EL LUGAR DE LOS F 350

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
pipapicante
Mensajes: 89
Registrado: Mar May 14, 2013 10:48 pm
Marca: ford 350
Modelo: ford 350 para 4 personas

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por pipapicante » Sab Nov 30, 2013 10:37 am


pipapicante
Mensajes: 89
Registrado: Mar May 14, 2013 10:48 pm
Marca: ford 350
Modelo: ford 350 para 4 personas

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por pipapicante » Sab Nov 30, 2013 10:43 am

muy lindo lo mio,no me presente, soy deRio Tercero,bueno mi familia ya la vieron,mi verdadero nombre es Edgardo,mi Sra Sonia,
mis hijas Magali y Marilen, y tengo 4 perros 3 perras y un macho, asique en casa somos 2 varoncitos,

:o :o

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Nov 30, 2013 11:10 am

Edgardo bienvenido, comentanos algo de tu maquina , que mecanica tenes ? caja de cambios , etc, , el mio era v8 original se le coloco un perkins 6-305 pf y le adapte un kit turbo, le coloque caja zf de 5ta sobremarcha , bomba de freno doble circuito y ahora estoy en proceso de colocarle la direccion hidraulica y A/Acond. , aparte de unas cuantas reformas mas que le hice .
Saludos
Eduardo
Imagen

emi-ba
Mensajes: 537
Registrado: Jue Oct 04, 2012 9:50 pm
Marca: ford 350
Modelo: camper
Ubicación: tandil bs as

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por emi-ba » Sab Nov 30, 2013 10:26 pm

Bienvenido edgardo muy lindo el 350 de a poco vamos sumando cualquier duda pregunta que eduardo la tiene clara :sombrero:

inus
Mensajes: 199
Registrado: Dom Nov 01, 2009 7:36 pm
Marca: No tengo, todavia
Modelo: No tengo
Ubicación: Sierra Grande - Rio Negro

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por inus » Vie Dic 27, 2013 12:00 am

Necesito las tapas que sostienen el ruleman del nucleo de diferencial DANA 70, (Ford F350), Si alguien las tiene o me dice donde conseguirlas, favor de ponerse en contacto por este medio
Gracias.
Omar

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Dic 27, 2013 1:48 pm

inus escribió:Necesito las tapas que sostienen el ruleman del nucleo de diferencial DANA 70, (Ford F350), Si alguien las tiene o me dice donde conseguirlas, favor de ponerse en contacto por este medio
Gracias.
Omar
En casa de repuestos de transmisiones , en BsAs transmision Pavon por ejemplo: http://www.transmisionpavon.com.ar/

Saludos

Eduardo
Imagen

inus
Mensajes: 199
Registrado: Dom Nov 01, 2009 7:36 pm
Marca: No tengo, todavia
Modelo: No tengo
Ubicación: Sierra Grande - Rio Negro

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por inus » Vie Dic 27, 2013 10:22 pm

Aparecio un juego de bancadas, veremos si andan bien.
Gracias Eduardo.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Dic 27, 2013 10:46 pm

inus escribió:Aparecio un juego de bancadas, veremos si andan bien.
Gracias Eduardo.

Por nada estamos a disposicion siempre por aca , Felicidades !!
Abrazo grande

Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Ene 29, 2014 4:46 am

CUANTOS SOMOS LOS USUARIOS DE FORD 350 ?? HABER CADA UNO QUE VIERTA SUS OPINIONES, PORQUE POR AHI ANDAN DICIENDO QUE ANDAMOS CON EL MOTOR HIRVIENDO, SIN LOGRAR FRENAR, SIN PODER SUBIR EN LA MONTAÑA, NAVEGANDO POR TODO EL ASFALTO SIN LOGRAR ANDAR DERECHO , GASTANDO EXAGERACIONES EN GAS OIL Y ETC, ETC , ETC,
ESCUCHO COMENTARIOS :director: :director: :director: :lupa: :lupa:
Imagen

emi-ba
Mensajes: 537
Registrado: Jue Oct 04, 2012 9:50 pm
Marca: ford 350
Modelo: camper
Ubicación: tandil bs as

