consulta de 450 acapulco !

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
vitara16
Mensajes: 458
Registrado: Mar Oct 04, 2011 2:43 pm
Marca: Fabricacion propia
Modelo: SAMANA

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por vitara16 » Lun Jun 15, 2015 9:43 pm

Mse la ve rmosa!! Estas seguro que s 4,5 y no es mas grande? La veo mas grande que la 4,5 que tengo yo jejeje hermosa!!

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por canibalarg » Lun Jun 15, 2015 11:03 pm

vitara16 escribió:Mse la ve rmosa!! Estas seguro que s 4,5 y no es mas grande? La veo mas grande que la 4,5 que tengo yo jejeje hermosa!!
Gracias Vitara16, si seguro que es 450... es que uno por foto o video siempre las ve mas grandes... yo la primera ves que vi una rodante fue por foto, despues cuando fui a ver una dije... y la de la foto donde esta??? jajajaja

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por JULI » Lun Jun 15, 2015 11:33 pm

FELICITACIONES X LA COMPRA!!! se ve q el dueño anterior, le puso cariño!!! esperamos la presentacion!
con respecto al freno, la linguita para q accione el freno en caso q se suelte, tenes q agarrarla a 45grados de la altura de la palanca, porq si no, no genera el tiron para levantar la palanca...
me parece a mi... sds
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por maxicarazo » Mar Jun 16, 2015 12:41 am

Se acabo el problema!!!!!! :-D :-D Felicitaciones :smile: :smile:
Ahora si,a rodantear se ha dicho :-(
Maxi Carazo

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por PANDRES10 » Mar Jun 16, 2015 8:06 am

canibalarg escribió:Gracias!!!! prometo fotos para la semana próxima!!!!!
como la semana que viene?????
:-o :-o :-o :-o
subilas ahora :garrote: :garrote:
:-D :-D :-D :-D
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1531
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por kumo » Mar Jun 16, 2015 2:59 pm

que vas a hacer sacar fotos o dibujarlas :-D :-D :-D :-D :-D :ojitos: :ojitos:
Imagen Imagen Imagen

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por canibalarg » Mié Jun 17, 2015 2:09 pm

maxicarazo escribió:Se acabo el problema!!!!!! :-D :-D Felicitaciones :smile: :smile:
Ahora si,a rodantear se ha dicho :-(
Estas seguro.... Ahora estoy viendo de cambiar la suran por alguna chata... El problema es que quede pelado jajajaj, entonces miro algo mano a mano.... :-? Vi una Explorer límite 99, el tema es que la mía es 2012.... Bajo muchos años, aunque subo en prestaciones :???: no creas que soy calenton jajajaj

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por canibalarg » Mié Jun 17, 2015 2:17 pm

PANDRES10 escribió:
canibalarg escribió:Gracias!!!! prometo fotos para la semana próxima!!!!!
como la semana que viene?????
:-o :-o :-o :-o
subilas ahora :garrote: :garrote:
:-D :-D :-D :-D
JAJJAJAJA estas peor que yo... Es que esta en un camping en chascomus, y voy a ir el finde a sacar fotos y hacer una noche de prueba :lol:, ahora preciso que alguno me diga que compro con 140 mil pesos, es lo que vale mi auto, más no tengo y más no me dan :bruja:. 8)

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por canibalarg » Mié Jun 17, 2015 2:21 pm

kumo escribió:que vas a hacer sacar fotos o dibujarlas :-D :-D :-D :-D :-D :ojitos: :ojitos:
JAJJAJAJA, tienen más emoción que yo.... Es que esta en un camping en chascomus... Si no apuntan hasta el otro finde vengan al camping y la ven en vivo, de paso alguno hace asado porque hasta la fecha no aprendí... :-?

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por maxicarazo » Jue Jun 18, 2015 1:00 am

El tema que la Explorer es naftera,(siempre y cuando no tenga gnc) y gasta como loco,no me quiero imaginar lo que debe consumir tirando la cr que compraste!!!!!,tendrias que enganchar el surtidor atrás de la rodante :-D :-D ,
No te gusta la s10?? Yo tiraba una igual a la tuya con una s10 2005 DLX 4X2,es un combo hermoso,capaz que esta un poquito mas cara pero vale la pena,a la larga,para mi, tiene mas puntos a favor que en contra.
Saludos y hasta la próxima :-(
Maxi Carazo

