TOYOTA COASTER (MINIBUS)

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Tortuga Renga
Mensajes: 427
Registrado: Sab Sep 10, 2005 4:38 pm
Ubicación: La Falda

TOYOTA COASTER (MINIBUS)

Mensaje por Tortuga Renga » Sab Oct 15, 2005 7:58 am

Al fin llegamos a una TOYOTA COASTER (minibus) aceptamos toda idea sugerencia o comentario sobre la misma, siempre fue nuestro sueño!!!
Si alguien tiene similar quisieramos cambiar ideas de funcionamiento etc, etc.

Miguel Angel Moreno
Mensajes: 511
Registrado: Mar Sep 20, 2005 10:56 am
Marca: muy cómoda
Modelo: doble eje
Ubicación: Comodoro Rivadavia

foto

Mensaje por Miguel Angel Moreno » Mar Oct 25, 2005 12:09 am

Hola Silvana, si subís alguna foto podremos hacerte comentarios al respecto. Y no dudo que al paso que se va incorporando gente al foro, aparecerá alguien con un vehículo similar.
Abrazos.

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

L o ideal

Mensaje por james bond » Jue Nov 24, 2005 10:33 am

estimada colega, creo que realizaste la mejor invercion, cuando yo buscaba MH siempre me fijaba en la coaster UN FIRRAZO. no tengo ideas para compartir, pero estamos relativamente cerca(hace unos años atras viva en cosquin) pero ahora estoy en cba capital cerca del nudo 14 si queres nos contactamos, y voy adquiendo experiencia para cuando llegue a esa maquina ( tengo qente en centro motor toyota, por si nesecitas algo)a tus ordenes. (que motor tiene tu trafic?) saludos james.
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

ractifico

Mensaje por james bond » Jue Nov 24, 2005 10:34 am

digo FIERRAZO ( disculpen ) James-
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Tortuga Renga
Mensajes: 427
Registrado: Sab Sep 10, 2005 4:38 pm
Ubicación: La Falda

Re: L o ideal

Mensaje por Tortuga Renga » Jue Nov 24, 2005 8:57 pm

Te agradezco las felicitaciones, la Toyota es de las clasicas que se ven de transporte diferencial, esta era de la empresa LUMASA de esta zona, esta muy bien de mecanica, ya la llevamos al carrocero y le hicimos baul trasero con porta garrafa exterior, tanques de agua y demas chiches, empezamos con los interiores, en cuanto la tengamos adelantada te aviso y nos encontramos para cambiar ideas, nosotros estamos en el centro de La Falda, sino combinamos y cuando vamos a Córdoba city te avisamos, pues una de nuestras paradas es el hiper Libertad de R. del Busto, el motor ni idea???? es el original japones que viene de fabrica, TOYOTA, creemos un motorazo, ya la probamos aca en la zona y es super comoda el andar, adentro libre para usar tenemos 5,10 mtros de largo por 1,90 mtrs de ancho (un poco angosta para MH) aparte de la cabina, nosotros somos 2 que viajamos asi que chochos. Respecto a tus contactos en Centro Motors lo tendre presente para cuando haga falta, esperemos no tener que entrar seguido a esos lugares, pues ya sabemos lo que son los repuestos Toyota. Saludos gracias Silvana

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Jue Nov 24, 2005 9:40 pm

Que la disfruten Silvana desde ahora mientras la van proyectando,un abrazo,a disposición de uds.

dardo
Mensajes: 47
Registrado: Mar Dic 13, 2005 1:12 pm
Ubicación: cohglan

Re: TOYOTA COASTER (MINIBUS)

Mensaje por dardo » Dom Dic 18, 2005 5:56 am

hola propietarios del coaster:
les escrivo,por que apenas lei "coaster"me emocione recordando los paseos por capital con un amigo,ya que durante cuatro anios me dedique a servicios caninos y mi amigo tenia un para trabajar.
sin dar muchas vueltas es un vehiculo fuertisimo,muy noble,y no es tan complicado,por que apesar de ser importado y que no hay cientos de estos en plaza,es super noble,y cuando se acelera tiene un andar hermoso. en este momento no me acuerdo el mail de mi amigo de memoria,pero si les sirve se lo paso,el save donde conviene llevarlo a limiar inyectores,conseguir algunos repuestos,quien loc puede conocer mejor,y ese tipo de cosas.
pd: ah! y me olvidaba,son vehiculos preparado para caminar sobre el millon de quilometros sin problemas saludos y disfruten del coaster
no es rico quien mas tiene si no quien menos nescesita,el suenio de la casa propia,sin gastos fijos y con ventanas que pueden variar sus hermosuras para darnos.. mucha libertad

Tortuga Renga
Mensajes: 427
Registrado: Sab Sep 10, 2005 4:38 pm
Ubicación: La Falda

Re: L o ideal

Mensaje por Tortuga Renga » Dom Ene 01, 2006 4:36 pm

Gracias por tu opinion por la Coaster, recien llegamos de un viajecito hasta Garopaba Br, para ir conociendola, se porto de 10, es como decis no hay con que darle, la pobre es usadita pero en excelente condiciones, ya le hicimos el baño, la cocina, los tanque de agua algunos placares y alla partimos la pasamos super, SI!!! me interesa cualquier dato sobre tema repuestos nosotros somos de La Falda y en Córdoba Cap, se consigue supuestamente de todo, pero es interesante tener datos a futuro.
Te pregunto que coche es el de la foto???? tiene super pinta se que lo conozco pero no lo ubico en este momento.
A tus ordenes en lo que pueda servirte desde estas sierras y feliz 2006!!!!!

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Re: TOYOTA COASTER

Mensaje por Marron » Sab Jul 01, 2006 5:52 pm

AUTOMOTORESDORADO escribió:A TODOS LOS INTERESADOS:
TENGO VARIAS TOYOTAS COASTER 1996 /1997/ 1999 Y DESDE VARIOS AÑOS ANDO EN ELLAS , HOY TANGO VARIAS PARA LA VENTA SI ALGUIEN LE INTERESA PODEMOS HACER NEGOCIO, Y SI TE INTERSA COMPARTIR HISTORIAS EN LA TOYOTA TANBIEN ESTOY PAR RECORDAR LINDOS MOMENTOS CON LA COASTER -
Imagen....Hola Automotoresdorado. Seria lindo poder ver fotos de alguna de las Toyotas que tenés en venta. Y si fuera posible una idea de los precios. Supongo que deben ser las que realizan viajes de media distancia dentro de la provincia de Córdoba.

Te sugiero que la información que publiques la coloques dentro del Foro Avisos Clasificados, lugar donde se publica todo lo que es venta o alquileres. De esta forma mantenemos ordenado el Foro.

Desde ya muchas gracias.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Responder