EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
orion2012
Mensajes: 15
Registrado: Mié Abr 03, 2013 6:46 pm
Marca: casera
Modelo: minirodante

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por orion2012 » Sab May 31, 2014 8:58 am

Santiago,,lamento profundamente lo que te sucedio,me solidarizo con vos,dios quiera que pronto la encuentres,desde ya estare atento a poder visualizarla por estos lados,te mando un fuerte abrazo y tengamos fe que la encontraras. atte Ernesto

Avatar de Usuario
cosita_m
Mensajes: 50
Registrado: Lun Abr 01, 2013 7:55 pm
Marca: Mini rodante
Modelo: Lo estamos construyendo

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por cosita_m » Sab May 31, 2014 11:17 pm

guscarro escribió:Peteco muy buena, esa es la idea que tengo de las cuchetas en L , veo si puedo subir fotos de los avances de este ultimo fin de semana,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

se aceptan criticas y observaciones, de ahi a que se tomen en cuenta es otra cosa jejejeje,

saludos


Guscarro. Felicitaciones!!!!! Te esta quedando buenísima !!!!!! Vas súper rápido!!!!!
Que buena idea el forrado con esa chapa, donde la compraste? Es muy cara?

Hacia mucho que no entraba y me encontré con mucha gente nueva y muchos avances espectaculares, me alegra mucho.

Nosotros todavía seguimos sin terminar los detalles pero bueno, ya la terminaremos :-(

Saludos y a seguir que vas súper !!!!! :sombrero:

Avatar de Usuario
cosita_m
Mensajes: 50
Registrado: Lun Abr 01, 2013 7:55 pm
Marca: Mini rodante
Modelo: Lo estamos construyendo

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por cosita_m » Sab May 31, 2014 11:22 pm

SantiagoQuilmeño escribió:Hola Muchachos hace mucho que no entro por aca, pero les cuento que anoche me robaron la casita.
Mi casita estaba en un garaje con portón de rejas, ademas cadena y candado, pero estos chicos se las saben todas, estaba en la calle Alvear casi Echeverria, muy cerquita de Quilmes centro serán aproximadamente 15 cuadras de la peatonal, abrieron la sacaron la engancharon y chau mi casita, por supuesto que tiene seguro pero solo de responsabilidad civil, por que las compañías de seguro no aseguran por robo, esto tampoco creo que se lo llama robo, es hurto, en nuestro país el hurto es excarcelable, asi que bueno en este momento de mi vida no lamento la perdida de un bien, pero tampoco me quería quedar sin hacer nada, ya que el que roba esto no lo hace por necesidad, ni para irse el de vacaciones, ni tampoco sirve para desarme como el caso de un automotor, esto se le sacan las franjas se la pinta o se la disfraza y se vende, por eso estaría bueno que esto circule para quien valla a comprar por ahí avisa y como la fabrique yo, tengo la factura de todo lo que que tiene y se muy bien donde ubique cada madera, tornillo, hierro, etc, etc, me daría mucho placer descubrir quien fue.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Desde ya muchas gracias, y cuiden mucho las de uds, espero que no sea un problema que haya publicado las fotos con los telefonos, cualquier cosa las vuelvo a subir.-
talvez habria que sacarle las ruedas, encadenarla al piso, o irse a vivir a otro lugar que no este lleno de chorros.-

Santiago lamento muchísimo lo ocurrido, nosotros vivimos en Uruguay pondremos atención x estos lados y en mercado libre x si aparece.
Una sugerencia... Porque no públicas las fotos en la página del Facebook ?
Mi marido dice que te la robaron xa irse al mundial seguramente.
Te deseo de todo corazón que la recuperes pronto.
Saludos!!!!! María y Gonzalo :sombrero:

carlosf
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 22, 2012 10:14 pm
Marca: la viajera
Modelo: teatrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por carlosf » Dom Jun 01, 2014 12:01 am

satiaogo siento lo que te paso espero que entre todos te podamos dar una mano para recuperarla
desinos si tiene alguna marca que lo sepas vos nomas por que si la pintan no la vamos a conocer
seria bueno tener una matricula personal y ponerselo en el chasis

