EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
luisito01963
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 08, 2019 2:54 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux SR 4x4 y Coaster Motorhome 1995
Ubicación: Villa Rebeca - Salta

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por luisito01963 » Dom Feb 16, 2020 11:35 pm

Buenas como estan , tengo una coaster minbus 1995 queria saber quien me puede aprobar en facebook en el grupo para participar y seguir aprendiendo de las experiencias de la marca, para mi MH ,un saludos

Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Riojano » Mié Feb 19, 2020 6:24 pm

Hola luis, Bienvenido, tenemos un grupo de WASAP que si queres te agrego, somos mas de 50 y compartimos todo lo referente al coaster.-
Dejame tu numero y te agrego.--
Lo mismo pare el face, no se como es tu usuario.

Riojano
ImagenImagen

LaOruga99
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 19, 2020 6:30 pm
Marca: Toyota
Modelo: Coaster 1999

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por LaOruga99 » Mié Feb 19, 2020 6:42 pm

Hola rodanteros!! Somos nuevos con una Coaster 99 recién traída de Córdoba para convertirla en MH, como nos podemos sumar al grupo se whatsapp y al rincon de toyota en face?
Graciasss !!
Y Saludos a todos!!
🐛🐛🐛🤙

Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Riojano » Jue Feb 20, 2020 11:48 am

Oruga.... Pasame tu tel. y te agrego al Whstsapp
ImagenImagen

luisito01963
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 08, 2019 2:54 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux SR 4x4 y Coaster Motorhome 1995
Ubicación: Villa Rebeca - Salta

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por luisito01963 » Lun Mar 09, 2020 5:28 pm

Riojano escribió:
Mié Feb 19, 2020 6:24 pm
Hola luis, Bienvenido, tenemos un grupo de WASAP que si queres te agrego, somos mas de 50 y compartimos todo lo referente al coaster.-
Dejame tu numero y te agrego.--
Lo mismo pare el face, no se como es tu usuario.

Riojano
Hola buenas tardes Riojano, te paso mi usuario en Face: Luis Fi (de Luis Figueroa) , mi celu para Whatsapp: +54 9 1161999520
Desde ya muchas gracias!!!

mailgerman30@gmail.com
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 06, 2020 11:28 pm
Marca: toyota coaster
Modelo: minibus a motorhome

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por mailgerman30@gmail.com » Mié May 06, 2020 11:39 pm

buenas noches podras agregarme al grupo de las coaster , estoy reformando un minibus a motorhome y necesitaria sacar dudas respecto a repuestos que necesito conseguir

atte German Silitti
1157643434

Blass
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 14, 2020 2:07 am
Marca: Toyota
Modelo: Coaster
Ubicación: Río Cuarto
Contactar:

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Blass » Mar Jul 14, 2020 10:30 pm

Hola a todos! Soy Federico y familia, (la página no me dejó poner mi nombre por lo que puse Blass) Desde hace un año tenemos la tan añorada Coaster (la compramos minibus), por suerte el sueño se nos dio :smile: . Queremos formar parte de esté grupo y el de wapp, face no tenemos, siempre que a uds les parezca, ya leí las 29 páginas del foro, el cual descubrí accidentalmente por una Coaster publicada en Mercado Libre.
Hoy comenzó el proceso de chapa y pintura exterior :tard:
Tenemos muchas preguntas y ganas de compartir.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos. :o

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por JULI » Mié Jul 15, 2020 8:45 am

Blass escribió:
Mar Jul 14, 2020 10:30 pm
Hola a todos! Soy Federico y familia, (la página no me dejó poner mi nombre por lo que puse Blass) Desde hace un año tenemos la tan añorada Coaster (la compramos minibus), por suerte el sueño se nos dio :smile: . Queremos formar parte de esté grupo y el de wapp, face no tenemos, siempre que a uds les parezca, ya leí las 29 páginas del foro, el cual descubrí accidentalmente por una Coaster publicada en Mercado Libre.
Hoy comenzó el proceso de chapa y pintura exterior :tard:
Tenemos muchas preguntas y ganas de compartir.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos. :o
Bienvenido Federico :-( , exitos en la transformacion :smile: !!!
y en lo posible,
no te olvides del foro,
anda subiendo fotos de los avances, asi queda registrado a un proximo "Coastero" a futuro! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Blass
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 14, 2020 2:07 am
Marca: Toyota
Modelo: Coaster
Ubicación: Río Cuarto
Contactar:

