ayuda por caja g32 o g60

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
alejandrito
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:54 am
Marca: mercedes
Modelo: Mercedes 140
Ubicación: moron

ayuda por caja g32 o g60

Mensaje por alejandrito » Lun Feb 06, 2012 12:05 pm

Hola amigos me presento soy nuevo mi nombre es claudio y la verdad me encanto este foro ya que me encanta todo lo relacionado a este modo de vivir.Les cuento brevemente casi siempre tuve mh por circunstancia de la vida hace un año la tuve que vender y la verdad que arrancaron un pedacito de mi, peero la vida me dio revancha y pude comprarme un colectivo para empezar a transformarlo primero voy a arrancar con la parte mecanica y luego sigo con la transformacion tal cual hice con la anterior,bueno la pregunta es la suiguiente este colectivo tiene caja automatica la verdad an da bien pero no la quiero ni ver es asi que la tengo en venta, pero me surgio la duda cual ponerle porque unos me dicen una cosa y otrs otra por eso les consulto a uds el colectivo es 1320 y las cajas son la g32 o la g60 que me aconsejan
CLAUDIO,laura,sofi y facu

Imagen

Imagen

angeldetrelew
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:05 pm
Marca: Mercedes Benz OH 1419 con motor 1620 y caja G 60
Modelo: IMECA Modelo 1992 MOTORHOME FATO IN CASA
Ubicación: TRELEW
Contactar:

Re: ayuda por caja g32 o g60

Mensaje por angeldetrelew » Lun Feb 06, 2012 12:18 pm

Hola Claudio bienvenido, la caja automática bien regulada para nuestro uso no tiene contra si funciona bien es una lástima que la saques, y al 1320 le va la G60 la G32 le queda muy chica y vas a tener problemas con la directa (se corta) y con el embrague.
Si podes y queres pasate por temas generales para presentarte así todos los amigos te pueden dar la bienvenida.
Cualquier duda envíame un MP que en lo que pueda te doy una mano yo tengo un 1620 con G60.
Saludos
Angel
POWERED BY MERCEDES BENZ OH 1419/60 OM 366
MERCEDES BENZ OM 642 ALL POWER

Imagen
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela
"Albert Einstein"

VISITE LA PATAGONIA ARGENTINA
https://www.youtube.com/user/angeldetrelew/videos
LU5WGC Twitter @angeldetrelew

Responder