LA LOGIA DE LOS LEGENDARIOS "DEUTZ"

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
arielg3600
Mensajes: 81
Registrado: Jue Mar 03, 2011 11:04 am
Marca: Ford F-100
Modelo: Turiscar Diamante V R
Ubicación: Neuquen

Re: LA LOGIA DE LOS LEGENDARIOS "DEUTZ"

Mensaje por arielg3600 » Mié Nov 06, 2019 5:34 am

claudio2009 escribió:
Mar Nov 05, 2019 9:30 pm
Hola Ariel :sombrero:
Yo hace mucho que no hago un motor...de lo que habia antes Perfec Circle era lo mejor que se conseguia
Tube un Tractor A65 de los viejitos con Deutz 4 cil y lo que mas me asombraba era lo bien que quemaba en frio sin hechar humo,coasa que nunca consegui en los camiones Magirus Deutz 8 cil que tube
Hola Claudio
Gracias por responderme.Estando en buenas condiciones llama la atención lo bien que arranca en frío y quema perfecto. Lo quiero arreglar porque se agarró dos veces un cilindro. Lo usaba por un tiempo con una máquina muy grande para ese tractor y en ese momento era lo que había. Todavía se las banca, arranca fallando esa boca pero calienta y se acomoda. En 8 horas de trabajo se gasta un poquito más de un litro de aceite y se nota por el respiradero la fuga de compresión, pero sigue con su nobleza, funcionando y laburando

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: LA LOGIA DE LOS LEGENDARIOS "DEUTZ"

Mensaje por claudio2009 » Vie Nov 08, 2019 8:51 pm

:sii: Muy noble el Deutz
Saludos :sombrero:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
palosanto
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ago 27, 2013 4:23 pm
Marca: DODGE
Modelo: Carrozada sobre chasis Dodge 200-Motor Deutz 4 turbo.

Re: LA LOGIA DE LOS LEGENDARIOS "DEUTZ"

Mensaje por palosanto » Mar Feb 04, 2020 12:16 pm

Hola Amigos :sombrero: quisiera una opinion de Uds,.. el motor de mi Mh es un DEUTZ 4 turbo, tiene 75km reales desde nuevo de fabrica. La cuestion es que nunca le hicimos nada en cuanto a registros u otra cosa...(dejando de lado cambio de aceites, filtros, correas, etc). Me refiero a que no se toco jamas válvulas ni otra cosa...y el tema es que como aprendi a que siempre se cumplen las leyes de Murphy y una de ellas dice que "cuando una cosa funciona bien estando como esta, no intentes mejorarla", bromeo pero le creo :-D la duda es... es conveniente hacer registro de válvulas por ej, u otra cosa?? influye eso en el andar del motor o consumo o reacción?? es importante a ese kilometraje ?...por otro lado lo escucho un poco mas ruidoso nada mas, no se si pueda ser la junta a la salida del escape debajo del turbo porque es complicado el acceso para verla dado a como esta colocado el motor en medio del conductor y acompañante... El funcionamiento es como siempre..arrancador de una y sin problemas en el andar. Agradezco sus comentarios!! :o
A un hombre con voluntad, jamás le faltara trabajo. Si quieres perseguir tu sueño no bajes los brazos aún en lo malo de la adversidad.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: LA LOGIA DE LOS LEGENDARIOS "DEUTZ"

Mensaje por claudio2009 » Mar Feb 04, 2020 7:33 pm

Hola Palosanto :sombrero:
Y,,,que se yo,,,mal no le va a hacer si le das una controlada a la Luz de Valvulas,lo que si busca bien la luz que lleva por la ficha tecnica del motor,casi seguro por ser tapa de aluminio se regula en frio(ya ni me acuerdo cuando regule la ultima vez la del V8 :-D )

Si sentis como un soplido, aparte de la junta del multiple y turbo,puede ser entre la camisa y la tapa...los 4 cil suelen llevar un aro que hace de junta,en el caso del camion mio se asienta la tapa con la camisa y no lleva nada entre estos,tambien puede que se hubiera aflojado o cortado un tornillo de tapa aunque muy raro,otra un inyector flojo o bien la arandela de cobre que lleva abajo...y en el peor de los casos hay casos puede ser una tapa de cilindro rajada.
Para verificar con el motor en marcha perio frio hechale agua en las juntas ,camisas e inyectores y si no esta muy tapado podes ver burbujear en caso de esas averias
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
palosanto
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ago 27, 2013 4:23 pm
Marca: DODGE
Modelo: Carrozada sobre chasis Dodge 200-Motor Deutz 4 turbo.

