EL LUGAR DE LOS F 350

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5131
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Ago 28, 2013 7:34 pm

Te entiendo a lo que me refiero que buscate un mecanico confiable porque si desde ahora te estan mintiendo los resultados no van a ser los que vos esperas ni haciendo todo nuevo, lo del reten queda bien y si queda mal es porque el mecanico lo arma mal , o sea caemos de nuevo a lo mismo
Un abrazo y suerte
Eduardo
Imagen

billy58
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jun 13, 2009 10:34 pm
Marca: mercedes benz 608
Modelo: motor home mod 70 de 7.50m de largo

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por billy58 » Jue Sep 05, 2013 1:17 pm

Eduardo no te compliques con la perdida en la bancada trasera,pone la reforma ..bastarrica.. son de Carlos Casares pcia de bs as tu mecanico la tiene que conocer para mi fue santo remedio.. suerte

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5131
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Sep 05, 2013 1:44 pm

billy58 escribió:Eduardo no te compliques con la perdida en la bancada trasera,pone la reforma ..bastarrica.. son de Carlos Casares pcia de bs as tu mecanico la tiene que conocer para mi fue santo remedio.. suerte
No si el que esta complicado no soy yo sino el amigo : jahyire@hotmail.com , si lees el post desde el comienzo te vas a dar cuenta, es mas ya le dije de la reforma, yo en mi 350 la tengo puesta y se acabo el problema .
Saludos desde Mendoza
Eduardo
Imagen

billy58
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jun 13, 2009 10:34 pm
Marca: mercedes benz 608
Modelo: motor home mod 70 de 7.50m de largo

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por billy58 » Vie Sep 06, 2013 10:15 pm

disculpame Eduardo le erre los tantos ,termino de mandarle un correo a Jose sobre ..la reforma baztarrica repito para mi fue la solucion.... aguanten los 350

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5131
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Sep 06, 2013 10:19 pm

billy58 escribió:disculpame Eduardo le erre los tantos ,termino de mandarle un correo a Jose sobre ..la reforma baztarrica repito para mi fue la solucion.... aguanten los 350
Si ya le habia informado yo como te dije antes, pero tiene varios dramas el motor perkins de el, por lo que me dijo esta juntando la plata para hacerlo nuevo , asi que ahi le iran a colocar la reforma de la bancada trasera .
Vos tenes F 350 ? porque tu avatar dice Mercedes ??

Saludos
Eduardo
Imagen

billy58
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jun 13, 2009 10:34 pm
Marca: mercedes benz 608
Modelo: motor home mod 70 de 7.50m de largo

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por billy58 » Sab Sep 07, 2013 12:43 pm

que tal Eduardo,si tenia un 608 muy lindo luego el 350 que le vendi a SAA, por eso le comente a Jose de la perdida...saludos

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5131
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Sep 07, 2013 2:38 pm

billy58 escribió:que tal Eduardo,si tenia un 608 muy lindo luego el 350 que le vendi a SAA, por eso le comente a Jose de la perdida...saludos
Ahh que bien y ahora en que andas ? que maquina compraste ? no vi fotos del 350 tuyo aca en el foro subiste algunas ? me gusta curiosear viste ?
Imagen

SAA
Mensajes: 142
Registrado: Sab Jun 11, 2011 8:07 pm
Marca: ford
Modelo: f-350 carrosado

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por SAA » Sab Sep 07, 2013 10:37 pm

Eduardo Morales escribió:
billy58 escribió:que tal Eduardo,si tenia un 608 muy lindo luego el 350 que le vendi a SAA, por eso le comente a Jose de la perdida...saludos
Ahh que bien y ahora en que andas ? que maquina compraste ? no vi fotos del 350 tuyo aca en el foro subiste algunas ? me gusta curiosear viste ?
eduardo el 350 de billy es el que tengo yo ahora la foto esta en la pagina 2 lo que pasa es que billy todavia tiene un pedasito por que no se lo termine de pagar :-D :-D :-D
saludos y buen viaje.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5131
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Sep 07, 2013 11:52 pm

QUE LINDO QUE ESTA !! Felicidades!!! pero no pusiste mas fotos ? del interior? se ve impecable y billy que se quedo a patas ???
Saludos :sombrero:
Imagen

SAA
Mensajes: 142
Registrado: Sab Jun 11, 2011 8:07 pm
Marca: ford
Modelo: f-350 carrosado

