dudas (muchas)

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Mensaje por Horacio Cesconetto » Lun May 15, 2006 3:59 pm

Felicitaciones Cami,En cualquier momento armamos una salida cerca para estrenarla.
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

cami rodantes
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:48 pm
Ubicación: r. calzada

Mensaje por cami rodantes » Jue May 18, 2006 12:02 pm

Hola, gracias a todos, les cuento que todavia no retire la rodante, estoy armandao el vehiculo, enganche, luces, patente, etc. etc. soy medio hincha con eso, quiero tener todo ok. ya coloque el enganche en rosello, gracias por recomendarlo, es muy bueno. Espero la semana proxima tener todo listo, asi puedo poner fotos. Saludos

cami rodantes
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:48 pm
Ubicación: r. calzada

Mensaje por cami rodantes » Mar May 23, 2006 4:29 pm

Bueno, llego el dia, si todo sale bien, hoy retiro la CR y el fin de semana la estrenamos con un viaje a Rosario, para ver como anda todo y saber de que se trata, mas adelante encararemos un viaje mas largo.
Saludos a todos

Avatar de Usuario
Chasca
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:12 am
Ubicación: Cap Fed

Mensaje por Chasca » Mar May 23, 2006 5:21 pm

Felicitaciones Cami y espero que salga todo perfectamente asi pueden disfutar de su CR!!
Mucha suerte!!!
Saludos
Espero ansioso el dia de estar en las rutas!


Imagen

Raul Bernardello
Mensajes: 177
Registrado: Dom Oct 02, 2005 7:31 pm
Ubicación: Ushuaia

Mensaje por Raul Bernardello » Mar May 23, 2006 8:27 pm

O sea que esta noche dormimos afuera?????
espero que no haga frio como por aqui muchas felicidades y suerte.
Raul
Ushuaia, fin del mundo principio de todo.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Mié May 24, 2006 7:35 am

Felicitaciones y que la disfrutes.
Yo en tu lugar haria un viaje mas corto para estrenarla.
Un abrazo
Viajar me hace feliz.
Tito

cami rodantes
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:48 pm
Ubicación: r. calzada

Mensaje por cami rodantes » Mié May 24, 2006 9:07 am

Gracias a todos,anoche traje la CR, la Berlingo la tira sin ningun problema, si Tito tenes razon, lo que pasa es que en Rosario tenemos gente amiga, que vive alla, y cualquier cosa nos pueden dar una mano. Bueno, si todo va bien, mañana temprano arranco, quiero salir de dia por las dudas.Saludos.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Mié May 24, 2006 9:35 am

Suerte en el viaje, LLevala tranquilo hasta tomarle la mano.
Tengo un amigo que tiene una rodante de tiro y en la gral Paz lo pararon y le dijeron que no podia circular por esa arteria con remolques, el la tira con una ambulancia y safo.
Yo voy todos los dias desde panamericana a la noria y nunca vi un cartel que se refiera a eso, por que yo tiro un trailer con la rodante y me interesa el tema.
Si alguno sabe algo sobre esto por favor avise.
Gracias
Viajar me hace feliz.
Tito

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

circular por gral paz

Mensaje por nielsenamer » Mié May 24, 2006 6:53 pm

yo en gral paz he visto remolques de : motos de carrera , garrafas , bicicletas , carteles publicitarios, lanchas, cuatriciclos,y creo recordar en un par de oportunidades haber visto CR ,asi que ,como vos decis,tito, no hay carteles y por lo tanto no debe estar prohibido a no ser que sea una ordenanza muy reciente.en mi caso particular, me he metido por capital ,gral paz incluida, con la lancha y jamas tuve este tipo de observacion,lo que si se te tiran encima es para pedirte el seguro del remolque,pero esto pasa es todos lados,por ahi pasa al lado tuyo un ford 38 cargado de chanchos,sin patentes ni luces y a vos tienen al costado del camino pidiendote el seguro del remolque(me paso es la 9 a la altura de San Pedro)
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

cami rodantes
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:48 pm
Ubicación: r. calzada

Mensaje por cami rodantes » Jue Jun 01, 2006 11:39 am

Hola a todos, bueno, les cuento el viaje a Rosario, salio todo barbaro, la Berlingo la tira bien, obvio, la velocidad crusero es de 90 Km., en partes a 100, en otras con viento 70, pero a mas de 100/105, se empieza a sacudir la Cr, no se si es normal, o tendria que revisar los amortiguadores??.
En la CR todo funciona bien, luces, gas, bomba de agua. El calefon es de esos chiquitos y a pesar de funcionar no calienta nada de nada, de todas formas no lo usamos, solo lo encendi para probarlo, ademas tiene el tiraje cerrado en el techo con una tapa de chapa con tornillos, talvez le entraba agua y lo cerraron, no lo se, mas adelante vere que hago con eso. Tengo que cambiar la bateria, porque no retiene la carga, (bueno siempre que compras algo usado tenes que cambiar la bateria) El viaje fue barbaro y los dias espectaculares. Saludos.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Jue Jun 01, 2006 12:16 pm

Me alegro mucho que la hallas pasado bien y que todo funcionará bien,un abrazo.-

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Jue Jun 01, 2006 1:21 pm

FELICITACIONES.CAMI

ES IMPOSIBLE ANDAR CON RODANTE DE TIRO A MAS DE 90KM/HS POR LO MENOS EN LAS VIEJAS, LAS NUEVAS NO SE, Y CON RESPECTO AL CALEFON, ENTIBIA, NO CALIENTA, PERO ME HE BAÑADO BASTANTE CON ESA AGUA Y EN EL SUR. LO DEL TIRAJE ES PELIGOSO LOS HUMOS TE VAN ADENTRO DE TU BAÑO ARREGLALO

SALUDA NESTOR

carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

casa rodante

Mensaje por carlitos » Dom Jun 04, 2006 12:34 am

hola cami tenes q fijarte como estan las cubiertas en q estados y aire correcto, tambien si tiene amortiguadores si estan bien cargados, igual
90 Km es buena velocidad , acordate cuando salgas hacerle un seguro
contra terceros q la disfrutes. Carlos

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

CR

Mensaje por Marron » Dom Jun 04, 2006 8:46 am

Imagen..... F E L I C I T A C I O N E S ... y que la disfruten mucho.
Un abrazo
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: CR

Mensaje por Danielrx » Dom Jun 04, 2006 9:00 am

con Felicitaciones, q bueno q salio todo bien, buen estreno, con lo del calefon fijate q se venden unos sombreretes tipo hongo q andan bien, si le entraba agua lo sellas bien con fastic y como dice la propaganda, asunto sella... yo selle el tiraje de la heladera y un extractor y listo nunca una gota y mira q aca llueve , con la velocidad , para q queres mas , acordate q vas paseando un abrazo
DanielRx

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: CR

Mensaje por Danielrx » Dom Jun 04, 2006 9:02 am

Felicitaciones, q bueno q salio todo bien, buen estreno, con lo del calefon fijate q se venden unos sombreretes tipo hongo q andan bien, si le entraba agua lo sellas bien con fastic y como dice la propaganda, asunto sella... yo selle el tiraje de la heladera y un extractor y listo nunca una gota y mira q aca llueve , con la velocidad , para q queres mas , acordate q vas paseando ,un abrazo
DanielRx

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

bb

Mensaje por james bond » Lun Jun 05, 2006 5:12 pm

felicitaciones por la compra ahora a disfrutar en familia suerte desde cordoba capital un abrazo james bond
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Responder