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Blass » Mié Jul 15, 2020 4:12 pm

Muchas gracias juli!
Vamos a ver si podemos subir las fotos :-?
Jaja saludos

Avatar de Usuario
gripen
Mensajes: 50
Registrado: Jue May 12, 2016 8:25 am
Marca: Toyota
Modelo: Coaster.
Ubicación: Tucumán

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por gripen » Mié Jul 15, 2020 9:33 pm

Hola Fede :o :o

Bienvenido al grupo. Aqui y en el whatsapp vas a encontrar gente excelente que te va a ayudar en todo lo que necesites.

Cuando puedas subi fotos para ver la maquina.

Saludos!!!
---.Sebastian.---

Blass
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 14, 2020 2:07 am
Marca: Toyota
Modelo: Coaster
Ubicación: Río Cuarto
Contactar:

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Blass » Jue Jul 16, 2020 8:52 am

Hola Gripen! Muchas gracias por la Bienvenida, ayer intente subir fotos y no pude, se que la falla soy yo, lo vamos a volver intentar hasta que podamos.
Saludos :sombrero:

Blass
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 14, 2020 2:07 am
Marca: Toyota
Modelo: Coaster
Ubicación: Río Cuarto
Contactar:

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Blass » Jue Jul 16, 2020 9:26 am

https://photos.app.goo.gl/HUfa3u9v2DpnAtSw7

Estás fotos son del día que la compramos, en el viaje de Unquillo a Río Cuarto y en casa.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por JULI » Jue Jul 16, 2020 9:52 am

Blass escribió:
Jue Jul 16, 2020 9:26 am
https://photos.app.goo.gl/HUfa3u9v2DpnAtSw7

Estás fotos son del día que la compramos, en el viaje de Unquillo a Río Cuarto y en casa.
:evil: :evil: :evil: se ve muy prolijito,
como fue esa sensacion de Primer Viaje?
ya habias manejado vehiculos "pesados"?
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Blass
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 14, 2020 2:07 am
Marca: Toyota
Modelo: Coaster
Ubicación: Río Cuarto
Contactar:

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Blass » Jue Jul 16, 2020 10:24 am

Juli
Corte clavos todo el camino, son vehículos muy nobles pero muy caminados y pueden llegar a ser una caja de pandora. Por suerte salió todo bien (por suerte). Entre las primeras cosas que le hicimos fueron frenos atrás y cambio de discos y pastillas, arranque y alternador, baterías nuevas ,cambió de correa, termostato, polea viscosa retenes y bomba de agua. Está última al sacarla se desgranó presentando un agujero de casi 1 cm de radio, ahí! casi me muero :sorpresa:
Luego compre las luces traseras que por una cuestión de costos las compré en Australia, me jugué! Pero por suerte salió todo bien, llegaron!. También fui consiguiendo los espejos, luces de giro, zorrinos etc.
Y ahora entro a chapa y pintura, un amigo decía, al chapista sabes el día que entras pero nunca el que salís jaja y bue.
Si he manejado vehículos grandes, pero igualmente la emoción de un sueño cumplido es muy emocionante!