Re: LA LOGIA DE LOS LEGENDARIOS "DEUTZ"

Mensaje por palosanto » Mar Feb 04, 2020 8:44 pm

Hola Claudio :sombrero: , si tengo la ficha tecnica donde esta la luz de válvulas, aca en mi ciudad hay un mecanico que anda bastante bien para eso...aunque no es cosa de otro mundo, quitar las tapas y hacerlo..Si Si, leí que en ese motor se calibran en frio...En cuanto a lo otro no vi nada raro, voy a hacer esa prueba con agua que me decis...es que me parecio oirlo mas ruidoso, pero bueno, sabemos que los deutz son bochincheros :-D :-( :-(
A un hombre con voluntad, jamás le faltara trabajo. Si quieres perseguir tu sueño no bajes los brazos aún en lo malo de la adversidad.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: LA LOGIA DE LOS LEGENDARIOS "DEUTZ"

Mensaje por Eduardo Morales » Mar Feb 04, 2020 9:48 pm

palosanto escribió:
Mar Feb 04, 2020 8:44 pm
Hola Claudio :sombrero: , si tengo la ficha tecnica donde esta la luz de válvulas, aca en mi ciudad hay un mecanico que anda bastante bien para eso...aunque no es cosa de otro mundo, quitar las tapas y hacerlo..Si Si, leí que en ese motor se calibran en frio...En cuanto a lo otro no vi nada raro, voy a hacer esa prueba con agua que me decis...es que me parecio oirlo mas ruidoso, pero bueno, sabemos que los deutz son bochincheros :-D :-( :-(


Pregunta: cuando pusiste 75 kms. Entiendo que son 75000?? O 750000? .
Si son 75000 kms de fabrica, échale gas oil y dale GAS como dicen lo españoles!! El deutz se estará preguntando cuando me van andar algo?? Ni se asentó.
Yo ni lo tocaría!!
Saludos, Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
palosanto
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ago 27, 2013 4:23 pm
Marca: DODGE
Modelo: Carrozada sobre chasis Dodge 200-Motor Deutz 4 turbo.

Re: LA LOGIA DE LOS LEGENDARIOS "DEUTZ"

Mensaje por palosanto » Mié Feb 05, 2020 8:00 am

Hola Eduardo !!! :sombrero: Sí en realidad me explique mal, son 75.000 km. En mi ciudad había una agencia oficial de Deutz hace varios años y recuerdo que el mecánico cuando pusimos este motor me dijo a los 70/80 mil km se empieza a asentar y vas a ir notando como se ablanda... El tema no son los pocos km que tiene sino los años y por eso era mi duda. En cuanto a echarle gasoil y andar :???: eso me recuerda, cuando mi padre empezo con este sueño de rodantear alla por el 84 el MH tenia motor valiant 6 cil orig de dodge, pasaron unos años, la inflación se iba por las nubes como el combutible y tuvo que dejar de usarla otros años, luego como el gasoil tenia una enorme diferencia de precio respecto a la nafta y estuvo esos años sin viajar, hizo el gran sacrificio y compro el deutz ya que no le gustaba renegar con los radiadores y mangueras :-D y comenzo a salir de nuevo, y yo que sigo con la idea de viajar de esta manera como la tenia mi viejo, lo recuerdo cada vez que lleno el tanque :-? $7500 + tecnica+seguro para arrancar y hacer los primeros 800km de recorrido :-? Mis amigos me dicen: ehh pero lo que gastas en todo te alquilas una cabaña!! y a todos vuelvo a repetirle que no se trata de gasto sino de gusto :lol: Pero lo cierto es que hoy me limita mucho la salida. Quizas me esta pasando lo de mi viejo...o debo esperar unos años o debo poner motor a gas :? :-D . ( :-D bromeo ya no cambio mas motores, estoy viejo para eso :-D :-D ) :o
A un hombre con voluntad, jamás le faltara trabajo. Si quieres perseguir tu sueño no bajes los brazos aún en lo malo de la adversidad.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: LA LOGIA DE LOS LEGENDARIOS "DEUTZ"

