El rincon de los que andan en CAMPER

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: El rincon de los que andan en CAMPER

Mensaje por el_aleman » Mar Mar 16, 2021 1:40 pm

Hola Gente! gracias por los comentarios! denme unos dias mas y subo fotos y les cuento como fue el viaje!!


Benja, con respecto a la suspension , le puse suspension neumatica, son 2 pulmones que funcionan con valvulas independientes , los uso entre 45 y 50 libras de aire segun el terreno , en asfalto mas duro en ripio un poco mas blando, y anda muy bien, es fundamental ponerle los pulmones mejora el andar un 100% y la conduccion es mucho mas suave, lo hice en mataderos, en un taller llamado Air PMS , una gente espectacular, trabajan muy bien, y tienen bastante experiencia en el tema, si no lo llegas a encontrar avisame y te busco el telefono.

abrazo!!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: El rincon de los que andan en CAMPER

Mensaje por bjap » Jue Abr 01, 2021 8:43 am

el_aleman escribió:
Mar Mar 16, 2021 1:40 pm
Hola Gente! gracias por los comentarios! denme unos dias mas y subo fotos y les cuento como fue el viaje!!


Benja, con respecto a la suspension , le puse suspension neumatica, son 2 pulmones que funcionan con valvulas independientes , los uso entre 45 y 50 libras de aire segun el terreno , en asfalto mas duro en ripio un poco mas blando, y anda muy bien, es fundamental ponerle los pulmones mejora el andar un 100% y la conduccion es mucho mas suave, lo hice en mataderos, en un taller llamado Air PMS , una gente espectacular, trabajan muy bien, y tienen bastante experiencia en el tema, si no lo llegas a encontrar avisame y te busco el telefono.

abrazo!!!!!

¡Che! ; ¿Soy yo o Pablo no hizo el relato prometido? :? :? :? . . . :-D :-D :-D

Vaaaamos, . . . .

Si, conozco los pulmones, de hecho, puse los mismos a mi Sprinter camperizada. :D :D

Quedamos a la espera de los comentarios de esos 4.000 km recorridos.

Saludos :smile: :smile:
Benjamin

P.D.: te espera Abra del Acay en el NOA. Es los menos para ese equipo. :-(
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: El rincon de los que andan en CAMPER

Mensaje por Torinose » Jue Abr 01, 2021 9:15 am

el_aleman escribió:
Lun Mar 15, 2021 3:21 pm
hola Amigos, recien volviendo de las vacaciones, despues con tiempo pongo fotos y relatos, he recorrido unos 4mil km, un viaje espectacular, les dejo un video de cuanto me entregaron el camper! saludos a todos!!

https://youtu.be/BmxKC72TIT8


lo pongo asi porque si uso el link usando la funcion youtube del foro , da error.. no se porque sera
Pablo felicitaciones!!!!! hermoso equipo!!!! lograste.-
La chiva :reverencia: :reverencia: :reverencia:

El vendedor me robo las palabras... excelente tu descripción del equipo.-
Me encanto las terminaciones, me alegra que estén fabricando en el pais con esta calidad y terminaciones.-

sds y espero el relato del viaje!!!!
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Re: El rincon de los que andan en CAMPER

Mensaje por aza enrique » Jue Abr 01, 2021 2:07 pm

Me encanto, Felicitaciones, una belleza tanto externa como internamente.
Me alegro que haya sido una hermosa experiencia en el viaje inaugural.
Espero el relato y las fotos.
Un abrazo

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: El rincon de los que andan en CAMPER

Mensaje por enrique marmol » Jue Abr 01, 2021 6:06 pm

el_aleman escribió:
Mar Mar 16, 2021 1:40 pm
Hola Gente! gracias por los comentarios! denme unos dias mas y subo fotos y les cuento como fue el viaje!!


Benja, con respecto a la suspension , le puse suspension neumatica, son 2 pulmones que funcionan con valvulas independientes , los uso entre 45 y 50 libras de aire segun el terreno , en asfalto mas duro en ripio un poco mas blando, y anda muy bien, es fundamental ponerle los pulmones mejora el andar un 100% y la conduccion es mucho mas suave, lo hice en mataderos, en un taller llamado Air PMS , una gente espectacular, trabajan muy bien, y tienen bastante experiencia en el tema, si no lo llegas a encontrar avisame y te busco el telefono.

abrazo!!!!!
:sombrero: EN LO DE PAULO UN :-( TIPAZO YO A LAS DOS RANGER A RAM Y LA TOYOTA Y ANDO CON GANAS DE PONERLE A LA :eek: CALANDRIA EL GUARDA SU 608 DETRAS DEL CORRE CAMINO :smile:

Imagen

:sii: SE LA POSE NI BIEN SALIO DE LA AGENCIA EL 29/9/2020 LA SUSPENCION :lol:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: El rincon de los que andan en CAMPER

Mensaje por enrique marmol » Jue Abr 01, 2021 6:34 pm

:-? ME OLVIDE Y TAMBIEN A LA COCOLA LE PUSE SUSPENCION NEUMATICA

Imagen
:sii: LA COCOLA :evil:

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: El rincon de los que andan en CAMPER

Mensaje por bjap » Vie May 14, 2021 10:27 pm

Pasando arriba el sub foto

Muy quieto

Saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: El rincon de los que andan en CAMPER

Mensaje por JULI » Sab May 15, 2021 7:44 pm

Quiero el relato del ALEMAN!!! :mad:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: El rincon de los que andan en CAMPER

Mensaje por Carlos El Abuelo » Dom May 16, 2021 8:35 am

JULI escribió:
Sab May 15, 2021 7:44 pm
Quiero el relato del ALEMAN!!! :mad:
El Aleman esta en Carpinteria y Merlo cuando vuelva tiene dos relatos para poner
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: El rincon de los que andan en CAMPER

Mensaje por JULI » Dom May 16, 2021 3:11 pm

Carlos El Abuelo escribió:
Dom May 16, 2021 8:35 am
JULI escribió:
Sab May 15, 2021 7:44 pm
Quiero el relato del ALEMAN!!! :mad:
El Aleman esta en Carpinteria y Merlo cuando vuelva tiene dos relatos para poner
:garrote: Aleman, deja de pasear y metele al relato :-D !!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: El rincon de los que andan en CAMPER

Mensaje por el_aleman » Jue Jun 03, 2021 3:57 pm

Hola gente!! perdon pero entre pandemia , bolonkis varios y este pais que cada vez esta mas complicado... digamos que no tuve tiempo de escribir..

Lo que les puedo decir, es que ni bien me entregaron el camper hicimos una salida de casi un mes dando vueltas por la patagonia, comenzamos por villa pehuenia y terminamos en san antonio oeste!!! aajajja
Conoci la Ruta 23 nunca la habia recorrido, la recomiendo fuertemente!! no se la pierdan !!!!!!! ideal para hacerla en camper!! ruta desolada si las hay pero es hermosa y vas recorriendo un monton de localidades hermosas , tales como ing jacobacci, podes ver a la trochita que lamentablemente esta de adorno en una plaza... menos mal que tuve la suerte de viajar en la trochita en su ultimo viaje en el 2005.
En cuanto al camper, realmente una maravilla, a medida que lo fui usando me fui familiarizando mas con el , le tome la mano a la presion que le tenia que dar a los pulmones, y asi logre un andar sereno y comodo.
Otra cosa , desde que salimos con el camper, nunca mas un camping!!!!!!! eso es genial! es lo que mas queriamos y lo que mas nos gusta.

hace un par de semanas antes del nuevo encierro salimos a dar una vuelta corta por san luis... la verdad el camper es lo mas!!! en breve voy a subir fotos de mi casa rodante que la voy a poner en venta...

saludos a todos, y prometo que en cuanto tenga un poco de tiempo subo algunas fotos de los viajes que hicimos con el camper..

un gran abrazo a todos y buenas rutas!!!!!!!!!!!!!


Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: El rincon de los que andan en CAMPER

Mensaje por Carlos El Abuelo » Jue Jun 03, 2021 5:10 pm

el_aleman escribió:
Jue Jun 03, 2021 3:57 pm
Hola gente!! perdon pero entre pandemia , bolonkis varios y este pais que cada vez esta mas complicado... digamos que no tuve tiempo de escribir..

Lo que les puedo decir, es que ni bien me entregaron el camper hicimos una salida de casi un mes dando vueltas por la patagonia, comenzamos por villa pehuenia y terminamos en san antonio oeste!!! aajajja
Conoci la Ruta 23 nunca la habia recorrido, la recomiendo fuertemente!! no se la pierdan !!!!!!! ideal para hacerla en camper!! ruta desolada si las hay pero es hermosa y vas recorriendo un monton de localidades hermosas , tales como ing jacobacci, podes ver a la trochita que lamentablemente esta de adorno en una plaza... menos mal que tuve la suerte de viajar en la trochita en su ultimo viaje en el 2005.
En cuanto al camper, realmente una maravilla, a medida que lo fui usando me fui familiarizando mas con el , le tome la mano a la presion que le tenia que dar a los pulmones, y asi logre un andar sereno y comodo.
Otra cosa , desde que salimos con el camper, nunca mas un camping!!!!!!! eso es genial! es lo que mas queriamos y lo que mas nos gusta.

hace un par de semanas antes del nuevo encierro salimos a dar una vuelta corta por san luis... la verdad el camper es lo mas!!! en breve voy a subir fotos de mi casa rodante que la voy a poner en venta...

saludos a todos, y prometo que en cuanto tenga un poco de tiempo subo algunas fotos de los viajes que hicimos con el camper..

un gran abrazo a todos y buenas rutas!!!!!!!!!!!!!