Peteco decis que sos del sur de santa fe yo soy de Venado Tuerto voz de donde

PETECO
Mensajes: 36
Registrado: Vie Abr 25, 2014 10:42 pm
Marca: M
Modelo: MINITEARDROPS

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por PETECO » Dom Jun 01, 2014 6:16 pm

carlosf :sombrero: :sombrero: somos vecinos ((hughes))!! :o

Avatar de Usuario
profe_eduardo
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 04, 2013 11:26 pm
Marca: MINI CASA RODANTE
Modelo: Teardrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por profe_eduardo » Dom Jun 01, 2014 9:15 pm

Santiago desde ya me da mucha pena saber de tu desgracia y me da mucha rabia :mad: que ya hasta lo que pensaba que tenia menos posibilidades de ser tocado ya que el mercado era medio reducido ya no es seguro.
De mi parte voy a esta muy atento por la calle soy de Zona Oeste (Tres de Febrero) :bruja: y si veo algo seguro te aviso... FUERZA AMIGO

EDU

Avatar de Usuario
SantiagoQuilmeño
Mensajes: 59
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:55 am
Marca: fabricacion casera
Modelo: teardrop
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por SantiagoQuilmeño » Lun Jun 02, 2014 12:21 am

Hola Muchachos !!!
Muchas gracias por el apoyo permanente, desde todos lados, me hacen tener fe que tal vez la encuentre.....
paso un par de datos, el eje no es de caño redondo, la medida de largo no es de una hoja de fenolico, le agregue 60 cm y están agregados del lado de la cocina, y esa union se notya por que el fenolico es ese que viene laminado negro y sobre la lamina le pegue plotter, el trailer esta hecho con perfil U de 50 y los travesaños del piso son de 50 mm pero mas finos que los de costado y ademas el piso no es de 18 mm sino de 12 mm, hay muchas cosas mas que quien la arma la reconocería hasta con los ojos cerrados, les mando un afectuoso saludo, y muchas gracias por darme fe !!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Santiago Quilmeño

guscarro
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ene 30, 2013 10:42 am
Marca: casera
Modelo: mini

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por guscarro » Lun Jun 02, 2014 3:26 pm

Santiago saludos desde uruguay, una lastima y bronca mucha bronca ante noticias de este tipo, confiemos que va a aparecer.-

una consulta la bisagra piano que le pusiste que medida tiene me podes decir me gusto la forma que manejaste para que no entre agua, saludos


Mucha suerte

Avatar de Usuario
SantiagoQuilmeño
Mensajes: 59
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:55 am
Marca: fabricacion casera
Modelo: teardrop
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por SantiagoQuilmeño » Mar Jun 03, 2014 12:01 am

Hola Guscarro, esa que se ve en la foto tiene 18 mm de cada ala, y la goma es una camara de auto o camioneta cortada en tira, la verdad quedo muy bien esta era mi segunda tear, a la anterior la hice casi igual, con respecto a la bisagra, las venden por metro....espero sea util el comentario, hasta pronto y muchas gracias a todos, por el apoyo, en facebook ya compartieron 157 personas las fotos...
Que buena onda que hay de toda la gente que sabe lo que cuesta y el cariño que uno le pone a estas casitas. De todos modos si no se encuentra.....la experiencia esta de encontrar gente de diferentes lugares que te apoyan es fuertisima !!!!
GRACIAS.....GRACIAS.....GRACIAS.....GRACIAS.....GRACIAS.....GRACIAS.....GRACIAS :o
Santiago Quilmeño

guscarro
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ene 30, 2013 10:42 am
Marca: casera
Modelo: mini

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por guscarro » Mar Jun 03, 2014 1:17 pm

