MOTOR OM366

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
alejandrito
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:54 am
Marca: mercedes
Modelo: Mercedes 140
Ubicación: moron

MOTOR OM366

Mensaje por alejandrito » Jue Feb 09, 2012 10:24 am

HOLA AMIGOS QUIERO SABER QUE TAL ESTE MOTOR PORQUE ME COMPRE UN COLECTIVI PARA HACER MH Y NO TENGO LA MENOR IDEA QUE TAL ES,CREO QUE ES 200HP Y TURBO.
CLAUDIO,laura,sofi y facu

Imagen

Imagen

ruben de mardel
Mensajes: 798
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:16 pm
Marca: Mercedes Benz 1620
Modelo: motor home 1114 c/motor 1620

Re: MOTOR OM366

Mensaje por ruben de mardel » Mar Feb 14, 2012 10:09 pm

Hola Alejandrito buena suerte con esa máquina, si el 366 es un MB 1620 de 200 caballos un super fierro para un MH. te combiene entrar en el garage de los bondi 1114 que saben mucho de esa mecanica.
Ruben de Mardel

alejandrito
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:54 am
Marca: mercedes
Modelo: Mercedes 140
Ubicación: moron

Re: MOTOR OM366

Mensaje por alejandrito » Mié Feb 15, 2012 10:26 am

gracias ruben por la info ,me dirijo hacia ahi
CLAUDIO,laura,sofi y facu

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20021
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: MOTOR OM366

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mié Feb 15, 2012 1:38 pm

hola alejandrito , efectivamente como te dijo el colega ruben de mardel el 366 es un fierrazo , y con una buena relacion de alta para usarlo como mh. vas a lograr una buena velocidad crucero , estando bien ese motor quedate tranquilo que tenes mas motor que vida

saludos lucho de la plata
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Responder