Imagen
Bolonkis varios te referis a todo el tiempo que perdiste en hacer ese AHUMADOR :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: El rincon de los que andan en CAMPER

Mensaje por el_aleman » Jue Jun 03, 2021 11:09 pm

Y.. algo hay que hacer!!! :sii:
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: El rincon de los que andan en CAMPER

Mensaje por el_aleman » Vie Jun 04, 2021 2:05 pm

Me olvidaba, otra novedad, en fabrica finalmente colocaron el toldo dometic y la ventana adicional que habia pedido, aca les dejo unas fotos para que vean como quedo..
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: El rincon de los que andan en CAMPER

Mensaje por JULI » Vie Jun 04, 2021 8:22 pm

el_aleman escribió:
Vie Jun 04, 2021 2:05 pm
Me olvidaba, otra novedad, en fabrica finalmente colocaron el toldo dometic y la ventana adicional que habia pedido, aca les dejo unas fotos para que vean como quedo..
Imagen
BELEZA!!! le pusiste ventanita en los dos laterales?
ademas tenes la claraboya sobre la cama.

EL toldo es Grundig: CARO pero EL MEJOR!!!

Peso aprox del camper??? tenes idea

Subite alguna foto mas de la travesia :silbo:

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: El rincon de los que andan en CAMPER

Mensaje por el_aleman » Sab Jun 05, 2021 1:43 pm

Hola Juli..

La ventana que agregue es solo para la cabecera de la cama, hicieron un muy buen laburo , ya que le colocaron black out como al resto de las ventanas.
El peso aprox del camper es de 600 kg

Imagen

Uno de los lugares mas solitarios donde hicimos noche... Lago nompehuen S39 07.483 W71 16.959

Imagen

Lago Meliquina... las noches ahi maravillosas con millones de estrellas!! S40 22.623 W71 15.630

Imagen

Yendo para rio caleufu, a orillas de este rio pasamos unas noches increibles, en medio de la mismisima nada! , pense , que bueno a la noche vamos a escuchar cuando estemos durmiendo el rio corriendo sobre las piedras.. bue.. para mi sorpresa el camper tiene una muy buena insonorizacion, para escuchar el rio tuve que abrir un poco una ventanilla.. ajajajaja

Imagen

Almuerzo y brindis con lo que pudimos, o menor dicho con lo que conseguimos en la zona.. estuvo genial!!


Imagen

Imagen

Dos dias a orillas del correntoso, necesitaba conectarme un poco con mi laburo, no nos dimos cuenta y ya hacia casi un mes que nos habiamos ido.. realmente viajando asi se pierde la perspectiva de tiempo.. el tiempo desaparece! en ese punto del viaje fue el unico lugar donde tuvimos telefono e internet ,durante todo el viaje, en medio de la nada, sin señal de celu y mucho menos internet.

Imagen

Imagen

En algun lugar a orillas del Huechulafquen.. en una usando unas de las luces laterales del camper que nos permitia iluminar el campamento , espectacular la comodidad, funcionalidad y versatilidad del camper.


Imagen

una parada que hice en Clemente Onelli!! realmente emocionante... la localidad famosa por el "vieja, a que no sabes desde donde te estoy hablando? " tan famoso por la propaganda de Telefonica.. donde hacian referencia que las lineas telefonicas llegaban a una locaidad tan remota como esta! S41 14.725 W70 01.941


algo es algo, lugares de los mas lindos donde hemos estado.. aaahhhh otro lugar espectacular para hacer noche fue en el lago Lolog S40 01.386 W71 26.508

disfrutamos mucho este viaje y la soledad de la mayoria de los lugares que visitamos, hicimos casi unos 7 mil km , espero poder repetirlo en breve, despues de este viaje nos hicimos una escapada rapida a san luis, pero con el tema cierres y restricciones por el tema pandemos nos quedamos solo 4 dias y volvimos, porque teniamos miedo de que cierren del todo y que no podamos volver...
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: El rincon de los que andan en CAMPER

