Pido consejos con algunos detalles de la Iveco.

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Mar Feb 03, 2009 4:45 pm

Bien ahi

Te felicito
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Mar Feb 03, 2009 8:24 pm

Permiso
Leopo, felicitaciones por el cambio, ademas conociendo tus habilidades, no me cabe ninguna duda que la dejaras hecha un espectaculo.
Si te interesa en el siguiente link tenes el detalle de los butacones, yo los hice nuevos para el 608 y quedaron muy comodos.
viewtopic.php?t=3620&start=100
Espero que te sirva.
Un abrazo y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
ruben1
Mensajes: 649
Registrado: Mar Abr 15, 2008 6:59 pm
Ubicación: Bariloche

Pido consejo...

Mensaje por ruben1 » Mié Feb 04, 2009 12:50 am

Hola Leopo: Estuve viendo que la bomba que te vendría bien es la Shurflo 2088-403 144 para 12 volt. Si la querés de acá te la puedo hacer llegar cuando viaje dentro de este mes a Chile.

Tengo que traer tambien una bacha de acero inoxidable para el colega de Jacobacci para su baño.

Sí lamentablemente debemos vender el Iveco con todo el dolor del alma, pero es que aquí las cosas van mal para peor. La única manera de salvarlo es si vendemos un sitio que tenemos en Osorno en un barrio privado, pero lo veo más difícil. Vale como 40 mllones de pesos chilenos, no es caro porque son más o menos 10 dólares el m2. y está sobre la Panamericana (R5) misma y es un lugar priviligiado. Enfín ojalá podamos vender antes el lote y se salva el MH. Gracias igual por solidarizarte con nos.

Te pregunto; ese hermoso Iveco que mostrás es una nueva adquisición? Cuanto lo pagastes y qué modelo es? Me encanta para reformarlo y hacer un super motorhome. Qué bueno!!!

Trae chasis o es compacto? Es Daily con turbo? Qué buena altura con el techo alto.


Saludos; Ruben1

Avatar de Usuario
leopo
Mensajes: 4521
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:38 pm
Marca: Ya viene
Modelo: No tengo idea
Ubicación: Talca Chile
Contactar:

Mensaje por leopo » Mié Feb 04, 2009 4:24 am

Rubén.
Si lo adquirí, me costo 5.8 millones.
Me decidí por la cantidad de extras que incluía.
Es alto. Trae chasis y es turbo Daily.
Pero e notado que la venta del otro será muy cuesta arriba.
No existe liquides en este país. Y yo no pienso dar crédito.

Bueno pronto daré mas detalles.
Leopo pateado pero no vencido.
Imagen
http://leopoldogalvez.wix.com/molinera-galvez

Avatar de Usuario
ruben1
Mensajes: 649
Registrado: Mar Abr 15, 2008 6:59 pm
Ubicación: Bariloche

Pido consejo...

Mensaje por ruben1 » Mié Feb 04, 2009 12:43 pm

Hola Leopo: La verdad que la pagastes regalada por las cosas que trae, el aire nomás debe tener su precio. Menos de u$s 10.000.- dls. por el Iveco, si está bueno mecanicamente es casi la mitad de lo que cuestan aquí.

Me pareció ver que tiene como si fueran dos escritorios. Esto tambien tranquiliza porque no debe tener muchos km. recorridos, no son como las liebres que tienen millones de kilómetros y muchos golpes.

Cuanto estás pidiendo por el otro Iveco?

En mi caso dado que aquí tambien está todo parado y hay una iliquidez´que se agrava cada día estoy ofreciendo mi MH y acepto algún vehículo en parte de pago como para achicar las cifras.

La tenés publicada en Chileautos.cl ?

Lo que debe ocurrir es que allá en Chile no hay una onda muy rodantera. Nuestro yerno chileno me explicaba que hasta hace poco salir de camping o andar en Mh o casas rodantes es de "rotos". Qué concepto tan equivocado!!

Por acá en el sur, tanto del lado argentino como chileno no hay posibilidades de alojamiento en mucos lugares que son una maravilla. La mejor solución es un MH y cuanto más equipado mejor.

Un amigo mío viajó por la ruta 40 y se le hizo la noche obligado a parar en un alojamiento en medio de la nada. Pagó u$s 360.- por una habitación con 4 camas para él y sus dos hijos!!! a razón de 120 cada uno, más que en el Holliday Inn de Pto Montt.

Claro que desayunaron con cubiertos de plata y una hermosa vista a los corrales de la ovejas...

Espero que tengas suerte en la venta. Si vinieras por aquí podrías ver la construcción de una Renault Master que está construyendo mi amigo Juan para un cliente. Le trajeron la Maser OKM y la consigna es que se la hiciera de primera porque quiere viajar a Alaska y luego cruzar a Europa. La está construyendo sin presupuesto, esto significa que le ponga todo lo mejor. Está en un 70% y la quiere terminar para marzo.

Seguimos en contacto; Ruben1

Avatar de Usuario
ruben1
Mensajes: 649
Registrado: Mar Abr 15, 2008 6:59 pm
Ubicación: Bariloche

Pido consejo...

Mensaje por ruben1 » Vie Feb 06, 2009 7:46 pm

Hola Leopo: Navegando por internet me encontré con tu MH que está a la venta en Chileauto.cl . El precio no está nada mal son algo así como 16.000. dls. pesos más pesos menos.

Te sugiero que le pongas que es MH porque en el aviso no figura. Yo lo encontré de casualiad.

Ojalá tengas suerte con la venta, haremos fuerza desde aquí.

Atte.: Ruben1

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Vie Feb 06, 2009 10:30 pm

Muy buen cambio, Leopo, te felicito
que son los dos armazones que tiene a lo largo del techo, en los costados??
saludos, Mario

Avatar de Usuario
leopo
Mensajes: 4521
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:38 pm
Marca: Ya viene
Modelo: No tengo idea
Ubicación: Talca Chile
Contactar:

Mensaje por leopo » Sab Feb 07, 2009 12:11 am

Mario.
El techo de las Iveco es de fibra.
En este le instalaron un cubre techo metalico.
Era un procenio y una base para una entena parabolica de grandes dimenciones.

Imagen
Leopo pateado pero no vencido.
Imagen
http://leopoldogalvez.wix.com/molinera-galvez

Responder