EL GARAGE DE LOS BONDI 1114

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114

Mensaje por RAUL COLETTA » Sab Abr 26, 2014 8:56 pm

Victor me parece que es mas largo que la pancha puede ser, ya que estamos subite algunas del interior

Avatar de Usuario
la pancha
Mensajes: 951
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:44 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MH 1114 turbo (190HP)
Contactar:

Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114

Mensaje por la pancha » Sab Abr 26, 2014 9:29 pm

Es 50 cm mas largo y unos 20 cm mas alto ahora me fijo si pongo un post con fotos
Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
la pancha
Mensajes: 951
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:44 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MH 1114 turbo (190HP)
Contactar:

Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114

Mensaje por la pancha » Mar Abr 29, 2014 1:58 pm

Bueno gente hoy es el dia de la verdad jajaja, lleve el mh al mecanico a revisar vamos a ver con q nos encontramos ya me dijo q tenia el bazo pigman a punto de salirse la caja de direccion tiene juego y esta desaliniado eso para empesar jajajaj hoy revisaba los rodamientos y cambiaba los fluido si llegaba se fijaba bien q diferencial tenia asiq a esperar. :-( :mate: :mate: :mate:
Imagen
Imagen

Imagen

losdagostino
Mensajes: 300
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:46 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 911
Ubicación: jose ingenieros partido de tres de febrero

Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114

Mensaje por losdagostino » Vie May 02, 2014 8:50 am

hola muchachos yo compre toda la reforma para colocarle a mi 911 de los frenos traseros para hacerlos a aire creo q son oeste hay q repararlos yo no los puse estan completos tienen q tornear sus campanas y colocar la reforma es facil pero la verdad el sistema original frena muy bien por eso no los use si alguien los quiere veo como puedo subir fotos los pague 1500 por lado son usados :-(

Avatar de Usuario
la pancha
Mensajes: 951
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:44 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MH 1114 turbo (190HP)
Contactar:

Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114

Mensaje por la pancha » Dom May 04, 2014 7:58 pm

Alguien sabe dondw puedo conseguir la barra estabilizadora delantera del 1114?
Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114

Mensaje por EL CONDOR » Dom May 04, 2014 10:02 pm

Hola Victor :o
Mandale un MP a Lali que el le puso barras estabilizadoras al suyo. Preguntale si tiene la direccion :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114

Mensaje por GABRIEL GATI » Lun May 05, 2014 12:45 pm

losdagostino escribió:hola muchachos yo compre toda la reforma para colocarle a mi 911 de los frenos traseros para hacerlos a aire creo q son oeste hay q repararlos yo no los puse estan completos tienen q tornear sus campanas y colocar la reforma es facil pero la verdad el sistema original frena muy bien por eso no los use si alguien los quiere veo como puedo subir fotos los pague 1500 por lado son usados :-(
Hola Dagostino, a mi me interesaria saber lo que tenès, ya que quiero hacer esa reforma.
Me gustaria ver las fotos en detalle de todo con el precio.
Te dejo mi mail que es màs facil de mandar fotos y las podes mandar en tamaño grande mg.gati@gmail.com
Saludos.
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

losdagostino
Mensajes: 300
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:46 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 911
Ubicación: jose ingenieros partido de tres de febrero

Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114

Mensaje por losdagostino » Lun May 05, 2014 1:02 pm

hola gabriel te paso mi celu mandame un whatsap para mandarte las fotos por que la verdad con la compu se me complica 1164820827 :o

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114

Mensaje por Tito » Dom May 11, 2014 1:00 pm

la pancha escribió:Alguien sabe dondw puedo conseguir la barra estabilizadora delantera del 1114?
Claudio 1114 tiene una, pero no puede escribir en el foro, te paso el tel pot MP
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Re: repuestos para los merceditos

Mensaje por coyonco » Lun May 12, 2014 1:58 pm

aca buscando cosas para el mio encontre este aviso que a mas de un usuario de mercedes le va a ser util


http://www.alamaula.com/capital-federal ... os/5033151

Avatar de Usuario
la pancha
Mensajes: 951
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:44 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MH 1114 turbo (190HP)
Contactar:

Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114

Mensaje por la pancha » Mié May 14, 2014 10:19 pm

Hola a todos queria hacer una consulta. Hoy mande a reparar la caja de direccion de MH la cosa q me hicieron una reparacion completa porq segun lo qe dijeron se habían soltado las bolillas se y tenia un mal desgaste y cambiaron retenea y demas. El lleite es q cuando lo traje me di cuenta q habia quedado re pesada. Sera normal? Mañana los voy a llamar para consultar pero si alguien tiene idea de q puede pasar
Imagen
Imagen

