ESPEJOS RETROVISORES ESOS LINDOS
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •
Gracias.
- FERSEDICIVALVOLE
- Marca: MERCEDEZ BENZ
- Modelo: OH PISO ELEVADO 1418 TURBO
ESPEJOS RETROVISORES ESOS LINDOS
HOLA ESTOY BUSCANDO CONSEGUIR PARA MI MH, LOS ESPEJOS ESOS QUE USAN LOS BUSES NUEVOS, QUE PARECEN ANTENITAS CAIDAS, MUY SIMPATICOS, SI ALGUIEN SABE DONDE Y CUANTO VALEN MASO ESTARE MUY AGRADECIDO
SALUDOS
FER
SALUDOS
FER
- francisco raul bell
- Marca: mercedes benz
- Modelo: chasis mercedes de 10 mts. con motor trasero 1518
Re: ESPEJOS RETROVISORES ESOS LINDOS
Hola amigo, yo compre en MERLOBUS
Eduardo Lopez es el fabricante
te 02374 680382
1553450062
calle wagner 2863 en Paso del rey
no recxuerdo cuanto me costaron pero todo lo hable x te.
fijate que hay carrocerías que tienen el parante perpendicular al sueloy otras con ángulo.
en mi caso le pedí que me lo corrija porque apuntaban para arriba.
hice un plano del frente visto de lateral y se lo mandé por mail, me los contruyó perfectos.
Eduardo Lopez es el fabricante
te 02374 680382
1553450062
calle wagner 2863 en Paso del rey
no recxuerdo cuanto me costaron pero todo lo hable x te.
fijate que hay carrocerías que tienen el parante perpendicular al sueloy otras con ángulo.
en mi caso le pedí que me lo corrija porque apuntaban para arriba.
hice un plano del frente visto de lateral y se lo mandé por mail, me los contruyó perfectos.
- FERSEDICIVALVOLE
GRACIAS FRANCISCO POR EL DATO, LO LLAME Y ME PASO APROX 800 PESOS CADA ESPEJO, ME PARECE QUE VOY A PASAR POR EL MOMENTO
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
- Marca: Ahora no tengo
- Modelo: Andando en auto
- Contactar:
Mas vale funcional que estetico, comprate un buen espejo de camion con brazo en D sin el palito vertical, soportan ramas, vendavales y son mucho mas baratos
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
- Marca: Ahora no tengo
- Modelo: Andando en auto
- Contactar:
Aca tenes dos, clasicos, robustos y baratos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -mbenz-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -mbenz-_JM
- FERSEDICIVALVOLE
SI DAVID, EL TEMA ERA IR POR ALGO MAS LINDO, PEROLA VERDAD QUE POR ESE DINERO PREFIERO PONERLE UNA CAMARA Y MONITOR POR LADO
- norman_vasco
- Modelo: mod. 1114 mod 71/1419 mod 82
hola,yo el año pasado le hice pintura en Palomar y me dieron el dato de accesorios J en calle charlone 126 tel. 45536607 venden en exclusivo accesorios de colectivos inclusive frentes paragolpes del y tras y colas linea nueva para adaptarselos a los media y larga distancia y cosas de interior del bus , yo compre el par de espejos con anclaje arriba ,parecidos a los nuevos pero un poco mas finos dados que los actuales vienen con comando de regulacion electrica y por eso es mas ancho el cuerpo del espejo y tambien su elevado precio , los que tengo son manuales y cada espejo tiene 3/4 partes plano y el resto (abajo) con aumento ,fijate que tienen una pag de internet y te muestran todos los accesorios que venden, creo que es http://www.accesoriosj.com espero que te ayude ...saludos
- FERSEDICIVALVOLE
gracias por el dato, ya pedi por mail el presupuesto
- CEPER
- Marca: Mercedes Benz
- Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
- Contactar:
Ja Ja Ja, pedí precio y me contestaron:norman_vasco escribió:hola,yo el año pasado le hice pintura en Palomar y me dieron el dato de accesorios J en calle charlone 126 tel. 45536607 venden en exclusivo accesorios de colectivos inclusive frentes paragolpes del y tras y colas linea nueva para adaptarselos a los media y larga distancia y cosas de interior del bus , yo compre el par de espejos con anclaje arriba ,parecidos a los nuevos pero un poco mas finos dados que los actuales vienen con comando de regulacion electrica y por eso es mas ancho el cuerpo del espejo y tambien su elevado precio , los que tengo son manuales y cada espejo tiene 3/4 partes plano y el resto (abajo) con aumento ,fijate que tienen una pag de internet y te muestran todos los accesorios que venden, creo que es http://www.accesoriosj.com espero que te ayude ...saludos
"Sr. Carlos Peralta
comunicamos a ud. que el precio del art. 1000 espejo modelo Marcopolo
es de $ 2.804.- precio final y puede variar sin previo aviso.
desde ya muy agradecidos por vtra. consulta en nuestra página y se despide
de ud. atte. por Accesorios J Ricardo Travaglini"
- Edumendoza
- Marca: Hilux
- Modelo: Pbarbus
Cuando veo estos precios me siento muy pobreCEPER escribió: "Sr. Carlos Peralta
comunicamos a ud. que el precio del art. 1000 espejo modelo Marcopolo
es de $ 2.804.- precio final y puede variar sin previo aviso.
desde ya muy agradecidos por vtra. consulta en nuestra página y se despide
de ud. atte. por Accesorios J Ricardo Travaglini"
Saludos desde Mendoza. LU4MAT
- claudio2009
- Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
- Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
y yo que pensaba tambien poner esos espejos
de haber sabido de ese comercio años atras cuando modifique la trompa tienen del modelo que quiersa
gracias Norman Vasco por la informacion
de haber sabido de ese comercio años atras cuando modifique la trompa tienen del modelo que quiersa
gracias Norman Vasco por la informacion
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu
DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu
DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...
- norman_vasco
- Modelo: mod. 1114 mod 71/1419 mod 82
hola gente espero que el dato sea bueno y sume de todas maneras yo fui personalmente al negocio y poder ver los accesorios y su tamaño es importante y como me dijeron en su momento en el local, hay accesorios universales que se entiende son para adaptar a cualquier micro y a un precio logico y otros que son originales de colectivos actuales ( valor del micro + de 500.000 $ ) y su repuesto es un % del valor de la unidad como si comparas el precio de una optica de un duna contra la de un auto de alta gama ...por eso si pedis un repuesto de marcopolo linea nueva ante la duda te lo cobra como si tubieras un mod 2011 pero miren los alternativos no creo que sean tan caros saludos
- Edumendoza
- Marca: Hilux
- Modelo: Pbarbus
" Ante la duda "norman_vasco escribió:por eso si pedis un repuesto de marcopolo linea nueva ante la duda te lo cobra como si tubieras un mod 2011
Saludos desde Mendoza. LU4MAT