el club de las anahi

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: el club de las anahi

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Mié Abr 30, 2014 12:26 am

GRACIAS orlando x compartir la foto..esperamos mas fotos y si es del interior tambien...

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: el club de las anahi

Mensaje por bigote » Mié Abr 30, 2014 10:13 am

Hola :sombrero: amigos,ante todos quiero felicitarlos :evil: por las casas que tienen son muy lindas,yo me siento un poco parte del club porque mi karina es de esa epoca y es muy similar en cuanto a la calidad ,robustes ,a que es de aluminio con interior de formica y ademas por el peso vacias te das cuenta que no le pijotearon :-o en la estructura como las de ahora que pesan 400 o 500 kilos,yo queria aportar sobre el tema claraboyas que lo mas barato en hacerlas a medida o ya sea comprar todo tipo de acrilicos o policarbonatos hay que ir a la calle Uruguay y Corrientes (Capital) sobre Uruguay hacia Rivadavia, hay mas de 10 casas que se dedican a esto y te lo hacen inclusive reforzado para el sol,hay mucha diferencia $$$ vale la pena el viaje y el tiempo.Un abrazo Angel. :o
BigoteImagen

haiha
Mensajes: 225
Registrado: Lun May 19, 2014 8:00 pm
Marca: ANAHI 4 mts. tirada por una Mitsubishi L-200
Modelo: ANAHI de 4 mts, 1974, un fierrazo!!!

Re: el club de las anahi

Mensaje por haiha » Jue Jun 26, 2014 5:00 pm

Amigos, muy bonitas sus Anahí. Vi un detalle que no se si se dieron cuenta, hay una 5,40 que tiene masas con 4 tornillos, y otras con masas de 5 tornillos. Es normal? :sombrero:
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo." – Proverbio chino


«Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo».
- Dr. Albert Einstein
[url=http://postimg.cc/image/el59fvoij/ ... .jpg[/img][/url]
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: el club de las anahi

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Jul 19, 2014 8:58 pm

garciademiguel escribió:Hola Horacio quisiera saber si todavía tiene a la venta la Anahi 540 y si es así necesito saber cual es el precio de venta.

Saludos

Marcos
Marcos, bienvenido :o

Es norma del foro hacer la correspondiente presentacion en la seccion temas generales y sociales.
Te invito a que pases por ahi, En la parte superior te indica a groso modo que colocar :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: el club de las anahi

Mensaje por Tyson » Dom Jul 20, 2014 5:27 pm

Alguien sabe como sacar el tanque de agua de la anahi 5.40..?, se puede o es todo uno con el guardabarros...???? :?
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: el club de las anahi

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Dom Jul 20, 2014 7:48 pm

ty no esta pegado el tanque al guardabarro. ae puede sacar el tanque yo lo saque a la mia

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: el club de las anahi

Mensaje por JMCH » Dom Ago 17, 2014 9:08 pm

Arranque con el pulido !!!
Este fin de semana me puse a probar con el aluminio :leer:
Primero le pase una lija fina nº 1000 con una lijadora orbital.
Luego pasta de pulir con un rodillo de tela que se lo agregué al taladro
Por último a la lijadora orbital te agregué un paño y saqué todas las impurezas y este fue el resultado
Imagen
Imagen

Esto fue el comienzo, me quedan apenas 140 m2 para terminar !!! :-? :-? :-?

Saludos :o :o :o

Jose y Familia
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: el club de las anahi

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Ago 18, 2014 12:25 pm

Te esta quedando de dié!!!!!
Segui que te falta menos :sad5:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: el club de las anahi

Mensaje por Torinose » Lun Ago 18, 2014 10:49 pm

Felicitaciones Jose va quedando muy linda!!!! después de pulirla, podes mantener el aluminio con http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... dables-_JM y para limpiarle la formica y toda suciedad difícil ni lo dudes, vale la pena.
Yo lo compro para la gente de mantenimiento del consorcio donde trabajo, para mantener las cabinas de inoxidable de los 11 ascensores y las carpinterías de aluminio ionizado de los ventanales.
Sino otra formula mas casera, 1 litro de aguarras de buena calidad, y no mas de 5% de vaselina liquida, mezclas bien, algodón para desparramar la mezcla, e ir limpiando el grueso y por ultimo franela, para levantar brillo.

sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: el club de las anahi

Mensaje por JMCH » Lun Ago 18, 2014 10:58 pm

Torinose escribió:Felicitaciones Jose va quedando muy linda!!!! después de pulirla, podes mantener el aluminio con http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... dables-_JM y para limpiarle la formica y toda suciedad difícil ni lo dudes, vale la pena.
Yo lo compro para la gente de mantenimiento del consorcio donde trabajo, para mantener las cabinas de inoxidable de los 11 ascensores y las carpinterías de aluminio ionizado de los ventanales.
Sino otra formula mas casera, 1 litro de aguarras de buena calidad, y no mas de 5% de vaselina liquida, mezclas bien, algodón para desparramar la mezcla, e ir limpiando el grueso y por ultimo franela, para levantar brillo.

sds Gonza
Gracias Gonzalo, eso también me vendieron cuando compre los lustres :-( :-( :-( lo voy a emplear de última.

