Preguntas varias sobre la casa rodante Boyita

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
javier tevez
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 05, 2005 9:39 pm
Ubicación: bahia blanca

barras de torsion boyita

Mensaje por javier tevez » Lun Oct 24, 2005 10:00 pm

hola eduardo te mando un saludo y te digo que yo tambien soy de bahia espero que seamos mas los locos de aqui y algun dia podamos encontrar nos

hnlacognata
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 13, 2007 3:36 pm
Ubicación: Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

Cubiertas Boyita 350

Mensaje por hnlacognata » Mar Feb 13, 2007 5:36 pm

Hola a todos como estan, soy nuevo en rodanteando, tuve una boyita hace muchos años y luego por cuestiones personales la vendi, ahora hace poco tiempo consegui una y la compre y de a poco la estoy poniendo en condiciones, asi q me gustaria saber donde puedo conseguir las cubiertas de la misma, y tb algun lugar donde comprar la bombita de agua, desde ya muchas gracias.

Gustavo Camarda
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 25, 2007 12:12 pm
Ubicación: Mendoza

Boyita

Mensaje por Gustavo Camarda » Dom Feb 25, 2007 12:41 pm

Hola, Amigos, mi nombre es Gustavo, soy de Mendoza

Tengo una Boyita hace muchos años, la usamos mucho, y navega muy bien, tengo un motorcito de 15hp y es muy estable

Necesito saber si alguien me puede informar sobre la antecarpa original
en la mia no venia de fabrica.

Tiene una adaptada per yo quiero conseguir la original, gracias amigos

y saludos a todos.-

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Lun Feb 26, 2007 10:45 am

Para Gustavo: respecto de la carpa original de la boyita no te puedo ayudar pero sinceramente yo tuve una boyita y el único mal recuerdo que tengo es el armado de la carpa. Yo en mi nueva casilla me hice la carpa de los materiales nuevos que vienen para los iglu y que dó espectacular y mucho mas liviana.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Preguntas varias sobre la casa rodante Boyita

Mensaje por fabianvinci » Lun Feb 18, 2013 6:45 pm

http://ar.groups.yahoo.com/group/boyitaclub/?tab=s

aca va a encontrar todo lo relacionado a las boyitas :-(
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Preguntas varias sobre la casa rodante Boyita

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Ago 01, 2013 1:41 pm

Miguel, bienvenido :sombrero:
Fijate que debajo del titulo Temas Generales y Sociales te explican que antes de interactuar en el foro, debe de hacerse una presentacion inicial asi te conocemos. Son reglas del foro y de buena educacion :sombrero:

Cuando lo realices, seguramente los foreros con conocimiento te van a saber contestar
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Hernangaby42
Mensajes: 13
Registrado: Vie Abr 19, 2019 7:13 pm
Marca: Peugeot
Modelo: Boxer

Re: Preguntas varias sobre la casa rodante Boyita

Mensaje por Hernangaby42 » Vie May 14, 2021 11:34 am

hola gente buenas una consulta si alguien me puede responder, necesitaria la medida exterior mas ancha que tiene la boyita 350 para ver si la puedo homologar con mi auto ya que llame a varios ing. mecanicos y me dicen que no la pueden aprobar si es mas ancha que el auto desde ya muchas gracias.

Carlos Federico
Mensajes: 129
Registrado: Lun Sep 01, 2014 7:26 pm
Marca: No tengo CR
Modelo: No tengo CR

Re: Preguntas varias sobre la casa rodante Boyita

Mensaje por Carlos Federico » Vie May 14, 2021 8:22 pm

No desesperes todavía Hernangaby42.
La ANSV seguramente corregirá algunas fallas de la reglamentación creada por ellos para la categoría O1.
Un poco de fé.

FabricioV
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 06, 2021 4:58 pm
Marca: Boyita
Modelo: 350

Re: Preguntas varias sobre la casa rodante Boyita

Mensaje por FabricioV » Lun Sep 06, 2021 5:13 pm

Hola a todos.

Soy un argentino viviendo en Chile y hace años ando con la idea de una casa rodante. Mi mombre es Fabricio. Acá hay muchas europeas y de eeuu pero se me van de presupuesto, asi que ando con la idea de comprarme una boyita y traerla para chile. En mi flia somos 4 (mis hijos de 4 y 2 años).
Quisiera si alguien puede, pasarme las medidas interiores de la boyita y si puden darme una idea de pros y contras de la misma.
Mi idea es agregarle una heladera al costado del baño, donde están la cuchetas y en la cocina ponerle un horno con doble hornalla de esos chiquitos (no se si entra).
También si saben de alguna en venta, les agradezco.
Saludos.

Responder