Dmr escribió: ↑Mar May 12, 2020 2:52 am
Buenas gente como andan, consulta para los experimentados, yo estoy re verde, que opinan de cambiar el escape del 6o8,ganaria algunos hp más? Que aconsejan?
Gracias desde ya!
Buen dia, para mí: tenés pocos caballos y ganarle un caballo más cuesta un huev...
Si revisá: el estado del silenciador, por si llega a estar un poco obstruido, corroido,
pero por más escape libre q le pongas, puede "aparentar" mejor aceleración, pero habria q medirlo puntualmente. y la diferencia será mínima.
El estado de las toberas, inyectores y bomba inyectora: estando todo muy bien puesto a punto, puede regular mas parejo, arrancar mejor en frio, acelerar un poquito mejor, y sufrir un poco menos contra los vientos y trepadas. Pero ganarle mas caballos la veo muuuy dificil.
Ademas para poder llegar a una conclusion seria: tendrias que banquearlo ahora, ver que canta el banco. y luego de las reformas volver a banquear el 608.
Me parece: para ganar muchos caballos, hay q cambiar de motor.
Te cuento todo esto, porq ya la pasé de pibe: renegué con un Rastrojerito: me gasté otro rastrojero encima: en bombista, escape, motor, bomba inyectora y los beneficios: casi casi imperceptibles...