Un abrazo :o :o :o

Jose y Familia
Imagen

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: el club de las anahi

Mensaje por Tyson » Mar Ago 19, 2014 10:38 am

La caravana de anahi viene llegando..!!!

Imagen

:-(
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: el club de las anahi

Mensaje por Tyson » Mar Ago 19, 2014 10:59 am

Silvana y Juancarlos:

Imagen

Horacio:

Imagen

El amigo de Horacio..!

Imagen

Y nosotros

Imagen

Panoramica de la caravana al encuentro.!!! :-(

Imagen

Todas las anahi viajando a chascomus..!

Imagen

:-(
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: el club de las anahi

Mensaje por Torinose » Mar Ago 19, 2014 2:59 pm

Lindas naves, felicito a todos los dueños por el estado de conservación, de cada una de ellas!!!

sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Re: el club de las anahi

Mensaje por Horacio Cesconetto » Mar Ago 19, 2014 8:02 pm

QUE BUENAS QUEDARON LAS FOTOS !!!!!!!!!!!!!
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: el club de las anahi

Mensaje por JMCH » Mié Ago 20, 2014 8:29 am

Que lindas están las ANAHI !!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Jose y Familia
Imagen

haiha
Mensajes: 225
Registrado: Lun May 19, 2014 8:00 pm
Marca: ANAHI 4 mts. tirada por una Mitsubishi L-200
Modelo: ANAHI de 4 mts, 1974, un fierrazo!!!

Re: el club de las anahi

Mensaje por haiha » Jue Ago 21, 2014 9:08 am

Hola amigos, creo que aprendi a subir fotos!!!! Les presento mi Anahí de 4,00!!!!!
La tengo que hacer unos pequeños detalles para dejarla a mi gusto, pero en condiciones generales esta impecable. Ya nos veremos rodanteando!!!
Imagen
imagen
Imagen
subir foto
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo." – Proverbio chino


«Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo».
- Dr. Albert Einstein
[url=http://postimg.cc/image/el59fvoij/ ... .jpg[/img][/url]
Imagen

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: el club de las anahi

Mensaje por JMCH » Jue Ago 21, 2014 2:45 pm

Hola, se la ve linda, le falta un poco de cariño.
Subi fotos del interior.
Saludos

Jose y Familia
Imagen

haiha
Mensajes: 225
Registrado: Lun May 19, 2014 8:00 pm
Marca: ANAHI 4 mts. tirada por una Mitsubishi L-200
Modelo: ANAHI de 4 mts, 1974, un fierrazo!!!

Re: el club de las anahi

Mensaje por haiha » Jue Ago 21, 2014 2:59 pm

Le estoy haciendo las luces a leds, todas.
Imagen
sube imagenes
Imagen
subir imagen
Imagen
subir imagen
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo." – Proverbio chino


«Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo».
- Dr. Albert Einstein
[url=http://postimg.cc/image/el59fvoij/ ... .jpg[/img][/url]
Imagen

haiha
Mensajes: 225
Registrado: Lun May 19, 2014 8:00 pm
Marca: ANAHI 4 mts. tirada por una Mitsubishi L-200
Modelo: ANAHI de 4 mts, 1974, un fierrazo!!!

Re: el club de las anahi

Mensaje por haiha » Jue Ago 21, 2014 3:07 pm

Hola Jose, debo reconocer que lo de las luces leds lo hice por tus post instructivos al respecto. También le cambie el ramal de cables que van desde la chata hasta atrás, tenia los originales y decidi ponerle todo nuevo para no renegar. También debo agradecer a Tyson por sus buenos consejos. Un fuerte abrazo para todos.
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo." – Proverbio chino


«Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo».
- Dr. Albert Einstein
[url=http://postimg.cc/image/el59fvoij/ ... .jpg[/img][/url]
Imagen

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: el club de las anahi

Mensaje por JMCH » Vie Ago 22, 2014 5:07 pm

haiha escribió:Hola Jose, debo reconocer que lo de las luces leds lo hice por tus post instructivos al respecto. También le cambie el ramal de cables que van desde la chata hasta atrás, tenia los originales y decidi ponerle todo nuevo para no renegar. También debo agradecer a Tyson por sus buenos consejos. Un fuerte abrazo para todos.

Gracias a vos, para eso estamos, así como yo he copiado de otro post, esta vez te tocó a vos. espero que lo disfrutes un abrazo. :smile:

Jose y Familia
Imagen

Responder