Restaurando la boyita de mi abuelo. Ayudaaaaaaa.

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Seba
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 03, 2006 9:38 am
Ubicación: Lomas del mirador

Restaurando la boyita de mi abuelo. Ayudaaaaaaa.

Mensaje por Seba » Jue Ago 03, 2006 10:09 am

Hola. Gacias a Dios encontre este foro con gente macanuda como ustedes que, por lo que vi en los otros foros, no se hartan de gente principieante como yo.
Les cuento que la boyita está bastante abandonada pero de apoco la voy a dejar barabara.

Buno las preguntas son varias asi que vamos de a poco:
Primero y principal: El trailer y el rodado, el gancho es tipo bocha y el tailer tiene dos amortiguadores, supongo que esto esta bien solo le voy a cambiar los amortiguadores y a pelar y pintar el trailer.
Preguntas:
por otro lado las cubiertas ¿no me conviene poner alguna otra tipo 175-65-13 o imilar? por favor aconsejenme
¿que saben de los espejos del auto hay que reformarlos para hacerlos mas anchos?
Muchas gracias y van a venir muchas mas....
restaurando la boita del abuelo

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Jue Ago 03, 2006 6:14 pm

el que sabia mucho del tema es Sergio Gesto pero hace rato que no aparece por aca, si buscas en post viejos creo que del tema de rodado de la boyita se habia hablado.Saludos
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Jue Ago 03, 2006 6:40 pm

OJO SEBA

YO ESCUCHE O LEI EN EL FORO QUE TENES QUE PONERLE EL RODADO QUE VA SINO SALTARIA MUCHO Y SE HACE INGOBERNABLE, ASESORATE BIEN ANTES DE CAMBIAR, LO QUE SI CUESTA CONSEGUIR ESE RODADO.
SALUDA NESTOR
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Seba
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 03, 2006 9:38 am
Ubicación: Lomas del mirador

Y sobre el trailer

Mensaje por Seba » Vie Ago 04, 2006 10:36 am

Primero muchas gracias por su respuesta. Conocen alguien que ser encarge de poner en forma el trailer. bujes, suspencion, barras, etc, y que tenga si hay algun faltante como las patas de apoyo de atras?
Se agradece la info.

Mi boyita estubo parada mucho tiempo y quiero ponerla en forma.
restaurando la boita del abuelo

guillermo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 11, 2005 8:41 pm
Ubicación: Lujan

Mensaje por guillermo » Mar Ago 08, 2006 8:20 pm

Hola Seba. Te cuento que hace algunos años tuve una Boyita, de las originales. Para conseguir repuestos, en ese momento di con la persona que fabrico la segunda generacion, por asi decirlo. Le habia comprado una barra de torsion, bujes de goma, punta de eje, etc. Tambien las llantas para cambiar el rodado. Ojo con esto, ya que el chasis y anclajes estan diseñados para la rueda de motoneta, si le pones algo mas grande todo sufre mas, he visto roturas por ruedas grandes.
Tengo el telefono de este señor (sin el 4 que se agrego, asi que imaginate que es viejo, no se si existira todavia!!), si lo necesitas te lo paso.
Exitos con la boyita.
Un saludo,
Guillermo
Guillermo - Lujan (B)

Seba
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 03, 2006 9:38 am
Ubicación: Lomas del mirador

Por favor pasamelo.

Mensaje por Seba » Mié Ago 09, 2006 8:23 am

Hola. Gracias por tu respuesta, me gustaria que me lo pases ya que el trailer original esta bastante deteriorado y el rodado esta destruido. Buenos muchas gracias. Quedamos en contacto.
restaurando la boita del abuelo

guillermo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 11, 2005 8:41 pm
Ubicación: Lujan

Mensaje por guillermo » Mar Ago 22, 2006 7:30 pm

Sebastian, te conteste por mp.
Saludos.
Guillermo
Guillermo - Lujan (B)

Responder