Muchas gracias a todos!
Ahora que lo mencionan mirando los despieces (que creo haber obtenido en el foro de parte de Eduardo!), queda claro que es el palier.
Les cuento que segun me dijo el dueño anterior en un concesionario de Mercedes Benz es que le montaron el motor y diferencial 1114 0km motor trasero, pero como era muy comun en esa época le dieron vuelta el diferencia, puede que esto haya pasado por eso?
Bueno mañana voy a la casa de repuestos y le pido la junta del palier.
Lucho, ahora que te leo recuerdo que me olvide de contar que del lado de adentro no se ve ninguna pérdia y frena bien, me alegra saber que puede haber sido solamente que se aflojaron los allen o el sellado no fue efectivo.
Pregunta para tener en cuenta, si saco los 16 tornilos y retiro el palier para cmabiar la junta, se me va a perder todo el aceite del diferencial? tengo que tener alguna precauciòn más?
Muchas gracias por el consejo de la llave de tubo allen 12 y del sellador adecuado.
Claudio, el finde lo saque a rodar unos pocos km y al regreso ajusté todas las tuercas, ya me pasó apenas lo había comprado que por desconocimiento una rueda delantera por trabajar floja dañó la llanta. (El tren delantero es de Bedford, no Mercedes
)
Cuando decis palanquear las duales para ver el juego del ruleman, como me puedo dar cuenta si esta bien apretado? el dueño anterior me dio una llave castillo, es esa la que se usa para el ajuste de la tuerca? Como saber si la ajusto de más?
Perdon tantas dudas, espero no estar abusando de su experiencia, prometo compartirla!
Nuevamente muchas gracias por responder tan rápido a todos.
Saludos,
Martin Castro