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por emi-ba » Mié Ene 29, 2014 6:45 am

quien anda diciendo eso eduardo 8-[ 8-[ 8-[
16 litros los 100 km a una velocidad de 85 90 kmh problemas para llevarlo tuve hasta que engrase los pernos ahora voy tranqui :mate: :mate:

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Ene 29, 2014 12:13 pm

Notapor osvaldo m. » Mie Ene 29, 2014 3:46 am

Hola Vero, creo que para el uso que le vas a dar, sin dudas me inclinaria por una buena Trafic, yo tuve un Ford 350 MH. y si bien nunca me dejo, te cuento, la dirección si no tiene hidraulica, transitar en la ciudad (cosa que creo haras seguido) es de terror, el mio gastaba 18 lts los 100 km. si lo andas en la montaña como en mi caso, tenes que subir en 2° velocidad a 30 km si lo exigis en cambios altos se dispara la temperatura y tenes que dejarlo regulando 15 minutos para que baje a 80° un parrafo aparte merecen los frenos, si esta original encomendate a Dios en las bajadas :-D si de todas formas el elegido es un 350 probalo en la ruta, el 90% navega y es dificil llevarlo derecho, si ademas tiene la caja original Bauza de 4° anda pensando en gastarte mas de 10 luquitas en una Clark grande de 5° Bueno Vero esta fue mi experiencia con el 350 te di solo mi opinión.
Saludos Osvaldo
Imagen

emi-ba
Mensajes: 537
Registrado: Jue Oct 04, 2012 9:50 pm
Marca: ford 350
Modelo: camper
Ubicación: tandil bs as

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por emi-ba » Mié Ene 29, 2014 1:58 pm

Eduardo Morales escribió:Notapor osvaldo m. » Mie Ene 29, 2014 3:46 am

Hola Vero, creo que para el uso que le vas a dar, sin dudas me inclinaria por una buena Trafic, yo tuve un Ford 350 MH. y si bien nunca me dejo, te cuento, la dirección si no tiene hidraulica, transitar en la ciudad (cosa que creo haras seguido) es de terror, el mio gastaba 18 lts los 100 km. si lo andas en la montaña como en mi caso, tenes que subir en 2° velocidad a 30 km si lo exigis en cambios altos se dispara la temperatura y tenes que dejarlo regulando 15 minutos para que baje a 80° un parrafo aparte merecen los frenos, si esta original encomendate a Dios en las bajadas :-D si de todas formas el elegido es un 350 probalo en la ruta, el 90% navega y es dificil llevarlo derecho, si ademas tiene la caja original Bauza de 4° anda pensando en gastarte mas de 10 luquitas en una Clark grande de 5° Bueno Vero esta fue mi experiencia con el 350 te di solo mi opinión.
Saludos Osvaldo
8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :garrote: :garrote: :garrote: y bueno tendria poco mantenimiento
yo no tengo problemas en andar dentro de la ciudad obviamente no es la mitsu

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por osvaldo m. » Mié Ene 29, 2014 5:14 pm

Eduardo Morales escribió:CUANTOS SOMOS LOS USUARIOS DE FORD 350 ?? HABER CADA UNO QUE VIERTA SUS OPINIONES, PORQUE POR AHI ANDAN DICIENDO QUE ANDAMOS CON EL MOTOR HIRVIENDO, SIN LOGRAR FRENAR, SIN PODER SUBIR EN LA MONTAÑA, NAVEGANDO POR TODO EL ASFALTO SIN LOGRAR ANDAR DERECHO , GASTANDO EXAGERACIONES EN GAS OIL Y ETC, ETC , ETC,
ESCUCHO COMENTARIOS :director: :director: :director: :lupa: :lupa:

Evidentemente te sentiste tocado con mi comentario, no le podes recomendar un 350 a una mujer que no se da maña como vos ni tiene el presupuesto para hacer todas las reformas que vos hiciste.
Yo lo que ando diciendo por ahi vos lo estas corroborando, porque no andan derecho y vos cambiaste caja de dirección, como dijo Mario de Lujan cuanto te costo hacer el motor y ponerle el turbo? Si frena bien, porque le pusiste la bomba de doble circuito? yo consumia 18 lts cada 100 vos decis mas arriba que 16 esta bien y que recalientan en subidas largas te puedo dar mil ejemplos. Donde estan las exageraciones en mi comentario. No te fanatices con el 350 es un vehiculo para estarle encima algun rodantero que se de maña, NO SE LO PODES RECOMENDAR A UNA MUJER QUE ENTRA AL FORO PARA NO COMETER EL ERROR DE COMPRAR ALGO QUE NO LE VA A SERVIR.


