Iluminación con tecnologia de Leds

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Sab Jun 16, 2007 8:11 pm

Despues contame como te fue Raul, que quiero seguir tus pasos, jeje
Saludos Osvaldo M.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Sab Jun 16, 2007 8:26 pm

Ok Osvaldo creo que va afuncionar dan buena iluminacion y el consumo es infimo ademas el plafon viene de varios colores.
Cuando lo tenga probado te aviso.
Saludos raul

Avatar de Usuario
edgardo1949
Mensajes: 395
Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:24 pm

Mensaje por edgardo1949 » Dom Jun 17, 2007 2:50 pm

RAUL COLETTA escribió:Edgardo, de electronica casi nada pero me doy maña para hacerlo,por supuesto ahora que lo explicaste vos y con los componentes que van.
Te agradesco la molestia, voy a comprar los elementos y manos a la obra con uno para probar y si todo sale bien hare el resto.
Nuevamente muchas gracias
Saludos Raul
Hola Raul
Los componestes los podes comprar en cualquier casa de electronica o en lo de algun tecnico que venda algo de repuestos. Cuando usas el transistor regulador de voltaje el valor de la resistencia es menor ya que saldria de él 5v. Con el conexionado, no te preocupes, si los empleados trabajan como en mi negocio, pedile que te hagan una instalacion precaria y luego vos la prolijás. Pueden llegar hasta hacerla por vos si los agarras bien.
Un abrazo
Edgardo
PASEAR TODO LO QUE SE PUEDA

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Dom Jun 17, 2007 9:37 pm

Ok Edgardo vamos a ver que pasa luego comento como me fue
Saludos raul

Avatar de Usuario
jcborrull
Mensajes: 60
Registrado: Lun Jun 18, 2007 4:01 pm
Marca: Mercedes Benz O 321 H
Modelo: 1963
Ubicación: cañada de gomez

iluminacion a led

Mensaje por jcborrull » Vie Jun 29, 2007 7:09 pm

hola gente visiten esta pagina que es la fabrica de faros mas importante del pais http://www.baiml.com.ar
jcb

Responder