El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
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Gracias.
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Hola amigo tro-tro como dice JULI lo mas barato es la casa del led http://www.casadelled.com.ar/, en Warnes conseguis seguro pero mas caro,fijate sale $130 + iva el rollo de 5 mts ,en el baño de la Karina me arme con un cable canal de los chicos un plafon con 24 led y parece de dia,con un sacabocado le hice los agujeros y asoman los led,una pinturita .
Un abrazo @ngel .
Un abrazo @ngel .
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Hola LARGO las saque con el celu
subir fotos gratis
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subirimagenes
todas de led ,se ven barbaro pase la vtv.
Un abrazo @ngel .
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Bigote
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Bigote.Cuando armo la cinta en un cable canal le coloco una tira de policarbonato y al final las punteras de cable canal queda de 10 y no entra tierra.
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Hola Osvaldo ,le coloque atras un papel doblado para que empuje la tira hacia arriba y asomen los led por los agujeros que hice en la tapa del cablecanal con el sacabocado ,no se donde decis que va el policarbonato .
un abrazo @ngel .
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Bigote
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Bigote.en vez de usar la tapa del cable canal lo remplazo con una tira de policarbonato que son recortes de una vidrieria.la tira la corto para que entre ajustada.
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Ahora entendi,yo use la tapa que cierra a presion y todo blanco se confunde con el techo .
Un abrazo @ngel .
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Bigote
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Bigote.mire las fotos quedan barbaras,hay que adaptarlas a los lugares y gusto de cada uno,un abrazo.Osvaldo
- JULI
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Si le pusiste cubiertas mas grandes, entonces el velocimetro te marca la misma velocidad, pero realmente, vas mas rapido.leyenda escribió:Por tablero, deberia hberlos corroborado con GPS y cuenta revoluciones, pero... Saludos.JULI escribió:La velocidad la supervisaste por GPS? o por tablero...leyenda escribió:Tengo una diesel 2.1, lrga y con techo elevado de la mitad para atras, tenia 185 adelante y las cambie por 215-75-R15 r runner, a las cuatro ya que previa un viaje con mucho ripio. Sin duda la velocidad maxima promedio es unos 5Km menos, y no noto ninguna diferencia de manejo en ruta de asfalto, no tengo cuenta revoluciones pero se siente el aumento de revoluciones si quiero alcanzar la misma velocidad maxima que con las 185. En el ripio las 215 R Runner se portaron excelente, en particular cuando habia que poner 1° para subir alguna pendiente dificil. Saludos.
Lo de las revoluciones, tendras esa sensación, pero realmente, sucede lo contrario: a las mismas revoluciones vas mas rapido, la rueda recorre mas porq es mas grande. Así q a misma velocidad de GPS, menos revoluciones. sds!!!
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- tro-tro
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
¡Que bueno lo de los leds!...¡No entedí un joraca!. Los voy a comprar un día en "La casa del Led" ¡y haré lo que pueda!!!.
Anoche "conversamos" (es solo una manera de decir) por Skipe con mi amigo Angel: Alias "Bigote" y alias "El mudo"... Como vió que yo me encontraba muy feliz por los avances logrados la semana pasada -lo cual logré contarle mientras el respiraba, tragaba o algo- no se le ocurrió mejor idea que escupirme el asado y contarme que una "1.4" que él tuvo, le rajaba los múltiples de escape todo el tiempo porque está unido al de admisión, y entonces la diferente temperatura...bla, bla, bla!. ¡Y que no se consiguen!!!...bla, bla, bla...
Después de pasar la noche teniendo horribles pesadillas donde los múltiples de escape de mierda me atacaban y me quemaban el culo, esta mañana, apenas llegué al taller abrí tembloroso el capot de la catanga, y...¿que encontré ???: ¡Que el puto múltiple de escape es exactamente como dijo este degenerado!...¡¡¡Y que ya está rajadooo!!!.
En resumen: ¡Ya tengo un kilombo mas para resolver, y van...!.
¡Ay, ay, ayyy !!!...¡¡¡Nuestras "queridas Trafic" y la r.p.madre.q.las re mil p...!!!.
Abrazo amigos.
Ricardo.
Anoche "conversamos" (es solo una manera de decir) por Skipe con mi amigo Angel: Alias "Bigote" y alias "El mudo"... Como vió que yo me encontraba muy feliz por los avances logrados la semana pasada -lo cual logré contarle mientras el respiraba, tragaba o algo- no se le ocurrió mejor idea que escupirme el asado y contarme que una "1.4" que él tuvo, le rajaba los múltiples de escape todo el tiempo porque está unido al de admisión, y entonces la diferente temperatura...bla, bla, bla!. ¡Y que no se consiguen!!!...bla, bla, bla...