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por SAA » Dom Sep 08, 2013 7:36 pm

no puse fotos del interior por que soy muy burro y reniego un monton para cargarlas y el amigo billi se compro una casita itati 360 de tiro pero la esta acomodando a su gusto.
saludos y buen viaje.

emi-ba
Mensajes: 537
Registrado: Jue Oct 04, 2012 9:50 pm
Marca: ford 350
Modelo: camper
Ubicación: tandil bs as

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por emi-ba » Sab Sep 21, 2013 8:52 pm

hola muchachos andaba inquieto con el tema del manejo y me fui a lo de un amigo que hace hidráulica para que me tire un nro $$$ para colocarle una y resulta que salio a dar una vuelta y descubrió un brazo medio engranado lo lleve a engrasar $70 y aparentemente mejoro ,,,manana viajo a mardel :mate: :mate: a probarlo [-o< [-o< [-o<

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5131
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Sep 21, 2013 9:08 pm

Un brazo ? el unico brazo que tenes es el pitman , las demas son las barras de direccion corta y larga que llevan los extremos, quizas en tu modelo se engrasen los extremos fijate bien que engrasen todo y cambien los alemites si estan trabados porque en los lavaderos cuando se las ven un poco complicada no le cambian los alemistes y no entra la grasa .
En lo referente a la hidraulica la unica caja que le anda a tu modelo igual que al mio es la pata larga , que es made in USA , si queres te paso los datos del amigo que me vendio el equipo ami es de BsAs.
Saludos y a tu disposicion
Eduardo
Imagen

emi-ba
Mensajes: 537
Registrado: Jue Oct 04, 2012 9:50 pm
Marca: ford 350
Modelo: camper
Ubicación: tandil bs as

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por emi-ba » Dom Sep 22, 2013 4:32 pm

devuelta en tandil la conduccion mejoro que engrazaron no se lo que si no llegue a balcarce me quede un buen rato tirado en la ruta aparecio de nuevo el problema del gasoil tendre que revisar y limpiar tanque y mangueras
se paraba le dejaba el cambio puesto y retomaba la marcha hasta que no retomo la marcha :-? :-? baje desarme purgue pero le costo mucho llegar el gasoil retome para tandil casi todo el camino de regreso lo mismo se paraba y tambien en una loma me quede purgue y llegue a casa :mad: :mad:

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5131
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por Eduardo Morales » Dom Sep 22, 2013 10:30 pm

emi-ba escribió:devuelta en tandil la conduccion mejoro que engrazaron no se lo que si no llegue a balcarce me quede un buen rato tirado en la ruta aparecio de nuevo el problema del gasoil tendre que revisar y limpiar tanque y mangueras
se paraba le dejaba el cambio puesto y retomaba la marcha hasta que no retomo la marcha :-? :-? baje desarme purgue pero le costo mucho llegar el gasoil retome para tandil casi todo el camino de regreso lo mismo se paraba y tambien en una loma me quede purgue y llegue a casa :mad: :mad:
Te recomiendo sacar el Tanque afuera y limpiarlo bien, de paso revisa el cañito chupador del tanque haber como esta, cambia mangueras y si es posible cambiale la reparacion a la bomba de gas oil del perkins 6 , un agregado que mejora 100% el tema son dos cosas : a la salida del tanque poner una perita y a continuacion una bomba electrica , de ahia manguera a la bomba original del perkins , Aca te paso los links de la perita y de la bomba electrica , no es mucho el gasto y dejas de renegar seguro .
Perita es esta :
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... stible-_JM

Bomba electrica es esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ot-405-_JM

La perita es solo para cuando te quedas sin gas oil (por ejemplo) le das hasta que carga y comienza a chupar la electrica, y la electrica la pones con una teclita aparte para cuando tenes algun problema o queres purgar todo el circuito la prendes , de lo contrario viajas con la boma mecanica del perkins nomas , esto te salva tambien en caso de que se te rompa la boma de gas oil mecanica del motor . Yo tenia asi en el mercedes 608 en el 350 lo estoy por poner ahora , espero te sirva , saludos
Eduardo
Imagen

emi-ba
Mensajes: 537
Registrado: Jue Oct 04, 2012 9:50 pm
Marca: ford 350
Modelo: camper
Ubicación: tandil bs as

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por emi-ba » Lun Sep 23, 2013 12:20 pm

eduardo
quiero agradecerte por este y todos los consejos que me das :sombrero: :sombrero: :-( siempre dando una respuesta a todo y sin ningún rédito por eso :evil: :evil: :evil: :evil: :reverencia:

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5131
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por Eduardo Morales » Mar Sep 24, 2013 1:18 am

emi-ba escribió:eduardo
quiero agradecerte por este y todos los consejos que me das :sombrero: :sombrero: :-( siempre dando una respuesta a todo y sin ningún rédito por eso :evil: :evil: :evil: :evil: :reverencia:
De nada para eso estamos y este es el espiritu del foro y de todo rodantero, compartir , yo tambien he recibido muchas respuestas y he aprendido muchos de todos los amigos en este foro genial que tanto queremos
Un abrazo y atus ordenes :sombrero: :sombrero:

Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5131
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por Eduardo Morales » Mar Sep 24, 2013 12:34 pm

Ya que estamos con el tema de las mejoras de nuestros Ford 350 , te recomiendo Emilio que le pongas bomba de freno de doble circuito (si es que ya no lo hiciste) esto es PRIORITARIO, estos bichos son muy pesados y con la bomba original no te brinda ninguna garantia si se te pincha un caño de freno FUISTE !!! TE QUEDAS SIN FRENO ABSOLUTAMENTE, UNA LOCURA ,
Yo ya lo hice hace años esta modificacion y viajo tranquilo , recordemos que los frenos, tren delantero y direccion son nuestra vida y la de nuestra Flia en las rutas !!! Todo lo demas se rompe y te deja a PATAS , SI SE ROMPE ALGO DE ESO QUE NOMBRE, OCASIONARA UN ACCIDENTE DE CONSECUENCIAS IMPREVISIBLES .

Saludos a todos
Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por fernandoafranco » Mar Sep 24, 2013 1:29 pm

emi-ba escribió:hola muchachos andaba inquieto con el tema del manejo y me fui a lo de un amigo que hace hidráulica para que me tire un nro $$$ para colocarle una y resulta que salio a dar una vuelta y descubrió un brazo medio engranado lo lleve a engrasar $70 y aparentemente mejoro ,,,manana viajo a mardel :mate: :mate: a probarlo [-o< [-o< [-o<

Yo no tengo nada para aportar...pero escribo porque me gusta mucho el 350 de la foto es muy lindo, me refiero a la estetica se ve coko que tiene una armonia porque es ancho y es lindo de frente...

emi-ba
Mensajes: 537
Registrado: Jue Oct 04, 2012 9:50 pm
Marca: ford 350
Modelo: camper
Ubicación: tandil bs as

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por emi-ba » Mar Sep 24, 2013 10:29 pm

Eduardo Morales escribió:Ya que estamos con el tema de las mejoras de nuestros Ford 350 , te recomiendo Emilio que le pongas bomba de freno de doble circuito (si es que ya no lo hiciste) esto es PRIORITARIO, estos bichos son muy pesados y con la bomba original no te brinda ninguna garantia si se te pincha un caño de freno FUISTE !!! TE QUEDAS SIN FRENO ABSOLUTAMENTE, UNA LOCURA ,
Yo ya lo hice hace años esta modificacion y viajo tranquilo , recordemos que los frenos, tren delantero y direccion son nuestra vida y la de nuestra Flia en las rutas !!! Todo lo demas se rompe y te deja a PATAS , SI SE ROMPE ALGO DE ESO QUE NOMBRE, OCASIONARA UN ACCIDENTE DE CONSECUENCIAS IMPREVISIBLES .

Saludos a todos
Eduardo
gracias eduardo ya lo tengo agendado lo había leído en algún comentario tuyo :sombrero: :sombrero: :sombrero:
un abrazo :o :o

emi-ba
Mensajes: 537
Registrado: Jue Oct 04, 2012 9:50 pm
Marca: ford 350
Modelo: camper
Ubicación: tandil bs as

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por emi-ba » Mar Sep 24, 2013 10:31 pm

fernandoafranco escribió:
emi-ba escribió:hola muchachos andaba inquieto con el tema del manejo y me fui a lo de un amigo que hace hidráulica para que me tire un nro $$$ para colocarle una y resulta que salio a dar una vuelta y descubrió un brazo medio engranado lo lleve a engrasar $70 y aparentemente mejoro ,,,manana viajo a mardel :mate: :mate: a probarlo [-o< [


Yo no tengo nada para aportar...pero escribo porque me gusta mucho el 350 de la foto es muy lindo, me refiero a la estetica se ve coko que tiene una armonia porque es ancho y es lindo de frente...
si te referis al mio fernando muchas gracias :-( :-( :-(

Responder