EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Jue Nov 01, 2012 10:02 pm

JUANCHO53 :viejo: MUCHAS GRACIAS :smile: :smile: :smile: UN ABRAZO

Avatar de Usuario
JUANCHO53
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jun 23, 2012 11:34 pm
Marca: VOLKSWAGEN
Modelo: MH KOMBI VW MOTOR AUDI 1,8 PARA 4 PERSONAS TECHO ELEVABLE

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por JUANCHO53 » Jue Nov 01, 2012 10:07 pm

DIEGO te sirvio la foto del burlete que me envio MAGOOO

:viejo: :o :o

Avatar de Usuario
DANTAR
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jun 19, 2012 11:49 pm
Marca: fabricacion propia
Modelo: lagrima

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por DANTAR » Jue Nov 01, 2012 10:13 pm

Diegoooo feliz cumple!!! subi fotos del arrastra haber como quedo.
ruben99 muy lindo el camping lo voy a tener en cuenta.saludos

walters
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 27, 2012 9:47 pm
Marca: FORD SIERRA
Modelo: teardrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por walters » Jue Nov 01, 2012 11:26 pm

buenas noches a todos dantar la pata timonel esta muy buena yo estoy armando mi tear lamentablemente no puedo subir fotos pero creo que voy bien y me gustaria compartirla con ustedes y seguro nos cruzamos en la costa .si alguno me puede ayudar a subir fotos se los agradeseria

Avatar de Usuario
RickyROM
Mensajes: 270
Registrado: Sab May 26, 2012 2:41 am
Marca: toyota
Modelo: Teardrop
Ubicación: Buenos Aires

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por RickyROM » Vie Nov 02, 2012 12:21 am

DANTAR escribió:Hola a todos como andan espero que bien, yo les cuento que estoy armando una hoja de ruta para el verano se me antojo que quiero conocer :lupa: el mar asi que para aya pusimos la mira 8-) obvio que quiero ir con la tear drop.
al que no le va a gustar el plan es al fiesta que se va a tener que aguantar la :garrote: pero bue
mientras tanto le voy a hacer un chequeo gral a los 2 y a la tear un par de gomitas nvas :sii: para :-o renegar tanto
si alguno estubo por ahi o conoce se aceptan todo tipo de sugerencias concejos o ideas :escucho:
Y para los que estan construyendo les tiro un par de fotitos de la pata timonera que hice el finde pasado por si le sirve a alguien son faciles de hacer y muy utiles
Pd1 jorge voy a ver si desde aca te escucho manda saludos ja ja
Pd2: Diego suerte con la reforma del arrastra :-(

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y este es el hornito electrico que le compramos por ultimo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola Linda la costa Este año va a explotar... tediria que tengas en cuenta Costa del este o el faro
la rueda timonera se ve buena y bien resuelta...el uso tedira...
El horno electrico estabueno, pero tene en cuenta que lacorriente que te dan ellos camping son con termicasmuy bajas y saltan con un horno de esos gastan mas de 2000W los micro ondas que son de 700W algunas veces tambien saltan...tenelo encuenta a no ser que te lleves un G Electrogeno
salu2Ricky ROM
Salu2 Ricky ROM

poli_isaia
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 06, 2012 5:31 pm
Marca: Todavía no tengo, pero ya casi
Modelo: Teardrop en construcción

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por poli_isaia » Vie Nov 02, 2012 12:24 am

Hola compañeros... sigo leyendo sus post... estoy comprando cosas para comenzar con el tear... eje, elásticos, llantas, y ahora conseguí las ventanas... una de colectivo que tendrá 1 metro y algo por 50.. corrediza y una chiquita corredizas también de 40x20 cm mas o menos... 200 pesos las dos,, creo que están baratas,,, le faltan los burletes porque están los vidrios solos y golpean en el marco... el finde las compro,, que les parece??
Como saben soy de Rafaela, les cuento que del 17 al 20 estoy en Buenos Aires.... Quería preguntarles si algún "constructor" de teardrops de capital me mostraría su lágrima para espiar antes de construir la mía... Estaría bueno,,, nunca vi ninguna en vivo y en directo... Si alguno tiene ganas y se copa para ayudar a un provinciano jejej me avisa y acordamos un horario... Abrazos a todos y gracias...
Poli

Avatar de Usuario
jorgetoloza
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ago 18, 2011 8:01 pm
Marca: Personalizada
Modelo: Teardrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por jorgetoloza » Vie Nov 02, 2012 6:54 am