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Feb 05, 2020 11:42 am

palosanto escribió:
Mié Feb 05, 2020 8:00 am
Hola Eduardo !!! :sombrero: Sí en realidad me explique mal, son 75.000 km. En mi ciudad había una agencia oficial de Deutz hace varios años y recuerdo que el mecánico cuando pusimos este motor me dijo a los 70/80 mil km se empieza a asentar y vas a ir notando como se ablanda... El tema no son los pocos km que tiene sino los años y por eso era mi duda. En cuanto a echarle gasoil y andar :???: eso me recuerda, cuando mi padre empezo con este sueño de rodantear alla por el 84 el MH tenia motor valiant 6 cil orig de dodge, pasaron unos años, la inflación se iba por las nubes como el combutible y tuvo que dejar de usarla otros años, luego como el gasoil tenia una enorme diferencia de precio respecto a la nafta y estuvo esos años sin viajar, hizo el gran sacrificio y compro el deutz ya que no le gustaba renegar con los radiadores y mangueras :-D y comenzo a salir de nuevo, y yo que sigo con la idea de viajar de esta manera como la tenia mi viejo, lo recuerdo cada vez que lleno el tanque :-? $7500 + tecnica+seguro para arrancar y hacer los primeros 800km de recorrido :-? Mis amigos me dicen: ehh pero lo que gastas en todo te alquilas una cabaña!! y a todos vuelvo a repetirle que no se trata de gasto sino de gusto :lol: Pero lo cierto es que hoy me limita mucho la salida. Quizas me esta pasando lo de mi viejo...o debo esperar unos años o debo poner motor a gas :? :-D . ( :-D bromeo ya no cambio mas motores, estoy viejo para eso :-D :-D ) :o
Hola, a todos nos pasa lo mismo pero yo tampoco cambio motor ni pongo GNC ni loco, y no hay que olvidarse que el costo incluye alojamiento gratis y dónde uno prefiera.
Un abrazo Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
palosanto
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ago 27, 2013 4:23 pm
Marca: DODGE
Modelo: Carrozada sobre chasis Dodge 200-Motor Deutz 4 turbo.

Re: LA LOGIA DE LOS LEGENDARIOS "DEUTZ"

Mensaje por palosanto » Mié Feb 26, 2020 8:49 pm

Hola Colegas!! :sombrero: Otra vez yo preguntando cosas raras que no creo me pasen solo a mí, pero :-o debemos ser muchos.. Aclaro que queria hacer un nuevo tema dentro del subforo LA LOGIA DE..... pero no encontre como :-? La cosa es asi, el finde me dedique un rato a seguir con el mantenimiento y revisión mecánica del MH y cuando me dispuse a cambiar una manguera que estaba un poco reseca, recorde que hace rato tengo un problema ahí y les explico de que se trata. A este MH se le había puesto desde el principio un servo frenos (no sabemos de que era, pero seguro de un camión) como se ve en las imágenes...Ya hice un post hace un tiempo con respecto a los frenos, me respondieron como siempre con varias soluciones y ya esta solucionado). Hay una manguera que va del servo al depresor..puede ser que se llame así ?? Tambien se como trabaja por vacio. El tema es que un par de veces al arrancar el motor, humea un poco blanco o gris claro y a los poco minutos de estar en marcha, lo deja de hacer. Siempre pense que era la bomba, o motor frío, o gasoil viejo, etc...pero al sacar la manguera me di cuenta que por dentro hay un poco de aceite negro o liquido de freno y ahí la duda. Me imagino que debe ser liquido de freno que pasa por el bombin del servo y queda en la manguera, al arrancar el vehículo lo absorbe y lo quema por la admision...puede ser o es un disparate ???..Es decir.. puede ser aceite que baje del depresor por algun problema de rotura ? o liquido de frenos como dije antes???, o tal vez no tiene nada que ver eso?
Dejo unas imágenes de como es el servo y a donde esta conectada la manguera en el motor. Las imágenes son tomadas como se pudo, sepan disculpar. :smile:
Imagen
Imagen
Imagen
A un hombre con voluntad, jamás le faltara trabajo. Si quieres perseguir tu sueño no bajes los brazos aún en lo malo de la adversidad.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: LA LOGIA DE LOS LEGENDARIOS "DEUTZ"

Mensaje por claudio2009 » Mié Feb 26, 2020 9:24 pm

al arrancar el vehículo lo absorbe y lo quema por la admision...puede ser o es un disparate ???..Es decir.. puede ser aceite que baje del depresor por algun problema de rotura ? o liquido de frenos como dije antes???