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por canibalarg » Jue Jun 18, 2015 8:25 am

maxicarazo escribió:El tema que la Explorer es naftera,(siempre y cuando no tenga gnc) y gasta como loco,no me quiero imaginar lo que debe consumir tirando la cr que compraste!!!!!,tendrias que enganchar el surtidor atrás de la rodante :-D :-D ,
No te gusta la s10?? Yo tiraba una igual a la tuya con una s10 2005 DLX 4X2,es un combo hermoso,capaz que esta un poquito mas cara pero vale la pena,a la larga,para mi, tiene mas puntos a favor que en contra.
Saludos y hasta la próxima :-(
Tiene gnc, y es conocida por ustedes... No voy a decir cual para que no se sientan en el compromiso de no hablar :silbo:.. Se la ve muy bien, pero el tema más grande es que es 99( creo que ya saben de que hablamos), y no se mañana como voy hacer para venderla... Pero la verdad me encanta :enamorado:, la s10 y la ranger tambien la veo como una opción... Solo maneje hilux 2013 y me sentía arriba de un camión... Son cómodas para andar todo el día el el gran barrio porteño 8-[

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por canibalarg » Jue Jun 18, 2015 12:44 pm

Despues de tantas amenazas :garrote: :garrote: subo un videito que me paso el ex dueño de la rodante!! un capo el pibe! :o :sombrero: :sombrero:

https://www.youtube.com/watch?v=d0i-4o8BwzE[/youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=d0i-4o8BwzE
pongo el link porque no se porque no aparece... :???: :???:

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por PANDRES10 » Vie Jun 19, 2015 7:06 pm

muy linda esa rodante :evil: :evil: :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fandango
Mensajes: 64
Registrado: Vie Oct 01, 2010 11:20 pm
Marca: Karina 470
Modelo: casa rodante mod. 84

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por fandango » Dom Jun 21, 2015 7:17 pm

PANDRES10 escribió:muy bueno kumo, no sabia lo del seguro de desenganche de los hidraulicos :-( :-( :-(
yo no tuve nunca frenos, en ninguna de las dos CR
pero cuando estudie el tema porque queria ponerle a la primera, me fui mas por los electricos xq son mas practicos de usar.
por ejemplo, al hidraulico hay que ponerle una traba para poder ir marcha atras, sino no podes porque se frena. imaginate atracar en un lugar justo: bajo-subo, bajo-subo :-D :-D
la otra que me habian dicho es que pasa lo mismo en los lomos de burro, tienden a frenarse.
los electricos tienen la desventaja que tenes que tirar un cable o manojo de cables (no me acuerdo) y que se puede cortar, por lo que hay que hacerle la prueba de frenado desde el tablerito para ver si esta frenando correctamente.
te aclaro que si bien averiguo bastante en su momento, toco de oido ya que no tengo la experiencia.
y si tengo que elegir, voy x los electricos sin dudarlo :-( :-(
Yo también estuve dudando mucho con el tema de los frenos, y finalmente me decidí por los electricos de MSM. Tengo una CR de 4.7 m (1300 kg) y estoy muy conforme con el funcionamiento de los frenos. El modelo que compré trae un modo de funcionamiento automatico que con un acelerómetro mide la intensidad de frenado y con eso regula la frenada de la CR. Por esa razón no tironea. Si lo ponés en manual se siente un leve tironeo si no está bien regulado, pero en automático no se siente ningún tironeo. También se puede configurar desde el modulo que va en la cabina, cuanto querés que frene la CR en relacion a lo que frena la camioneta. Lo instalé yo mismo (es muy fácil). A los frenos va un par de cables de 4 mm2 nada más. Si se corta el cable o hay una falla en los frenos te da una alarma en el panelcito que se instala en la cabina de la camioneta. A este panelcito le agregué una llave que me permite desconectarlo en marcha, y cuando pruebo a frenar con la camioneta sola (una S10) se nota un montón la falta de frenos en la CR. No lo he medido y no quiero exagerar, pero me da la sensación que la distancia de frenado se achica entre un 30 a un 50%. Es muy notable el efecto.

Excelente casilla elegiste ! Un lujo ! Felicitaciones y a disfrutarla !