FELIZ CUMPLEAÑOS DIEGUITOOOOO!!! TARDE PERO SEGURO, JUSTO AYER ENTRÉ ANTES DE QUE MENCIONARAS QUE ERA TU CUMPLE. ESPERO QUE EL ASADO AYA SALIDO BIEN Y QUE AYAS PASADO UN BUEN RATO CON LA FAMILIA. TE MANDO UN GRAN ABRAZO AMIGO, HA...OTRA COSA, SE TE OLVIDO DECIR CUANTOS CUMPLISTE... :cascarrabia: JAJA

HOLA DANTAR, EXCELENTE RUEDA TIMONERA, MUY BUEN LABURO... :o
La Máquina del tiempo, todos los Martes, Miércoles y Jueves de 19 a 21HS. por 92.1 MHz FM Monumental y por http://www.elgritomonumental.com - Con el más grande archivo de clásicos Nacionales e Internacionales.

waltercara
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 25, 2012 10:33 pm
Marca: Propia
Modelo: Minicasa

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por waltercara » Vie Nov 02, 2012 7:40 am

diegomarcoscarabajal: feliz cumple .......!!!!! que lo hayas pasado hermoso con los tuyos. Cuantos??? jejej

Avatar de Usuario
mrmagooo
Mensajes: 148
Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:48 pm
Marca: En proyecto
Modelo: Marcelino

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por mrmagooo » Vie Nov 02, 2012 12:13 pm

Dieguito FELIZ CUMPLE!!! tarde pero igual, espero la hayas pasado feliz con tus seres queridos. Un abrazo.
Marcelo, Pergamino, Buenos Aires.
Imagen




"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre."

Avatar de Usuario
JUANCHO53
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jun 23, 2012 11:34 pm
Marca: VOLKSWAGEN
Modelo: MH KOMBI VW MOTOR AUDI 1,8 PARA 4 PERSONAS TECHO ELEVABLE

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por JUANCHO53 » Vie Nov 02, 2012 2:14 pm

walters escribió:buenas noches a todos dantar la pata timonel esta muy buena yo estoy armando mi tear lamentablemente no puedo subir fotos pero creo que voy bien y me gustaria compartirla con ustedes y seguro nos cruzamos en la costa .si alguno me puede ayudar a subir fotos se los agradeseria
HOLA WALTERS
En generales y sociales el 4 post que hay te guia para subir fotos y mas abajo hay un instructivo
para colocar el avatar (es la fotito que sale al margen izquierdo de los mensajes

SALU2 JUANCHO53 :viejo: :o :o

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Vie Nov 02, 2012 8:49 pm

HOLA GENTE (((35)))SON LOS MIOS!!!MUCHAS GRACIAS POR LOS SALUDOS.Y GRACIAS POR DARME UN LUGAR EN ESTE FORO .SALUDOS A TODOS.GRACIAS...TOTALES, :o :o :o :o :o

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Vie Nov 02, 2012 10:43 pm

HOLA GENTE LES QUERIA CONTAR AYER ME ENCONTRE CON UN VIAJANTE ACA EN MI PUEBLO ANDABA EN UNA KAGOO Y LLEVABA UNA MINIROD ENGANCHADA,ME CONTO QUE YA LE HIZO 70.000 KILOMETROS A LA MINI VIAJA POR TODO EL PAIS ESTA MUY CONFORME....TUVO QUE CAMBIAR ALGUNOS BURLETES COMO POR EJEMPLO EL DEL PORTON.PARA MI FUE UN PLACER YA QUE NUNCA ME HABIA ENCONTRADO CON UNA,OBVIO QUE NO TIENE LA CALIDAD DE LAS QUE YO FABRICO JE JE JE :sii: :sii: :lol: ALGO PARA DESTACAR EN LA PARTE DE ABAJO DEL PISO NO ESTABA TRATADA Y EL TERCIADO FENOLICO YA ESTABA SUFRIENDO EL TEMA DEL AGUA.O HUMEDAD......

Avatar de Usuario
SantiagoQuilmeño
Mensajes: 59
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:55 am
Marca: fabricacion casera
Modelo: teardrop
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Compartir el comienzo

Mensaje por SantiagoQuilmeño » Sab Nov 03, 2012 12:22 am

Muchachos hace un par de dias que estoy a full con el armado de mi teardrop ya el chasis esta listo (les pego fotos) y no se imaginan la alegria que tengo...
les cuento que despues de entrar al foro me contagiaron esta pasion de hacer algo uno mismo para compartir con la familia, se genera una gran ilusion ....
Espero los comentarios y los consejos, saludos cordiales y gracias a todos...
Debo agregar que uno de los integrantes del foro " Ricky " que es de Quilmes como yo, es un verdadero pingazo nos hablamos por telefono y con la mejor onda me tiro unos datos para comprar las ventanas, muchas gracias Ricky :-(

