cierre bauleras

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

cierre bauleras

Mensaje por lw7hw » Mié Feb 07, 2007 12:47 pm

el enterprise tiene los cierres de bauleras(4) amanija, es decir como el viejo pulqui que habia en esta zona hay que bajarse manija en mano, darle unas cuantas vueltas a cada cerradura y ahi abrir
Como se lleman o donde se consiguen esas que es una palanca que se tira para afuera y abren
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
maximo_al
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:50 am
Ubicación: Ushuaia

Mensaje por maximo_al » Mié Feb 07, 2007 4:58 pm

Victor
Para que se los queres cambiar yo tambien tengo de esos y son mucho mas seguros , no son tan comodos pero no se aflojan con el ripio ni nada , no se vencen, solo necesitan aceite de vez en cuando, si bien los otros son mas comodos y practicos fijate si se justifica toda la modificacion

Maximo
Se hace camino al andar!!!

Avatar de Usuario
Oscar R. Pignatta
Mensajes: 602
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:01 pm
Ubicación: Venado Tuerto

Mensaje por Oscar R. Pignatta » Mié Feb 07, 2007 6:18 pm

lw7hw los que se tiran y abren no son peligrosos que los abra cualquiera y te roben ? en cambio los que tenes puestos si no tenes la manija no los abris
Un saludo cordial
Oscar

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Mensaje por lw7hw » Mié Feb 07, 2007 6:20 pm

lo sospeche desde un principio, pero me queria cerciorar Evidentemente andan bien en colectivos de linea que no pisan la tierra
tnk
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Mié Feb 07, 2007 6:30 pm

yo tengo los mismos que abris con una manij y te seguro que con un mango de pico de loro, picaporte o buien un destornillador grande las abris, no creo que sean seguras, eso si es cierto que con el ripio no se aflojan,ahora las que tiras par arriba vienen tambien con cerradura.
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Mié Feb 07, 2007 6:33 pm

Hola Cap James T. Kirk, yo tengo el mismo sistema con la manijita en las cajas de herramientas y compartimiento para baterias y en las puertas de la baulera tengo el sistema que queres ponerle, te digo que son muy practicos, eso si, la baulera tiene aparte una cerradura con llave de doble paleta.

Las podes conseguir en Caram, ahi tienen todo tipo de accesorios.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
maximo_al
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:50 am
Ubicación: Ushuaia

manijas

Mensaje por maximo_al » Mié Feb 07, 2007 8:20 pm

Yo tengo de las que se tiran con cerradura en la puerta de entrada al bondi, pero suelen hacer mucha fuerza y se me jodio la llave y le agrege otra cerradura mas segura en los gabeteros mas importantes baulera , baterias y bomba presurisadora junto con el de herramientas le agregue una cerradura tipo Yale , con un agujero y dos tornillos solucione el problema sin tener que cortar chapas

Maximo
Se hace camino al andar!!!

Avatar de Usuario
Gustavo Penido
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 01, 2006 7:32 pm
Ubicación: brandsen
Contactar:

Mensaje por Gustavo Penido » Mié Feb 07, 2007 9:41 pm

yo en mi XL-5 (rebautizado despues de mi primer viaje a cordoba) tengo de los dos tipos, para las bauleras inferiores (gas de un lado y enceres de parrilla y repuestos del otro) son a manija Tornillo de traba cuadrangular pero para las dos bauleras altas bajo dormitorio son de palanca como las de los colectivos de larga distancia, todas las seis bauleras tienen cerradura aparte todas con la misma llave o combinacion, lo que da seguridad. las de tirar no solo son practicas sino que ademas ejercen una presion sobre los burletes que garantizan su estanqueidad, en cambio las de tornillo , se me llenaron de tierra aveces y de agua otras, ambas tienen los burletes nuevos ( recien salida del chapista) en resumen las de tirar para las bauleras de uso todos los dias y las de tornillo para las que se utilizan con menor frecuencia

Avatar de Usuario
nestor fabian juanes
Mensajes: 422
Registrado: Dom Oct 02, 2005 6:25 pm
Ubicación: lanus

porque

Mensaje por nestor fabian juanes » Mié Feb 07, 2007 9:45 pm

PORQUE NO LE PREGUNTAN A MANFREDI O ELIANA QUE SON FABRICANTES Y DEJAN DE HACERSE LOS SABIONDOS JAJAJA
fana rodantero sin apuro

RODANTES CARAVANA
Mensajes: 75
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:48 pm
Marca: Rodantes Caravana
Modelo: Caravana
Ubicación: El Pato - Berazategui - Bs. As.
Contactar:

cierre bauleras

Mensaje por RODANTES CARAVANA » Sab Feb 17, 2007 2:03 am

Hola lw7hw!

Te cuento que ambas cerraduras son muy buenas (las que vos tenés a manija y las cerraduras exteriores con llave de tirar) cada una con su estilo, pero como todo en la vida, es cuestión de gustos. Nosotros preferimos estas últimas, que son las que instalamos, ya que siempre nos dieron mejor resultado, y son muchísimos mas prácticas (además de vistosas y modernas).

Las podés conseguir en Caram (Capital, Warnes), Importrailer (Capital, Av. Garay), BigVans (Bernal, Av. Dardo Rocha) o en DG Guardería Central (El Pato, Ruta 2 Km. 40).

Cualquier cosita, y si te puedo ayudar, consultame.

Saludos,
Eliana.
RODANTES CARAVANA
http://www.rodantescaravana.com.ar

ATENCION: CAMION ROBADO EN QUILMES

Datos: Unimog 416
Patente: BIH 821
Marca: Mercedes Benz
Modelo: U 416
Tipo: Chasis con cabina
Chasis nº: 41631010001055
Motor nº: 34193810001060

Les pido que si lo llegan a ver avisen.
Te: (011) 15 5408 1438
Te: (011) 15 5943 2069

Click en la Foto para Ampliar:

Responder