Maria y Gonzalo!! , gracias, esta buena la chapa si, la compre por mercadolibre pero ahi en gral flores y propios venden tambien, compre unos 11 mts lineales por 120 de ancho que es lo que tiene y pague $2800.-
el hombre me la trajo hasta casa, porque vive en nuevo paris y al otro dia tenia que ir hasta solymar y me la dejo en casa, cualquier consulta avisame y temando los datos bien saludos

PETECO
Mensajes: 36
Registrado: Vie Abr 25, 2014 10:42 pm
Marca: M
Modelo: MINITEARDROPS

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por PETECO » Sab Jun 07, 2014 8:40 pm

:sombrero: hola gente como estan todos que pasa tienen frio je je je dense una vuelta por el foro :-( :-(
les comento.. hoy saque a rodar la minirodante fui a melincue unos 25 kilometros de mi pueblo cuando pare y le di una vuelta a la mini caminando me lleve una sorpresa :sad: se me salio la tapa de la masa donde va la grasa :sad: y se corrio la rueda por que esa tapa hace de centro de la rueda y agrande los cuatro agujeros de la llanta :???: :???: eso por no APRETAR las tuercas antes de salir a rodar, :eek: hay que revisar antes de salir.bueno menos mal que no me paso en un viaje largo sino perdia la rueda de adentro de la ruta [-o< [-o< ,bueno ahora a conseguir el centro poner 4 tornillos nuevos y llanta nueva,,,me la re mande je je je.bueno no hay mal que por bien no venga!!!!
saludos para todos :sombrero:

Avatar de Usuario
safer daniel
Mensajes: 55
Registrado: Sab May 11, 2013 2:01 am
Marca: TEARDROP
Modelo: PROPIO

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por safer daniel » Dom Jun 08, 2014 2:18 am

PETECO escribió::sombrero: hola gente como estan todos que pasa tienen frio je je je dense una vuelta por el foro :-( :-(
les comento.. hoy saque a rodar la minirodante fui a melincue unos 25 kilometros de mi pueblo cuando pare y le di una vuelta a la mini caminando me lleve una sorpresa :sad: se me salio la tapa de la masa donde va la grasa :sad: y se corrio la rueda por que esa tapa hace de centro de la rueda y agrande los cuatro agujeros de la llanta :???: :???: eso por no APRETAR las tuercas antes de salir a rodar, :eek: hay que revisar antes de salir.bueno menos mal que no me paso en un viaje largo sino perdia la rueda de adentro de la ruta [-o< [-o< ,bueno ahora a conseguir el centro poner 4 tornillos nuevos y llanta nueva,,,me la re mande je je je.bueno no hay mal que por bien no venga!!!!
saludos para todos :sombrero:
Hola PETECO como estas?: Es verdad siempre tenemos que revisar en cada parada porque nunca se sabe .Te cuento sali en un viaje al sur controlando la mini en cada lugar donde paramos y todo perfecto ,pero nunca revise el auto hasta que vi un gran mancha de aceite debajo .Podes creer dejaron flojo el filtro de aceite al hacer el cambio antes de salir y perdi todo el aceite por suerte el auto se la banco .Por ello mas que nunca siempre hay que mirar TODO en cada parada .Antiguamente se le colocaba arandelas en los tornillos un poco mas grandes que lo conico de la tuerca entonces si se afloja hace ruido como una campanilla eso te avisa .Tengo un trailer balancin con ese sistema y por las dudas antes de salir siempre reviso que las arandelas no se giren :sombrero: Daniel

Avatar de Usuario
rauldario
Mensajes: 114
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:48 pm
Marca: Peugeot 306 XR Nafta 1.8
Modelo: Casa Rodante 2.60 p/2
Ubicación: San Fco Solano

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por rauldario » Lun Jun 09, 2014 4:27 pm

