BUSQUI escribió:Según tu punto de vista Sergio, podría llegar a recalentar. ¿se puede hacer algo ahora que lo estoy armando? Por eso pregunte más arriba lo del electroventilador y lo del tacho recuperador.
Gracias
Hola busqui. La respuesta es si, calientan en esas condiciones, y es una opinion basada en la experiencia,he visto a muchos colegas con problema de temperatura en esas circunstancias.
Desde el fondo del corazon les digo que no pretendo que nos enojemos al pedo,no conduce a nada.
En el foro como en la vida,hay gente con la que unos se llevan mejor y se van formando grupos de amigos, eso esta piola, lo que no esta piola para mi son los fanatismos inconduscentes.
En un topic muy activo hay un grupo de rodanteros que invierten su tiempo en cargarse ,hacer jodas y demas,uno ingresa a ver fotos y termina leyendo esto.......
Los que ya descubrimos de que se trata ese topic, no participamos y listo.......asi ha de funcionar y creo que esta bien.Pero eso de complotarse en ocaciones para "saltarle a la yugular" al que no piensa como el amigo ,me parece una accion vil .....
Empecinarse en defender lo propio dejando a un costado la lógica no me parece correcto, no tiene sentido discutir desde la teoria o la suposicion.En todo caso,comprobalo,experimentalo primero y despues en todo caso distutí. Pero no aconsejes a uno para que cometa un error cuando quien consulta deja bien sentada su aficcion por la alta montaña......
Te doy un ejemplo. .........a mi me apasionan lo aviones,me encantan,deslumbran y maravillan..............leo,veo videos,me informo etc..............Pregunto?? eso me transforma en aviador?? ......eso me transforma en mecanico de aviones?? No...no se un cht..... de aviones.....solo me gustan!!..
Por eso le contesté asi a Lui ,a quien respeto mucho intelectualmente y justamente basandome en ese respeto intelectual me parecio desacertada su apreciacion.
Mi manera de escribir suena chocante y combativa ,pero los que me conocen personalente
saben que no soy asi, lo que si me molesta y mucho es la necedad.
Te pregunto y les pregunto......Cuanto bondis larga distancia hemos visto en verano con la tapa del motor trasera abierta??? hagan memoria,...... y no necesariamente en la alta montaña.....en el llano nomás.......pues imaginense esos vehiculo subiendo una cuesta de 25 o mas kmts de larga y con un cambio de altitud en msnm de 1500 o 2000 mts.......(no se olviden que el colega que planteo la pregunta inicial lo hizo anteponiendo esa condicion de uso ) ........"quiero ir al norte en verano " dijo....
Cuantas veces al pasar por el motor(trasero) sentis como "El calor" te enrrieda......
Imagina eso trepando,sin oxigeno y ni hablar en ambientes polvorientos.....
La lógica gobierna las cuestiones y un motor alli "respira mal y se refrigera peor" si fuese cierto que no incide la cuestion esta del entorno, en verano no tendria que andar ningun vehiculo con la tapa del motor abierta.......Si el INGENIERO ya pensó EN ELLO,¿porque le levantan la tapita?? Y no me vengan con es por el aire acondicionado o etcteras ya que EL INGENIERO tambien YA penso en ello..jeje...
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Si yo usar mi mh para ir de choele a las grutas por ejemplo no tengas dudas que ubiese buscado un motor trasero....por silencio,confort en el andar y serenidad.pero no es mi gusto rodanteril,como tampoco es el de aquel que busca la alta montaña.
Con esto claro.,uno tiene que andar con el vehiculo que tiene, partiendo de esa base encontrar alternativas..En el caso del motor trasero,la bruma sobre el panel que emula una brisa fresca creo que es una muy buena opcion aunque hay que ver la forma de instalarlo para que el polvo del ambiente en caminos de ripio (que ingresa al vano motor) no se pegue al panel justamente por la humedad de la bruma....
Si les interesa el tema podemos quemarnos un poco la croqueta imaginando algun dispositivo.
Un saludo cordial a todos
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