Hola Palosanto :sombrero:
Mira creo que estas confundido con el sistema de vacio de los motores nafteros...estos si hace vacio en el multiple de admision y por lo general de ahi va conectado al cervo....ahora en tu caso como en todos los Diesel el admision no trabaja por vacio salvo la poca resistrencia que hace el filtro de aire,caso exepcional los antiguos diesel que tenian el regulador de la bomba por vacio como el caso de los Bedford por ejemplo,,,pero ya me fui por las ramas :-?

En sintesis tu caso debe ser que va del depresor al cervo sin pasar por el admision...me inclino que el humo sea por un minimo aceite que fuga al cilindro por las guias de valvulas pero sin tener que ver el Servo...ahora si queres salir de la duda desconectalo en la puesta en marcha en frio pero no creo sea ese el problema
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: LA LOGIA DE LOS LEGENDARIOS "DEUTZ"

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Feb 26, 2020 10:08 pm

claudio2009 escribió:
Mié Feb 26, 2020 9:24 pm
al arrancar el vehículo lo absorbe y lo quema por la admision...puede ser o es un disparate ???..Es decir.. puede ser aceite que baje del depresor por algun problema de rotura ? o liquido de frenos como dije antes???

Hola Palosanto :sombrero:
Mira creo que estas confundido con el sistema de vacio de los motores nafteros...estos si hace vacio en el multiple de admision y por lo general de ahi va conectado al cervo....ahora en tu caso como en todos los Diesel el admision no trabaja por vacio salvo la poca resistrencia que hace el filtro de aire,caso exepcional los antiguos diesel que tenian el regulador de la bomba por vacio como el caso de los Bedford por ejemplo,,,pero ya me fui por las ramas :-?

En sintesis tu caso debe ser que va del depresor al cervo sin pasar por el admision...me inclino que el humo sea por un minimo aceite que fuga al cilindro por las guias de valvulas pero sin tener que ver el Servo...ahora si queres salir de la duda desconectalo en la puesta en marcha en frio pero no creo sea ese el problema


Exacto como dijo muy bien Claudio, los depresores de los diesel siempre tiran un poquito de aceite por esa manguera , pero no tiene nada que ver con lo que vos decis que tu motor humea al arrancar , ademas la mayoria de los diesel al estar frios humean levemente hasta que calientan y sobre todo si estan mucho parados como es tu caso por lo que has comentado. Ej. los mismos Mercedes , 608 / 1114 etc. tu Deutz anda de diez y esta nuevo por lo que has contado , como ya te dije dale GAS !! Tranquilo :sii: :sii: :sii:

Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
palosanto
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ago 27, 2013 4:23 pm
Marca: DODGE
Modelo: Carrozada sobre chasis Dodge 200-Motor Deutz 4 turbo.

Re: LA LOGIA DE LOS LEGENDARIOS "DEUTZ"

Mensaje por palosanto » Jue Feb 27, 2020 7:32 am

Holas!!, gracias por aclarar las dudas. Hice la prueba de desconectar la manguera una vez y no hizo humo al arrancar ,(con motor en frio ) 8) pero no se si es que fue coincidencia por quitarla o porque habia estado en marcha hacía pocos días. De todos modos mi duda era de donde aparecia ese aceite, si del motor o del servo...pero si es normal que baje un poquito del depresor se puede limpiar cada tanto sacando la manguera y listo. :sombrero: :sombrero: :reverencia: :smile:
A un hombre con voluntad, jamás le faltara trabajo. Si quieres perseguir tu sueño no bajes los brazos aún en lo malo de la adversidad.

Matatus
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 31, 2020 12:46 am
Marca: Hilbercar
Modelo: Modelo 86 tipo minibús con motor deutz

Re: LA LOGIA DE LOS LEGENDARIOS "DEUTZ"

Mensaje por Matatus » Dom Ene 03, 2021 2:49 am

Hola Fede de Rosario leí que adaptaste un freno motor de Agrale a su deutz 4, comenta cómo funciona yo estoy interesado en ponerle uno a mí deutz 4 sin turbo y tengo temor que levante temperatura

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: LA LOGIA DE LOS LEGENDARIOS "DEUTZ"

Mensaje por jorgeauhri » Dom Ene 03, 2021 4:34 pm

Matatus escribió:
Dom Ene 03, 2021 2:49 am
Hola Fede de Rosario leí que adaptaste un freno motor de Agrale a su deutz 4, comenta cómo funciona yo estoy interesado en ponerle uno a mí deutz 4 sin turbo y tengo temor que levante temperatura
En este foro se escribio mucho sobre el freno motor lee este link:
viewtopic.php?f=9&t=10472&hilit=freno+motor
Imagen

Avatar de Usuario
palosanto
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ago 27, 2013 4:23 pm
Marca: DODGE
Modelo: Carrozada sobre chasis Dodge 200-Motor Deutz 4 turbo.