Hola Santiago! soy vecino tuyo y estoy recontra repodrido! :mad: de estos chorros Hij. de mil. P.. estoy mas grande y mas cabron!! pero escucho o veo que chorearon a alguien y me vuelvo loco, parece que los unicos que lo sufrimos somos los que nos levantamos temprano todos los dias para laburar y pagar cada cosa que tenemos, tu casita tiene ciertas caracteristica por la que no seria dificil de identificar, aunque le cambien la cara, estare mas que atento por el barrio! 8-[ 8-[ 8-[
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse, mejor, comencemos a vivir ya!
Imagen
subir imagenes gratis

Avatar de Usuario
Benito
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 05, 2011 2:05 pm
Marca: Casa rodante c4
Modelo: Casa rodante teatdrops
Ubicación: Pinamar

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por Benito » Mar Jun 10, 2014 10:02 pm

Hola Gente, estoy haciendo mi teardrop, y estoy trabado en el punto de la puerta; alguien me puede ayudar (por amor de Dios!!) donde compran esa puerta de vidrio, con los angulos redondeados!!! por favor, espero ansioso su respuesta, cualquier dato que me puedan pasar seria de muchisimaaaaaa ayuda!!!
GRacias

ajaversa
Mensajes: 283
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:56 pm
Marca: Teardrop (minirodante)
Modelo: Lágrima Para Dos
Ubicación: Chaco - Resistencia
Contactar:

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ajaversa » Mié Jun 11, 2014 6:19 am

Hola Benito, yo conseguí las dos ventanas en muy buen estado, en un desarmadero, por un 10% de su costo.
Saludos

Avatar de Usuario
Benito
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 05, 2011 2:05 pm
Marca: Casa rodante c4
Modelo: Casa rodante teatdrops
Ubicación: Pinamar

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por Benito » Mié Jun 11, 2014 8:17 am

Hol ajaversa
No las ventanas las tengo lo que veo en el foro son las puertas todasde vidrio y con marco y contramarco de aluminio muy lindas y parecen compradas si alguien save donde comprarlas
Seria un golaso
Prometo pener fotos del mio me queda poco ya

PETECO
Mensajes: 36
Registrado: Vie Abr 25, 2014 10:42 pm
Marca: M
Modelo: MINITEARDROPS

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por PETECO » Mié Jun 11, 2014 7:46 pm

Benito :sombrero: :sombrero: yo no reniego la hago con un amigo carpintero!!!y luego le pongo una ventanita 40x30 :-( :-(
Imagen
subir fotos a internet
en esta foto se ve como quedo!!! :-( :-(
Imagen
sube fotos
espero te sirva,saludos y esperamos las fotos!!!!


Avatar de Usuario
Benito
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 05, 2011 2:05 pm
Marca: Casa rodante c4
Modelo: Casa rodante teatdrops
Ubicación: Pinamar

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por Benito » Vie Jun 13, 2014 8:53 pm

hola m borineli
mira que se desplace tipo cajón me parece difícil (no imposible)
me parece que seria mejor hacerla un poquito mas larga, la medida de las cuchetas nada mas
El peso me parece que es el mismo.
la placa es 2.44 de largo empatillarla para ganarle de los 50cm o 60 cm para las cuchetas
hay varias formas de empatillar la placa y ganarle esos centímetros de largo
es mi humilde opinión aca hay gente que sabe mucho.
saludos

el vaskito
Mensajes: 95
Registrado: Mar Feb 19, 2013 12:38 am
Marca: en planes
Modelo: megatear
Ubicación: carlos casares

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por el vaskito » Sab Jun 14, 2014 12:40 am

PETECO escribió:Benito :sombrero: :sombrero: yo no reniego la hago con un amigo carpintero!!!y luego le pongo una ventanita 40x30 :-( :-(
Imagen
subir fotos a internet
en esta foto se ve como quedo!!! :-( :-(
Imagen
sube fotos
espero te sirva,saludos y esperamos las fotos!!!!
muy lindo trabajo te felicito
contame que espesor es la chapa del techo y si la pegaste sobre terciado o directamente sobre el armazón
gracias

Responder