Imagen

claudio1114
Mensajes: 228
Registrado: Jue Jul 06, 2006 8:26 pm
Ubicación: buenos aires , argentina
Contactar:

Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114

Mensaje por claudio1114 » Jue May 15, 2014 1:34 pm

hola pancha fijate se queres la barra por que hay otro interesado yo soy de lomas te queda cerca para venir a verla,vi unas fotos tuyas con miguel en las termas?
mi familia y la rodante

Avatar de Usuario
la pancha
Mensajes: 951
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:44 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MH 1114 turbo (190HP)
Contactar:

Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114

Mensaje por la pancha » Jue May 15, 2014 2:24 pm

Hola si estuve con el el año pasado con el otro motorhome. Veo si puedo ir el finde
Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
la pancha
Mensajes: 951
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:44 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MH 1114 turbo (190HP)
Contactar:

Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114

Mensaje por la pancha » Vie May 16, 2014 4:44 pm

Consulta se puede regular la precion de la bomba de la direccion hidraulica? de ser asi es muy complicado? :o
Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114

Mensaje por EL CONDOR » Vie May 16, 2014 10:34 pm

Este es un video donde un amigo de Osvaldo (marido de Pato) tira datos tecnicos sobre un 1114 que nos puede servir de mucho :silbo:
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

losdagostino
Mensajes: 300
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:46 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 911
Ubicación: jose ingenieros partido de tres de febrero

Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114

Mensaje por losdagostino » Vie May 16, 2014 10:40 pm

claudio1114 escribió:hola pancha fijate se queres la barra por que hay otro interesado yo soy de lomas te queda cerca para venir a verla,vi unas fotos tuyas con miguel en las termas?
claudio por fin te veo soy fernando el q te compro el motor un gran tipo claudio te mando saludos una maquina lo q me distes :-( :-(

ruben de mardel
Mensajes: 798
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:16 pm
Marca: Mercedes Benz 1620
Modelo: motor home 1114 c/motor 1620

Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114

Mensaje por ruben de mardel » Vie May 16, 2014 11:07 pm

Hola gente de las maquinas M bens , alguno me puede decir cual es la reforma que se hace en la caja G32, para arrimar la 3° , con la 4° y la 5°. Seguramente la conocen.
Claudio 1114, como andás, nos conocimos a fin de año en Ayres de Echeverry, y recuerdo que hablando de estos fierros me comentaste de la reforma , creo que en la directa o algun engranaje.
Si alguno lo sabe desde ya MUCHAS GRACIAS :-( :-(
Ruben de Mardel

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114

Mensaje por claudio2009 » Vie May 16, 2014 11:38 pm

Consulta se puede regular la precion de la bomba de la direccion hidraulica? de ser asi es muy complicado? :o
Victor desconozco la bomba del MB pero por lo general traen una valvula de alivio en el cuerpo de la bomba,adentro trae un resorte que si le pones unas arandelitas de suplemento haciendo que el resorte ejerza mas presion mantiene mas cerrada la valvula de retorno y entrega mas presion.
Otro truco es si la bomba es de engranaje,no de paletas, se frentean las tapas contra un vidrio y pasta de esmerilar valvulas,esto hace que le quites pequeñas rayaduras e minimices la luz ente la tapa y los engranajes
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114

Mensaje por jorgeauhri » Vie May 16, 2014 11:48 pm

ruben de mardel escribió:Hola gente de las maquinas M bens , alguno me puede decir cual es la reforma que se hace en la caja G32, para arrimar la 3° , con la 4° y la 5°. Seguramente la conocen.
Claudio 1114, como andás, nos conocimos a fin de año en Ayres de Echeverry, y recuerdo que hablando de estos fierros me comentaste de la reforma , creo que en la directa o algun engranaje.
Si alguno lo sabe desde ya MUCHAS GRACIAS :-( :-(
Ruben de Mardel
Para arrimar la 4ta hay que cambiar la directa y el el engranaje doble del quintuple, creo que la directa tiene 17 dientes, la diferencia es que una es de camion y la otra es de colectivo, creo que la que tenes que poner es la de camion, a fin de que la 4ta quede mas rápida.
Imagen

Avatar de Usuario
la pancha
Mensajes: 951
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:44 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MH 1114 turbo (190HP)
Contactar:

Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114

Mensaje por la pancha » Sab May 17, 2014 10:22 am

Correcto la directa q va es la de 17 con la de 15 la cuarta a dondo va a 60/65 y con la de 17 va 75/80
Imagen
Imagen

Imagen

Responder