Después de pasar la noche teniendo horribles pesadillas donde los múltiples de escape de mierda me atacaban y me quemaban el culo, esta mañana, apenas llegué al taller abrí tembloroso el capot de la catanga, y...¿que encontré ???: ¡Que el puto múltiple de escape es exactamente como dijo este degenerado!...¡¡¡Y que ya está rajadooo!!!.
En resumen: ¡Ya tengo un kilombo mas para resolver, y van...!.
¡Ay, ay, ayyy !!!...¡¡¡Nuestras "queridas Trafic" y la r.p.madre.q.las re mil p...!!!.
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Ricardo.
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
es cierto vi muchos multiples de escape rotos en las trafic1.4 pero tengo un r12 1.3 parecido el motor y siempre miro los r12 1.4 y no halle ningun escape roto, me parece que habria que estudiar el tema de los anclajes y las amortiguaciones de los soportes en las trafic y en los r12. tal vez la trafic tiene un tramo mas largo hasta el primer anclaje. aparte vi que los escapistas sujetan con cosas de goma.
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
sube fotos
ese arreglo de led se alimenta con 12 volt y no usa resistencias son led de 10 mm y 0,5 watt cada uno, arme una troqueladora de 2 punzones con mi viejo, la tapa del cablecanal se troquela con 2 perforaciones y luego se mete el punzon en el agujero anterior asi se mantiene la distancia entre agujeros, la distancia entre leds es tal que abriendo las patitas de cada led se sueldan entre si y da la distancia justa. no uso difusor y los led dan una apertura de luz de 30 grados dando figuras bonitas sobre el techo blanco. con 8 led alcanza 4 watt teoricos, en realidad menos porque segun la hoja de datos con 0,5 w se esta cerca de quemar el led asi que mejor no llegar al limite igual da buena luz. el cablecanal se arma y los cables quedan dentro.
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Hola amigos,el tema del multiple por ahi no soy yo el mas indicado para explicarlo,tal ves LARGO o Gustavo que son entendidos en la materia gnc,yo solamente le comente lo que me trasmitio mi mecanico (el cacho)que se llama de apellido Pistonetti,con amplia experiencia en Renault y sobre todo en r12 (motor junior) el que traen nuestras amadas trafic y el cual trae el multiple de fundicion que comparte admision y escape,segun Pistonetti (el cacho)se raja por la temperatura del gnc,si lo usaramos a nafta solamente esto no ocurriria de echo no pasa,esto no ocurre en el motor 2.0 porque tienen las salidas adm.(aluminio) escape (fundicion) una de cada lado, el me aconsejo usar un multiple partido que trajo el r6 y creo el r19 donde si bien tenia las dos salidas juntas eran dos,arriba aluminio Admision abajo escape fundicion,ahi se disipaba la temperatura al ser diferente material,esto es algo que lo aprendi por mi amigo que tiene autos de carrera (formula Renault)el motor junior es el mas usado para todas las categorias zonales buggy - areneros - todoterrenos y todo tipo de formula del interior que se les ocurra porque es inrrompible y facil de arreglar,busque por cuanto desarmadero se cruzaba por mi camino y no hay multiples de ningun tipo para el junior,el tenia un motor de r6 y me dio el multiple partido pero no llegue a ponerlo,se lo devolvi porque vendio el motor para un formula de un amigo,hasta me ofrecieron hacer dos multiples separados en escapessilens de caño me salian uno y la mitad del otro ,tengo un tornero amigo que me hacia comprar varillas de fundicion lo calentaba con soplete y lo soldaba con la electrica (con la varilla de fund.)duraba un tiempo y se rajaba otra ves.
Que alegria me da saber que tubo pesadillas y no pudo dormir,seguro que cuando lea esta breve nota me va a reputiar a morir ,pero como decia el pastor Jimenes "que dios te de el doble de lo que tu me deceas" .
Un abrazo @ngel .
Que alegria me da saber que tubo pesadillas y no pudo dormir,seguro que cuando lea esta breve nota me va a reputiar a morir ,pero como decia el pastor Jimenes "que dios te de el doble de lo que tu me deceas" .