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
acolodner
Mensajes: 423
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:53 am
Marca: Camper Gibertcar + Hilux
Modelo: 2022

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por acolodner » Dom Jun 21, 2015 9:01 pm

Que completa se ve la CR!. Con el split, la tele y el equipo de musica ya tenes $10 mil puestos en eso nomás.
A mí me entregaron una Mara 4,5 m con el freno electrico de MSM, pero no tengo mucha experiencia todavía, solamente el viaje desde Bs As hasta mi ciudad G Roca, RN. Pero te da tranquilidad saber que frena la CR con el vehículo :sii:
Felicitaciones por la compra y a disfrutarla!!! Ya vas a contar con la camioneta y te va a quedar un conjunto espectacular :-(
Un saludo :sombrero:

Avatar de Usuario
acolodner
Mensajes: 423
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:53 am
Marca: Camper Gibertcar + Hilux
Modelo: 2022

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por acolodner » Dom Jun 21, 2015 9:02 pm

Y hasta en una CR nueva hay bastante laburo por hacer!... :-(

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por canibalarg » Lun Jun 22, 2015 7:52 pm

fandango escribió:
PANDRES10 escribió:muy bueno kumo, no sabia lo del seguro de desenganche de los hidraulicos :-( :-( :-(
yo no tuve nunca frenos, en ninguna de las dos CR
pero cuando estudie el tema porque queria ponerle a la primera, me fui mas por los electricos xq son mas practicos de usar.
por ejemplo, al hidraulico hay que ponerle una traba para poder ir marcha atras, sino no podes porque se frena. imaginate atracar en un lugar justo: bajo-subo, bajo-subo :-D :-D
la otra que me habian dicho es que pasa lo mismo en los lomos de burro, tienden a frenarse.
los electricos tienen la desventaja que tenes que tirar un cable o manojo de cables (no me acuerdo) y que se puede cortar, por lo que hay que hacerle la prueba de frenado desde el tablerito para ver si esta frenando correctamente.
te aclaro que si bien averiguo bastante en su momento, toco de oido ya que no tengo la experiencia.
y si tengo que elegir, voy x los electricos sin dudarlo :-( :-(
Yo también estuve dudando mucho con el tema de los frenos, y finalmente me decidí por los electricos de MSM. Tengo una CR de 4.7 m (1300 kg) y estoy muy conforme con el funcionamiento de los frenos. El modelo que compré trae un modo de funcionamiento automatico que con un acelerómetro mide la intensidad de frenado y con eso regula la frenada de la CR. Por esa razón no tironea. Si lo ponés en manual se siente un leve tironeo si no está bien regulado, pero en automático no se siente ningún tironeo. También se puede configurar desde el modulo que va en la cabina, cuanto querés que frene la CR en relacion a lo que frena la camioneta. Lo instalé yo mismo (es muy fácil). A los frenos va un par de cables de 4 mm2 nada más. Si se corta el cable o hay una falla en los frenos te da una alarma en el panelcito que se instala en la cabina de la camioneta. A este panelcito le agregué una llave que me permite desconectarlo en marcha, y cuando pruebo a frenar con la camioneta sola (una S10) se nota un montón la falta de frenos en la CR. No lo he medido y no quiero exagerar, pero me da la sensación que la distancia de frenado se achica entre un 30 a un 50%. Es muy notable el efecto.

Excelente casilla elegiste ! Un lujo ! Felicitaciones y a disfrutarla !

Saludos
Gracias por contarme tu experiencia!!!
Ahora estoy viedno de donde saco para la chata que despues de dar vueltas y vueltas ya tengo una en la mira :lupa: , va en realidad solo la marca :-( me gusta mucho la frontier (siempre hablando de lo que uno puede vio) ... sobre todo la de padres10 :ojitos: :ojitos: :silbo:

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por canibalarg » Lun Jun 22, 2015 8:01 pm

acolodner escribió:Y hasta en una CR nueva hay bastante laburo por hacer!... :-(
Igual lo digo de emoción... porque posta que ya le hicieron todo... y el finde fui con la :bruja: y la verdad nu tube tiempo para sacar fotos poque la :bruja: me dio vuelta la rodnate sacando todas las fundas cortinas utensillos (la verdad tenia mas que en mi casa , jajaj), asique no pude sacar fotos ya que era todo un revuelo...
pero estoy muy muy contencto con mi rondate! gracias por tu re buena onda!!!! :-( :-(

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: consulta de 450 acapulco !

Mensaje por PANDRES10 » Mar Jun 23, 2015 8:32 am

bueno, decile que se apure y que arme todo otra vez.
QUEREMOS LAS FOTOSSSS :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:
:-D :-D :-D :-D :-D
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Responder