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por JULI » Jue Jul 16, 2020 10:28 am

Blass escribió:
Jue Jul 16, 2020 10:24 am
Corte clavos todo el camino, son vehículos muy nobles pero muy caminados y pueden llegar a ser una caja de pandora. Por suerte salió todo bien (por suerte). Entre las primeras cosas que le hicimos fueron frenos atrás y cambio de discos y pastillas, arranque y alternador, baterías nuevas ,cambió de correa, termostato, polea viscosa retenes y bomba de agua. Está última al sacarla se desgranó presentando un agujero de casi 1 cm de radio, ahí! casi me muero :sorpresa:
Luego compre las luces traseras que por una cuestión de costos las compré en Australia, me jugué! Pero por suerte salió todo bien, llegaron!. También fui consiguiendo los espejos, luces de giro, zorrinos etc.
Y ahora entro a chapa y pintura, un amigo decía, al chapista sabes el día que entras pero nunca el que salís jaja y bue.
Si he manejado vehículos grandes, pero igualmente la emoción de un sueño cumplido es muy emocionante!
La mayoria de los colegas,que armaron MH, terminaron invirtiendo bastante hasta dejarlo en excelentes condiciones, asi q paciencia,
Paso a paso, se avanza y luego se disfruta mucho!
Despues subi fotos del chapista :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Blass
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 14, 2020 2:07 am
Marca: Toyota
Modelo: Coaster
Ubicación: Río Cuarto
Contactar:

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Blass » Jue Jul 16, 2020 10:36 am

Estoy queriendo modificar la puerta de pasajeros, alguien hizo algo que me puedan guiar?
Serían de gran ayuda comentarios, fotos, planos y hasta la puerta misma jajaja, desde ya muchas gracias.

Blass
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 14, 2020 2:07 am
Marca: Toyota
Modelo: Coaster
Ubicación: Río Cuarto
Contactar:

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Blass » Mar Jul 21, 2020 12:55 am

Disculpen creó que cometí un error, pensé que esté grupo era más dinámico, ya empezamos a hacer la puerta. Pero cómo dije antes el error es mío! Disculpen nuevamente, saludos y gracias. :sombrero:

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por JULI » Mar Jul 21, 2020 8:41 am

Blass escribió:
Mar Jul 21, 2020 12:55 am
Disculpen creó que cometí un error, pensé que esté grupo era más dinámico, ya empezamos a hacer la puerta. Pero cómo dije antes el error es mío! Disculpen nuevamente, saludos y gracias. :sombrero:
Blass buen dia, no tengo Coaster, pero como rodantero me interesa ver los avances y Motivarte digitalmente en semejante proyecto personal :thumbup: !!!
En lo que pueda, te daré mi experiencia rodanteando y de otros colegas q no tienen Coaster, pero transformaron sus MH's.
Los Coasteros, se presentan acá y luego se ve que se comunican por otros medios:
si otros hubiesen aportado al foro, podrias tener mas referencias sobre transformaciones de tu mismo vehiculo.
Vos podrias cambiar esa tendencia y a medida que puedas vas subiendo imagenes y describis los pasos y el Proximo Coastero que se incorpore va a valorar tu aporte y seguramente será de gran ayuda.
Cuando puedas subite unas imagenes y vamos apoyandote en este gran Desafio!!!
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Riojano » Jue Jul 30, 2020 6:25 pm

Blass escribió:
Mar Jul 21, 2020 12:55 am
Disculpen creó que cometí un error, pensé que esté grupo era más dinámico, ya empezamos a hacer la puerta. Pero cómo dije antes el error es mío! Disculpen nuevamente, saludos y gracias. :sombrero:
Hola Blass,, en este foro hay mucha info de lo que quieras, pero no es tan dinamico como vos bien lo decis.
Tenemos un grupo de wasap donde estamos un monton de coasteros, ( mas de 70) y gente que sabe mucho del tema y te pueden ayudar en lo que quieras.
Hay un que esta haciendo la puerta tipo avion que se llama a la que haces referencia. tenia la tipo libro, y se dedica a eso. las vende e instala , todo.-
Si queres dame tu Tel. y te agrego al grupo que es mucho mas dinamico que el foro.-}
Saludos

Riojano
ImagenImagen

Blass
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 14, 2020 2:07 am
Marca: Toyota
Modelo: Coaster
Ubicación: Río Cuarto
Contactar:

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Blass » Jue Jul 30, 2020 8:20 pm

:-(
Última edición por Blass el Jue Jul 30, 2020 8:35 pm, editado 1 vez en total.

Responder