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- LARGO
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- Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)
Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Estimados:
La verdad es que no sabía que el 1.4 (Trafic, R-12) venía con los múltiples integrados en una sola pieza. Realmente es una macana desde el punto de vista técnico (aunque supongo que era barato para la fábrica), porque no solo somete a una única pieza de fundición a muy diferentes temperaturas en forma alternada a todo su largo, sino que incrementa (muy perjudicialmente) la temperatura del aire de admisión, provocando una sensible disminución de la potencia y del par en todo momento, al restringir la cantidad de aire (y por ende, de moleculas de oxígeno) en el llenado de los cilindros.
Con respecto a esto último, me cito (en otro post, de otro tema) donde escribí esto: Para aquellos que no lo saben, si la presion atmosférica es la misma, el volumen del aire aumenta proporcionalmente con la temperatura a la que se encuentra: por ende, si en una botella de 1 litro, destapada, a 30 grados de temperatura ambiente, entra una cantidad "x" de moleculas de oxigeno del aire, a 10 grados de temperatura ambiente entra un 7% más (30ºC = 303ºK y 10ºC = 283ºK, la disminución en "temperatura absoluta" -Kelvin- es del 7%). Esto lo pueden verificar facilmente si ponen en la heladera una botella de plástico blando, totalmente vacía -sin liquido, solo con aire-, y bien cerrada: cuando el aire interno se enfria, ya no alcanza para llenar la botella y la botella se contrae, se "chupa", porque el mismo aire que antes la llenaba, ahora -frio- ya no la llena.
De ese modo, un motor de 2.000 cm3 a 10º C de temperatura tiene 7% mas de potencia que el mismo motor a 30º de temperatura. Este es el motivo principal por el que se dejaron de utilizar los filtros de aire tipo "Falcon" que parecian una cacerola sobre el block (que aspiraban aire caliente sobre el block caliente), y pasaron a utilizarse filtros de aire que se alimentan de mangueras que toman el aire fresco cerca de la parrilla o frente del vehiculo. Fuente: viewtopic.php?f=18&t=19795&hilit=INYECCION&start=40
Sugiero que quienes busquen una solución al tema del múltiple, intenten en el Club del R-12, ya que esos muchachos deberían tener muchísima experiencia en el tema y en sus posibles soluciones...
Bigote:
Las luces están geniales. ¿No tenés alguna foto de un "modelito" armado?
PD: En la foto de frente, ¿las ópticas principales están iluminadas con las lámparas originales, o también les metiste leds como "luz de día" para la ruta?
Abrazo
LARGO
La verdad es que no sabía que el 1.4 (Trafic, R-12) venía con los múltiples integrados en una sola pieza. Realmente es una macana desde el punto de vista técnico (aunque supongo que era barato para la fábrica), porque no solo somete a una única pieza de fundición a muy diferentes temperaturas en forma alternada a todo su largo, sino que incrementa (muy perjudicialmente) la temperatura del aire de admisión, provocando una sensible disminución de la potencia y del par en todo momento, al restringir la cantidad de aire (y por ende, de moleculas de oxígeno) en el llenado de los cilindros.
Con respecto a esto último, me cito (en otro post, de otro tema) donde escribí esto: Para aquellos que no lo saben, si la presion atmosférica es la misma, el volumen del aire aumenta proporcionalmente con la temperatura a la que se encuentra: por ende, si en una botella de 1 litro, destapada, a 30 grados de temperatura ambiente, entra una cantidad "x" de moleculas de oxigeno del aire, a 10 grados de temperatura ambiente entra un 7% más (30ºC = 303ºK y 10ºC = 283ºK, la disminución en "temperatura absoluta" -Kelvin- es del 7%). Esto lo pueden verificar facilmente si ponen en la heladera una botella de plástico blando, totalmente vacía -sin liquido, solo con aire-, y bien cerrada: cuando el aire interno se enfria, ya no alcanza para llenar la botella y la botella se contrae, se "chupa", porque el mismo aire que antes la llenaba, ahora -frio- ya no la llena.
De ese modo, un motor de 2.000 cm3 a 10º C de temperatura tiene 7% mas de potencia que el mismo motor a 30º de temperatura. Este es el motivo principal por el que se dejaron de utilizar los filtros de aire tipo "Falcon" que parecian una cacerola sobre el block (que aspiraban aire caliente sobre el block caliente), y pasaron a utilizarse filtros de aire que se alimentan de mangueras que toman el aire fresco cerca de la parrilla o frente del vehiculo. Fuente: viewtopic.php?f=18&t=19795&hilit=INYECCION&start=40
Sugiero que quienes busquen una solución al tema del múltiple, intenten en el Club del R-12, ya que esos muchachos deberían tener muchísima experiencia en el tema y en sus posibles soluciones...
