 10:56 am

Es así Zombi, los diseños que me estan facilitando los muchachos son excelentes. Tengo algunos hechos por mí que espero poder subirlos en el fin de semana. Pero luego de ver estos me da verguenza.
Gracias por estar siempre dispuestos a dar una mano.

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Jue Jun 26, 2008 1:12 pm

Zombi, lo ideal es hacer un diseño para cada rodante, lo mejor es trabajr directamente sobre una foto de la misma y transformarla en un dibujo vectorial, a partir de ahi podes jugar con tu imaginacion y agregarle las lineas y colores que se te ocurran, caso contrario puede que un diseño sea hermoso para un modelo pero nada que ver en otro.

Esto me hizo acordar una anécdota, una vez un paraguayo de mucho dinero le pidó a una arquitecta amiga que le hiciese la misma mansion que tenia Julio Iglesias en una isla pero en un terreno de 25 x 50...

ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Jue Jun 26, 2008 1:21 pm

Hablando en serio, me gusto mucho ese diseño.
Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

mendo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Dic 04, 2006 11:26 pm
Ubicación: monte grande

Mensaje por mendo » Jue Jun 26, 2008 5:40 pm

PREGUNTO ???? Y EL PLOTEADO VA BIEN?? MI CR ES DE CHAPA GALVANIZADA HAY QUE PONERLE UN (HEMOLIANTE CREO QUE SE LLAMA ASI ) PARA QUE SE ADIERA LA PINTURA Y LUEGO SE PUEDE PLOTEAR?

Avatar de Usuario
lali
Mensajes: 288
Registrado: Mar Abr 11, 2006 1:49 pm
Ubicación: capital

Pintura Mechita

Mensaje por lali » Jue Jun 26, 2008 6:56 pm

Que tal Omar te mando una foto para que veas como esta quedando Morriña y si te gusta el diseño abrazo de tu amigo lali
Imagen
Morriña mi terapia

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Mensaje por GABRIEL GATI » Jue Jun 26, 2008 10:17 pm

Que linda que te quedo Lali !!!!!

Buenisima, te felicito !!!

Saludos

La heladera la hiciste enfriar?

saludos!!!!!!!!!!!
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Jue Jun 26, 2008 10:30 pm

Permiso
Muy linda como esta quedando, me recuerda gratamente a la identificacion de los aviones de Aerolineas Argentinas.
Felicitaciones y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

RG
Mensajes: 402
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:18 am

Mensaje por RG » Jue Jun 26, 2008 11:08 pm

Felicitaciones Lali, esta hermosa la MH, y mejor el Nombre "Morriñas", bien Gallego o traves te felicito.
un fuerte abrazo.
Rafael

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Jue Jun 26, 2008 11:35 pm

Marce escribió:
Hugo, veni que te diseñamo la pintura del Gusanito te disñamo no jodas que el diseño que tenes es exelente

No me lo digas dos veces que voy y me instalo en el campito del frente de tu casa, y me quedo como 2 o 3 meses diciendote que no me gustan los diseño
Me encanta tu provincia , realmete es una de las que eligiria para vivir cuando me jubile, es una de las partes más bellas Argentina y está pegado a Paraguay y Brasil , tienen todo Uds
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Vie Jun 27, 2008 7:39 am

LAURAYHUGO escribió:
Marce escribió:
Hugo, veni que te diseñamo la pintura del Gusanito te disñamo no jodas que el diseño que tenes es exelente

No me lo digas dos veces que voy y me instalo en el campito del frente de tu casa, y me quedo como 2 o 3 meses diciendote que no me gustan los diseño
Me encanta tu provincia , realmete es una de las que eligiria para vivir cuando me jubile, es una de las partes más bellas Argentina y está pegado a Paraguay y Brasil , tienen todo Uds
Hugo con lo que decis confirmo una vez mas que a los humanos no hay p...onga que le venga bién, yo quisiera ir a vivir a tu provincia

Venite cuando quieras, pero te voy a conseguir otro lugar para estacionar, en los galpones del lugar donde estacionaste estan haciendo una especie de shopping y no te van a dejar.

Un abrazo
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Vie Jun 27, 2008 9:58 am

Hermosa Lali, espero verla pronto. Te mando un abrao. Ahh esta dentro de los colores que yo quería.

Avatar de Usuario
tito k
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 27, 2007 6:30 pm
Ubicación: l.nalem.misiones

Mensaje por tito k » Vie Jun 27, 2008 7:49 pm

Omar yo le estoy haciendo la pintura precisamente en este momento aca e l.n .alem misiones me esta saliendo cerca de tresmil quinientos con pintura y todo arrgelando la partes que estan saltada la masilla y le estoy haciendo un diseño que una vez que este listo lo publicare para cualquier cosa avisa que ete tipo labura muy bien y se dedica exclusivamente a casas rodantes le pedimos un presupuesto un abrazo luis

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Vie Jun 27, 2008 7:58 pm

que buen precio cuando pinte el 608 me salio 6000 con poliuretanica y fue hace como 3 años facil, aca en comodoro por menos de 10000 no mueve un pelo nadie...
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Vie Jun 27, 2008 8:10 pm

La Cucaracha hace 2 años atrás me costó $4800 toda la pintura
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Responder