Y otra cosa que veo es que estaría muy bueno es que todos en mayor o medida publiquemos los datos que tenemos.
Por ejemplo: “…el mio tiene 110 R22…” yo no tengo datos de ese rodado y solo faltaría medirlo para agregarlo a la lista. De hecho yo publique hasta el rodado del 608 y a mí no me sirve.
Perdon,quise decir 1100 R22,nunca medi cuanto da la pisada pero ni bien lo ponga en marcha y lo mueva lo mido asi lo agregamos a los datos de Angel
con respecto a la relacion de diferencial lo desconozco pero quien lo tenia antes me dijo que tenia la relcion de diferencial mas larga, si no me equivoco a 1400rpm viaja a 90km/h pero lo voy a confirmar bien el dia que salga
Norman esta muy lindo el interior ,el tacografo es identico al mio,tenes los discos que van en el interior? yo algunos use para investigar como era su funcionamiento
Con respecto a la caja pense que tenia la ZF de 6° igual a la del Magirus que tengo porque me dijeron que tambien venia en los camiones 1521 pero se ve que en los micros no
Este motor es de bajo regimen y mucho torque con una 1ra corta
El mio tambien es de bajas vueltas y alto torque,sin embargo no tengo la suerte como vos de tener una primera corta,no se si es por la relacion del diferencial pero si tenes que hacer fuerza en primera hace patinar el embrague
Tambien el mio los cambios es con un caño que va hasta el fondo con varias crucetas que hacen de articulaciones y bujes de teflon que no es combeniente engrasar ya que la tierra hace que se ponga mas duro,lo ideal seria colocarle un sistema neumatico como en los camiones nuevos
El acelerador venia original con cable y era durisimo,pusimos todo a varilla compensandolo con resortes,dio bastante laburo hacer que funcionaran bien las levas pero ahora funciona
El embrage es hidraulico y servoasistido con aire