Bigote:
Las luces están geniales. ¿No tenés alguna foto de un "modelito" armado?
PD: En la foto de frente, ¿las ópticas principales están iluminadas con las lámparas originales, o también les metiste leds como "luz de día" para la ruta?
Abrazo
LARGO
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-555 ... -techo-_JM
sube imagenes
esta es modelo 88 la vi en mecado libre viene con multiples separados, no se si es original o no.
Tambien vi la que tiene los 2 multiples fundidos juntos, de esa no me acordaba pero vi la foto y es algo fuera de toda regla de diseño automotriz.
Hay una forma de soldar o de juntar una pieza rajada o fisurada, el trabajo lo hacen donde reparan tapas de cilindro de fundicion, se les hacen unos agujeros en diagonal a la pieza de tal forma que la rajadura queda aravezada de los 2 lados por el agujero y luego se perfora segun la otra diagonal y luego se atraviezan unas varillas por los agujeros y se la remacha por impactos estas varillas se colocan siguiendo la rajadura y se pueden poner varias. creo que le llaman soldadura en frio. tal vez se pueda combinar esta tecnica con soldadura de algun otro tipo para recuperar el escape. la otra alternativa es conseguir los multiples de la foto. Una vez fui a ver una trafic con motor 2200 y tenia multiple largo de r21 creo y carburador 2 bocas si no me equivoco pero resulta que el carburador quedaba inclinado porque al parecer los motores van montados en distinto angulo por eso los multiples no calzan correctamente de una carroceria a la otra. me parece que la solucion en un caso como ese seria hacer una base cuña para compensar la inclinacion. la trafic funcionaba porque la andaban solo a gnc y en ese caso la inclinacion del carburador no influia pero a nafta otro es el cantar.
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esta es modelo 88 la vi en mecado libre viene con multiples separados, no se si es original o no.
Tambien vi la que tiene los 2 multiples fundidos juntos, de esa no me acordaba pero vi la foto y es algo fuera de toda regla de diseño automotriz.
Hay una forma de soldar o de juntar una pieza rajada o fisurada, el trabajo lo hacen donde reparan tapas de cilindro de fundicion, se les hacen unos agujeros en diagonal a la pieza de tal forma que la rajadura queda aravezada de los 2 lados por el agujero y luego se perfora segun la otra diagonal y luego se atraviezan unas varillas por los agujeros y se la remacha por impactos estas varillas se colocan siguiendo la rajadura y se pueden poner varias. creo que le llaman soldadura en frio. tal vez se pueda combinar esta tecnica con soldadura de algun otro tipo para recuperar el escape. la otra alternativa es conseguir los multiples de la foto. Una vez fui a ver una trafic con motor 2200 y tenia multiple largo de r21 creo y carburador 2 bocas si no me equivoco pero resulta que el carburador quedaba inclinado porque al parecer los motores van montados en distinto angulo por eso los multiples no calzan correctamente de una carroceria a la otra. me parece que la solucion en un caso como ese seria hacer una base cuña para compensar la inclinacion. la trafic funcionaba porque la andaban solo a gnc y en ese caso la inclinacion del carburador no influia pero a nafta otro es el cantar.
- tro-tro
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Bigote: Vos no tenés la culpa...solo me avivaste. (No sé si quería avivarme de esto, pero buehhh...).
Largo: ¡Elemental Watson!...Por la mismas razones los motores andan mejor en el fresco de la noche.
Flip: Es cierto lo que dice Bigote: Estuve investigando y no se consigue nada. Ahora: Mi "rajadura" -ubicada justo en el centro, en la parte superior del múltiple de escape que como ya ha sido dicho es todo un socotroco con el de admisión- es apenas una finísima línea y AUN NO PIERDE. Pienso que debería haber algún producto bien líquido que uno pudiera ponerle para reforzar el sellado y evitar justamente que pierda, ya que cuando empiece a perder la cosa se va a degenerar rápidamente. Yo lo único que encontré fué esto: http://www.masoil.com.ar/sellador-de-ca ... -29-21.htm
...pero no sé si es líquido, pasta o qué.
Mañana lo voy a consultar telefonicamente.
¡Gracias a los tres, amigos!.
Ricardo.
Largo: ¡Elemental Watson!...Por la mismas razones los motores andan mejor en el fresco de la noche.