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Santiago Quilmeño

Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: Compartir el comienzo

Mensaje por ruben99 » Sab Nov 03, 2012 7:26 am

SantiagoQuilmeño escribió:Muchachos hace un par de dias que estoy a full con el armado de mi teardrop ya el chasis esta listo (les pego fotos) y no se imaginan la alegria que tengo...
les cuento que despues de entrar al foro me contagiaron esta pasion de hacer algo uno mismo para compartir con la familia, se genera una gran ilusion ....
Espero los comentarios y los consejos, saludos cordiales y gracias a todos...
Debo agregar que uno de los integrantes del foro " Ricky " que es de Quilmes como yo, es un verdadero pingazo nos hablamos por telefono y con la mejor onda me tiro unos datos para comprar las ventanas, muchas gracias Ricky :-(

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Te quedo hermoso y muy prolijo. :evil: :evil: :evil:
Si me permitis ,te sugiero que le refuerces el perfil central de la lanza ,con otro perfil que llegue y agarre mas cerca del eje,no se si me explico .
¿Que medidas tiene?
Ruben99
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

Avatar de Usuario
SantiagoQuilmeño
Mensajes: 59
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:55 am
Marca: fabricacion casera
Modelo: teardrop
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Re: Compartir el comienzo

Mensaje por SantiagoQuilmeño » Sab Nov 03, 2012 2:29 pm

ruben99 escribió:
SantiagoQuilmeño escribió:Muchachos hace un par de dias que estoy a full con el armado de mi teardrop ya el chasis esta listo (les pego fotos) y no se imaginan la alegria que tengo...
les cuento que despues de entrar al foro me contagiaron esta pasion de hacer algo uno mismo para compartir con la familia, se genera una gran ilusion ....
Espero los comentarios y los consejos, saludos cordiales y gracias a todos...
Debo agregar que uno de los integrantes del foro " Ricky " que es de Quilmes como yo, es un verdadero pingazo nos hablamos por telefono y con la mejor onda me tiro unos datos para comprar las ventanas, muchas gracias Ricky :-(


Te quedo hermoso y muy prolijo. :evil: :evil: :evil:
Si me permitis ,te sugiero que le refuerces el perfil central de la lanza ,con otro perfil que llegue y agarre mas cerca del eje,no se si me explico .
¿Que medidas tiene?
Ruben99
Hola Ruben, mide 1,40 mt x 2,44 mt, gracias por el dato.-
Santiago Quilmeño

Avatar de Usuario
JUANCHO53
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jun 23, 2012 11:34 pm
Marca: VOLKSWAGEN
Modelo: MH KOMBI VW MOTOR AUDI 1,8 PARA 4 PERSONAS TECHO ELEVABLE

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por JUANCHO53 » Sab Nov 03, 2012 11:24 pm

HOLA SANTIAGOQUILMEÑO
:sii: Felicitaciones por el chasis y las luces led

SALU2 JUANCHO53 :viejo: :o :o

Weirdnerd
Mensajes: 98
Registrado: Mar Feb 22, 2011 7:19 pm
Marca: Hecha en casa
Modelo: Teardrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por Weirdnerd » Sab Nov 03, 2012 11:56 pm

Santiago, la base de tu teardrop esta de pelicula, excelente!!!

Avatar de Usuario
vuelobajo
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 18, 2012 8:41 pm
Marca: no tengo
Modelo: tampoco

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por vuelobajo » Sab Nov 03, 2012 11:58 pm

Muy bueno el chasis....espero subas foto de todo el desarrollo el teardrops
Felicitaciones!!!!
Los sueños son el motor de nuestras vidas....jamás dejen de soñar!!!!

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Dom Nov 04, 2012 8:47 pm

hola gente como estan todos????aca les muestro como quedo el ((arrastra home)).bueno por ahora lo voy a dejar haci. estoy viendo como hacer las paredes-me gustaria como la apacheperovi en mercado unas con lonas no se si las vieron!!!pero con lona me simplificaria mucho las cosas como por ejemplo las averturas, :-( :-( :-(
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ruben99 » Dom Nov 04, 2012 10:07 pm

diegomarcoscarabajal escribió:hola gente como estan todos????aca les muestro como quedo el ((arrastra home)).bueno por ahora lo voy a dejar haci. estoy viendo como hacer las paredes-me gustaria como la apacheperovi en mercado unas con lonas no se si las vieron!!!pero con lona me simplificaria mucho las cosas como por ejemplo las averturas, :-( :-( :-(
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mira estos videos diego.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CNSqn_NUa0
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

Responder