No soy contra de los 350 lo tuve y me dio satisfacciones, pero convengamos que no es para cualquiera, si no te das maña como vos cuanto hubieras gastado en talleres. Lamento que te haya molestado mi comentario, pero seamos mas objetivos, recomendaselo a quien le guste estar con olor a gasoil todo el día, no a una mujer.
Saludos Osvaldo

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Ene 29, 2014 5:33 pm

Permitanme que me meta ya que el tema lo vengo siguiendo desde el post comentado.
La forera dentro de su resentacion pide consejo para comprar un mh y con el poder viajar por latinoamerica. Tal vez le pasó desapercibido a Eduardo el comentario. Coincido con Osvaldo el que hay vehiculos mas aptos para las manos femeninas que otros.
Osvaldo hizo su comentario como usuario de un F350 y Eduardo tambien. Ahora me dio la impresion que Osvaldo fue mas objetivo en la respuesta en base a lo solicitado por Verónica.
Por favor ninguno lo tome como una agresion ni nada por el estilo. Cada uno tiene el vehiculo que quiere y puede y no por eso vamos a andar revolviendo el avispero.
O acaso con las cr´s no pasa algo parecido y desinteresadamente damos nuestra opinion subjetiva para que un forero que pide consejos no se clave?
Desde mi punto de vista todos los vehiculos tienen pros y contras no por eso nos sintamos mal.
sigamos en paz [-o<
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

emi-ba
Mensajes: 537
Registrado: Jue Oct 04, 2012 9:50 pm
Marca: ford 350
Modelo: camper
Ubicación: tandil bs as

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por emi-ba » Mié Ene 29, 2014 9:24 pm

osvaldo m. escribió:
Eduardo Morales escribió:CUANTOS SOMOS LOS USUARIOS DE FORD 350 ?? HABER CADA UNO QUE VIERTA SUS OPINIONES, PORQUE POR AHI ANDAN DICIENDO QUE ANDAMOS CON EL MOTOR HIRVIENDO, SIN LOGRAR FRENAR, SIN PODER SUBIR EN LA MONTAÑA, NAVEGANDO POR TODO EL ASFALTO SIN LOGRAR ANDAR DERECHO , GASTANDO EXAGERACIONES EN GAS OIL Y ETC, ETC , ETC,
ESCUCHO COMENTARIOS :director: :director: :director: :lupa: :lupa:

Evidentemente te sentiste tocado con mi comentario, no le podes recomendar un 350 a una mujer que no se da maña como vos ni tiene el presupuesto para hacer todas las reformas que vos hiciste.
Yo lo que ando diciendo por ahi vos lo estas corroborando, porque no andan derecho y vos cambiaste caja de dirección, como dijo Mario de Lujan cuanto te costo hacer el motor y ponerle el turbo? Si frena bien, porque le pusiste la bomba de doble circuito? yo consumia 18 lts cada 100 vos decis mas arriba que 16 esta bien y que recalientan en subidas largas te puedo dar mil ejemplos. Donde estan las exageraciones en mi comentario. No te fanatices con el 350 es un vehiculo para estarle encima algun rodantero que se de maña, NO SE LO PODES RECOMENDAR A UNA MUJER QUE ENTRA AL FORO PARA NO COMETER EL ERROR DE COMPRAR ALGO QUE NO LE VA A SERVIR.