Flip: Es cierto lo que dice Bigote: Estuve investigando y no se consigue nada. Ahora: Mi "rajadura" -ubicada justo en el centro, en la parte superior del múltiple de escape que como ya ha sido dicho es todo un socotroco con el de admisión- es apenas una finísima línea y AUN NO PIERDE. Pienso que debería haber algún producto bien líquido que uno pudiera ponerle para reforzar el sellado y evitar justamente que pierda, ya que cuando empiece a perder la cosa se va a degenerar rápidamente. Yo lo único que encontré fué esto: http://www.masoil.com.ar/sellador-de-ca ... -29-21.htm
...pero no sé si es líquido, pasta o qué.
Mañana lo voy a consultar telefonicamente.
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Ricardo.
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Hola y gracias LARGO por esa magistral explicacion que respalda el tema que toque,porque de lo contrario el iva a despostarme como a una pata de jamon,te muestro como puse las lamparas en los relojes, de un led solo que enfoca para adelante
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se ve que para el giro puse una de 5w
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stop prendido despues marcha atras-giro y luz niebla
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reglamentaria en optica
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un farol reformado
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tene en cuenta que solo en el techo cambie 7 lamparas de 5w por 0,nada por farol .
ahora van algunas de la nave
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perdon por las fotos las saque con el celu.
LARGO estaria bueno que le mandes una copia en frances a M.truchó .
Un abrazo @ngel .
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LARGO estaria bueno que le mandes una copia en frances a M.truchó .
Un abrazo @ngel .
Bigote
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Tro-tro yo tapaba la rajadura con fastix rojo alta temperatura y me duraba bastante,no conocia ese producto por ahi es bueno,hay que ver como impacta $$$ en tu economia ,el fastix es mas del pueblo .
Un abrazo @ngel .
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Bigote
- tro-tro
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
La Trafic, los interiores, los relojitos...¡todo bien!. Ahora: Las lamparitas en el techo tipo "arbol de navidad"...¡Te chorrea la grasaaa!...¡No podés negar que sos camionero de alma!!!.
En cuanto al Fastix rojo, ¡me extraña Bigote!: ¡Cuando esa cosa comience a soplar p'ajuera va a hacer un globo como un chicle con el Fastix...va a hacer!.
Mejor me voy a dormir una siestita. Llueve.
Abrazo.
Ricardo.
En cuanto al Fastix rojo, ¡me extraña Bigote!: ¡Cuando esa cosa comience a soplar p'ajuera va a hacer un globo como un chicle con el Fastix...va a hacer!.
Mejor me voy a dormir una siestita. Llueve.
Abrazo.
Ricardo.
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Hola tro-tro lo de grasa se lo tendrias que explicar al municipio porque ellos piden cuatro luces naranja adelante y atras tres dos naranjas y una roja en el medio para transporte escolar, osea que eso me refala diria mi vecina la chocha que le dicen cornalito porque sale con mediomundo .
FASTIX :Por suerte no paso de una simple rajadura ,osea que nunca sopló sino le hubiera puesto cinta aisladora .
Un abrazo @ngel .
FASTIX :Por suerte no paso de una simple rajadura ,osea que nunca sopló sino le hubiera puesto cinta aisladora .
Un abrazo @ngel .
Bigote
Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Deberia ser asi, por eso aclare que no fue con GPS, que ya lo tengo preparado para el proximo viaje, Saludos.JULI escribió:Si le pusiste cubiertas mas grandes, entonces el velocimetro te marca la misma velocidad, pero realmente, vas mas rapido.leyenda escribió:Por tablero, deberia hberlos corroborado con GPS y cuenta revoluciones, pero... Saludos.JULI escribió:La velocidad la supervisaste por GPS? o por tablero...leyenda escribió:Tengo una diesel 2.1, lrga y con techo elevado de la mitad para atras, tenia 185 adelante y las cambie por 215-75-R15 r runner, a las cuatro ya que previa un viaje con mucho ripio. Sin duda la velocidad maxima promedio es unos 5Km menos, y no noto ninguna diferencia de manejo en ruta de asfalto, no tengo cuenta revoluciones pero se siente el aumento de revoluciones si quiero alcanzar la misma velocidad maxima que con las 185. En el ripio las 215 R Runner se portaron excelente, en particular cuando habia que poner 1° para subir alguna pendiente dificil. Saludos.
Lo de las revoluciones, tendras esa sensación, pero realmente, sucede lo contrario: a las mismas revoluciones vas mas rapido, la rueda recorre mas porq es mas grande. Así q a misma velocidad de GPS, menos revoluciones. sds!!!