Mensaje por JULI » Sab Jun 05, 2021 5:18 pm

el_aleman escribió:
Sab Jun 05, 2021 1:43 pm
Hola Juli..
Uno de los lugares mas solitarios donde hicimos noche... Lago nompehuen S39 07.483 W71 16.959
Lago Meliquina... las noches ahi maravillosas con millones de estrellas!! S40 22.623 W71 15.630
Yendo para rio caleufu,
Dos dias a orillas del correntoso, necesitaba conectarme un poco con mi laburo, no nos dimos cuenta y ya hacia casi un mes que nos habiamos ido.. realmente viajando asi se pierde la perspectiva de tiempo.. el tiempo desaparece! en ese punto del viaje fue el unico lugar donde tuvimos telefono e internet ,durante todo el viaje, en medio de la nada, sin señal de celu y mucho menos internet.
a orillas del Huechulafquen
una parada que hice en Clemente Onelli!!
lago Lolog S40 01.386 W71 26.508
disfrutamos mucho este viaje y la soledad de la mayoria de los lugares que visitamos, hicimos casi unos 7 mil km , espero poder repetirlo en breve, despues de este viaje nos hicimos una escapada rapida a san luis, pero con el tema cierres y restricciones por el tema pandemos nos quedamos solo 4 dias y volvimos, porque teniamos miedo de que cierren del todo y que no podamos volver...
Buenisimo Aleman!!!
este verano anduvimos por esas zonas, una belleza!!!
nosotros arrancamos por Pehuenia, y luego hicimos la vuelta Moquehue, Nompehuem, Ñorquinco, Junin, Huechulafquen, 7 lagos, brazo rincon, la angostura, y lago Gutierrez... y se acabaron los dias de vacac :-?

un lago mas hermoso que el otro...
en la entrada de pehuenia por Pino hachado, tambien hay unas bajadas al rio, para hacer noche en el paraiso!!!
Gracias por compartir!!!
y es la mejor forma de disfrutar a los equipos, en su habitat!!!
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: El rincon de los que andan en CAMPER

Mensaje por el_aleman » Sab Jun 05, 2021 7:18 pm

hicimos una vuelta muy similar a la tuya.. ahhh un dato, quisimos hacer noche en moquehue, y vino un cuatri con 2 canas a amenazarnos que si nos quedabamos iban a venir a la madrugada a sacarnos.. les dije que ok, que cuando vuelva la democracia en moquehua iba a volver, por ahora se ve que estan en plena dictadura , entonces volvi a villa pehuenia , hicimos noche ahi, (en el muelle frente al lago) ningun problema y al dia siguiente salimos y paramos en el nompehuen... de moquehue me fui, pero antes de irme fui hasta la comisaria para comentarles que pensaba yo al respecto de lo que habia pasado.. ajajajaj por lo menos no me quede con las ganas expresarme libremente.. ajajajajaja
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: El rincon de los que andan en CAMPER

Mensaje por JULI » Sab Jun 05, 2021 9:15 pm

el_aleman escribió:
Sab Jun 05, 2021 7:18 pm
hicimos una vuelta muy similar a la tuya.. ahhh un dato, quisimos hacer noche en moquehue, y vino un cuatri con 2 canas a amenazarnos que si nos quedabamos iban a venir a la madrugada a sacarnos.. les dije que ok, que cuando vuelva la democracia en moquehua iba a volver, por ahora se ve que estan en plena dictadura , entonces volvi a villa pehuenia , hicimos noche ahi, (en el muelle frente al lago) ningun problema y al dia siguiente salimos y paramos en el nompehuen... de moquehue me fui, pero antes de irme fui hasta la comisaria para comentarles que pensaba yo al respecto de lo que habia pasado.. ajajajaj por lo menos no me quede con las ganas expresarme libremente.. ajajajajaja
Sabes que pasamos por Moquehue, un dia solo con la chata, y luego enganchados, pero no paramos. Los unicos rodanteros que vi, estaban en el camping q esta al ingreso, donde el lago casi toca la ruta, estaba todo ocupado, carisimo, y habia algunos equipos, del otro lado del camino, en un lote grande que creo es un hotel. Luego cerca del casco urbano, ni un equipo de rodanteros.
Veo perfecto que te hayas quejado, mas si pretenden ser un centro turistico.
En pehuenia, yo estaba en lagrimitas, y varios dias: pararon algunos rodanteros, en la calle que entras a la estacion de servicio, casi llegando a Lagrimitas.
por lo visto, no los sacaban.

si estas burrido, te dejo el relato, para volver a disfrutar esos paisajes!!!
al Concorde, ahora le incorporé el Titanic :-D

viewtopic.php?f=14&t=48075

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 541
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: El rincon de los que andan en CAMPER

Mensaje por favi16v » Dom Jun 06, 2021 9:25 am

aleman te felicito !!!!...hermoso camper !!!, dentro de unos años le apunto a eso, cuando mis peques empiecen a crecer :-D :-D :-D :-D para poder salir a rodantear con mi mujer.

hermoso viaje te hiciste, el sur es mi debilidad :evil:

:sombrero: :o
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Responder