Re: LA LOGIA DE LOS LEGENDARIOS "DEUTZ"

Mensaje por palosanto » Lun Ene 04, 2021 8:46 am

Hola buen dia :sombrero: , el freno que coloque en mi Deutz no es de agrale, es de fabricación casera (ahi en el link que te ofrecio Jorge estan las imagenes). En mi caso funciona bastante bien, nunca me levanto temperatura, pero convengamos que solo lo uso en bajadas importantes o prolongadas y siempre combinando ambos frenos, es decir no lo uso como freno convencional. Pero de todo lo que busque ya hecho, el unico que se hubiera adaptado a la perfeccion en mi caso, hubiese sido el de los camioncitos Toyotas Dyna que ensambla perfecto con la medida del caño de escape, posee un diafragma por vacio que lo acciona (tambien se puede hacer hidraulico pero lo bueno es que ya esta todo hecho), solo que no lo pude conseguir .. :o
A un hombre con voluntad, jamás le faltara trabajo. Si quieres perseguir tu sueño no bajes los brazos aún en lo malo de la adversidad.

Lemita
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 03, 2021 5:10 pm
Marca: Ford
Modelo: F2509

Re: LA LOGIA DE LOS LEGENDARIOS "DEUTZ"

Mensaje por Lemita » Mié Feb 03, 2021 5:16 pm

:tard: Buenas tardes sres. Me gustaria que me guien un poco, tengo una ford f250 custom 4x4 supercab, esta traia originalmente un motor 7.3 diesel v8. La compre y venia con un motor v8 fase 2, Ahora tengo la posibilidad de comprar un motor deutz 6 cil turbo, actualmente funcionando en un colectivo. Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias!

Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Re: LA LOGIA DE LOS LEGENDARIOS "DEUTZ"

Mensaje por pedro » Mié Feb 03, 2021 5:51 pm

Si te entra es el mejor motor que le puedas poner.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: LA LOGIA DE LOS LEGENDARIOS "DEUTZ"

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Feb 03, 2021 9:31 pm

Lemita escribió:
Mié Feb 03, 2021 5:16 pm
:tard: Buenas tardes sres. Me gustaria que me guien un poco, tengo una ford f250 custom 4x4 supercab, esta traia originalmente un motor 7.3 diesel v8. La compre y venia con un motor v8 fase 2, Ahora tengo la posibilidad de comprar un motor deutz 6 cil turbo, actualmente funcionando en un colectivo. Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias!
Hola, de mi experiencia de haber instalado muchos motores, te digo que: Es una bestialidad de motor para el vehiculo que mencionas , con un deutz 4 turbo te sobra y el peso no es tan descomunal y el tamaño tampoco.

Saludos, Eduardo :sombrero:
Imagen

Lemita
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 03, 2021 5:10 pm
Marca: Ford
Modelo: F2509

Re: LA LOGIA DE LOS LEGENDARIOS "DEUTZ"

Mensaje por Lemita » Dom Feb 07, 2021 3:26 am

Vos decis que con un 4 turbo estoy? Mira que el 7.3 original de esta chata, pesaba 400 kilos, y mas de 200hp

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: LA LOGIA DE LOS LEGENDARIOS "DEUTZ"

Mensaje por Eduardo Morales » Dom Feb 07, 2021 3:58 am

Lemita escribió:
Dom Feb 07, 2021 3:26 am
Vos decis que con un 4 turbo estoy? Mira que el 7.3 original de esta chata, pesaba 400 kilos, y mas de 200hp
Los gringos son bestias para dotar de potencia los vehículos, tuve una Econoline 350 traía ese motor 7.3 aspirado convencional caja automática una bestia y un dragón tragando gas oil le puse un deutz 4 aspirado y caja de quinta zf y quedó joya ! Por eso te digo .

Salute Eduardo
Imagen

Responder