No soy contra de los 350 lo tuve y me dio satisfacciones, pero convengamos que no es para cualquiera, si no te das maña como vos cuanto hubieras gastado en talleres. Lamento que te haya molestado mi comentario, pero seamos mas objetivos, recomendaselo a quien le guste estar con olor a gasoil todo el día, no a una mujer.
Saludos Osvaldo
no quiero entrar en discusion con nadie pero yo no tengo ninguna de las reformas que tiene eduardo el mio esta original y tenia problemas para llevarlo si,,,,, hasta que lo engrase, lo he viajado bastante y en horas del mediodia y sin ningun problema de temperatura ,,,, el consumo no supera y hasta te diria que es menos de 16 lts los 100

ahora eso si,, a una mujer le recomiendo una trafic ,, y no un 350
todo vehículo viejo hay que estarle encima
saludos emilio

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Ene 29, 2014 10:23 pm

Ya vieron que no soy yo solo el genio en mecanica que hace andar los ford 350, a emi le anda de 10 y no tienen ninguna modificacion, solo hay que ser objetivo y en su epoca estos bichos andaban llevando cargas por todo el pais y sin drama .
Con Vero no se hagan problema que tiene a su lado un señor con pel........tas bien puestas, ella escribe aca en el foro nada mas pero no va a amnejar ella sola ni lidiar ella sola en la ruta.
Lo que sucede que porque a Osvaldo no le anduvo o quizas no supo hacerlo andar el o su mecanico no puede generalizar diciendo que ningun ford 350 sirve. Yo obvio que me siento tocado defiendo mi maquina que es muy noble y me ha dado muchas satisfacciones y a un costo muy bajo.
Voviendo al tema de Vero se imaginan un año viviendo dentro de una trafic ?? a los dos dias sale disparando de claustrofobia !!!
Saludos a todos y lo digo todo con onda no ataco a nadie

Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por mario de lujan » Mié Ene 29, 2014 10:50 pm

Eduardo Morales escribió: Con Vero no se hagan problema que tiene a su lado un señor con pel........tas bien puestas,
Eduardo
sisi, se las acomodo ella de una patada!!!
por eso seguramente no van a comprar un 350
je!!! tampoco polemizo
saludos, Mario

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Ene 29, 2014 11:08 pm

mario de lujan escribió:
Eduardo Morales escribió: Con Vero no se hagan problema que tiene a su lado un señor con pel........tas bien puestas,
Eduardo
sisi, se las acomodo ella de una patada!!!
por eso seguramente no van a comprar un 350
je!!! tampoco polemizo
Yo le dije por privado que te comprara la trafic a vos Mario, ya que buscaba trafic impecable pero no tienen tanta plata. No te hagas problema que algún forero va a aprovechar esos MH hoy x hoy por 58 o 60 lucas no compras nada y menos equipado.
Saludos
Eduardo
Imagen

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por osvaldo m. » Mié Ene 29, 2014 11:45 pm

Esta todo bien Emilio, yo di mi punto de vista y teniendo en cuento donde vivo, porque seguramente Vero transitara muchos caminos de montaña si desea recorrer sudamerica, ella consulto por un vehiculo para hacer ese viaje y con una Trafic o Ducato, consumira la mitad y pagará menos peajes y transbordadores que en un 350 el mio en el llano no calentaba ni al mediodia, pero subias el Collon Cura y terminabas bajando cambios para no parar a refrigerar y cuando bajabas en cambio se embalaba y resabas para que los frenos lo paren, el mio aca en montaña gastaba 18 lts y si trepaba mucho llego a superar los 20 con bomba inyectora, inyectores y toberas nuevos, solamente de Esquel a Trelew me gasto 13 lts los 100km que es todo bajada y viento de cola.
Bueno de mi parte aca finalizo la polemica, les mando mis saludos a Emilio y Eduardo, algun día asado de por medio seguimos la charla y les pido mis disculpas si mis comentarios los afendio.
Osvaldo m.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: EL LUGAR DE LOS F 350

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Ene 29, 2014 11:53 pm

Todo bien Osvaldo, aca escribo y todos piensan que agredo o que estoy caliente si me conocieran en persona se darían cuenta que no es asi, pero mi maquinita anda bien y le tengo cariño , obvio salvando las diferencias con las terribles MH actuales pero me lleva a todos lados
Abrazo y tomo la palabra del asado, llevo el vino de Mendoza aca hay bastante y bueno !!!

Eduardo
Imagen

Responder