el club de las anahi

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Re: el club de las anahi

Mensaje por Horacio Cesconetto » Mar Nov 26, 2013 10:09 pm

ESTA ES LA PRIMERA 540 QUE TUVIMOS.
NO TENIAMOS CAMIONETA PARA LLEVARLA ASI QUE SE DECIDIO VENDERLA AUNQUE MI SRA SIEMPRE LA EXTRAÑO.
FOTOS DEL EXTERIOR

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
FOTOS DEL INTERIOR
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Re: el club de las anahi

Mensaje por Horacio Cesconetto » Mar Nov 26, 2013 10:12 pm

OTRAS FOTOS DEL INTERIOR
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: el club de las anahi

Mensaje por Tyson » Mar Nov 26, 2013 10:14 pm

Horacio Cesconetto escribió:ESTA ME PARECE QUE ES LA CASA DE TYSON QUE LA ENCONTRE EL LA WEB
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
EXACTAMENTE ES ESA MISMA!!! QUE GRANDE!!!, de donde la sacaste la foto..??? :evil: :evil:
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Re: el club de las anahi

Mensaje por Horacio Cesconetto » Mar Nov 26, 2013 10:16 pm

LA ENCONTRE HACE UN TIEMPO Y LA TENIA GUARDADA EN EL ESCRITORIO DE LA COMPU,ME PARECIO INCREIBLE ESE EQUIPO.
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: el club de las anahi

Mensaje por Tyson » Mar Nov 26, 2013 10:23 pm

Ni te cuento lo que empuja esa TLC, la pude manejar cuando fui a buscar la rodante, llegue y me dio las llaves..!!, y despues me llevo el una vuelta y la verdad que me quede sorprendido lo que anda esa toyo a pesar de ser tan pesada..! :-( :-(
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Re: el club de las anahi

Mensaje por Horacio Cesconetto » Mar Nov 26, 2013 10:50 pm

AHORA DESPUES DE LA DOBLE EJE TENES QUE IR POR ESA JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
ES UNCLASICO HERMOSO.
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
diego stevani
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 02, 2010 8:01 pm
Marca: Anahi 5,40 mts
Modelo: Casa rodante de tiro anahi 5,40 mts

Re: el club de las anahi

Mensaje por diego stevani » Mar Nov 26, 2013 10:54 pm

Hola!!!! :o Somos del club, tenemos nuestra cuarta Anahí :sombrero: !!!! La "MONSTERHOUSE", una 5,40. Javier seguiré puliendo, puliendo y puliendo :-( :evil: hasta lograr ese brillo!!!!!!!!!! Yo también le paso Venus.
Lamentablemente no puedo subir fotos, se me complicó, algo cambio y no me abre!! :shock: :-? :eek:
Consulta: alguien sabe cuanto carga el tanque de aguas grises del inodoro???? :escucho:
Saludos a todos y felicitaciones, una más linda que la otra!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
VOS TENÉS MUCHO...
YO TENGO TODO....

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: el club de las anahi

Mensaje por Tyson » Mar Nov 26, 2013 11:34 pm

Yo pregunto COMO FUNCIONA EL HINODORO, ya que el q tengo yo no hace nada, osea, solo abre la escotilla pero no tira agua ni nada..!! :? :-?
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Clauvic
Mensajes: 3134
Registrado: Mar Nov 27, 2007 4:29 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: el club de las anahi

Mensaje por Clauvic » Mié Nov 27, 2013 6:08 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: el club de las anahi

Mensaje por Tyson » Mié Nov 27, 2013 7:13 pm

Aca pongo la foto mas grande..!

Imagen
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: el club de las anahi

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Jue Nov 28, 2013 1:35 am

diegi y clau bienvenidos al grupo..diego y si hay q darle duro la pulida para q brille jejeje clau muy linda tu casita pone mas fotos y tyson creo q aun no sacamos la duda haber quien puede ayudarlo... :lupa: ,,

Avatar de Usuario
viejo lobo
Mensajes: 181
Registrado: Lun May 27, 2013 10:27 pm
Marca: casa rodante anahi 400
Modelo: tractor renault megane 2.0 rxt

Re: el club de las anahi

Mensaje por viejo lobo » Jue Dic 19, 2013 11:57 pm

:sombrero: Hola javier, hola a todos, aca hago mi aporte , bueno la rana no quiere pero les cuento que tengo una 400, para mi lo mejor en rodantes :o
walter, patri,nala,scuby,tincho y laika

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: el club de las anahi

Mensaje por Tyson » Vie Dic 20, 2013 9:14 am

Me parece que adios triturador, estuve en caram y no tienen repuesto del modelo de mi hinodoro, y uno nuevo me pasaron $2900, asi que me parece que lo saco, tapo el agujero y que se venga el thedford..!!
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: el club de las anahi

Mensaje por her-pau » Vie Dic 20, 2013 10:23 am

Tyson escribió:Me parece que adios triturador, estuve en caram y no tienen repuesto del modelo de mi hinodoro, y uno nuevo me pasaron $2900, asi que me parece que lo saco, tapo el agujero y que se venga el thedford..!!
Mira no tires nada a mi se me habia roto el engranage donde van agarradas las cuchillas del triturador y yo no lo podia reparar fui a caram a importrailer y todos me decian tenes que cambiar el inodoro
Hasta que no recuerdo quien me dio un dato de donde lo reparan inodoros nauticos fui hata el lugar me desarmaron el inodoro del MH cambiaron lo roto y me salio el 10% de lo que me salia nuevo
El lugar se llama AKYAY productos nauticos
La direccion es ITALIA 1402 (TIGRE)
Telefono 4749-2710 4731-5463
Ahi reparan todo tipo de inodoros nauticos lo que no se cual es el problema de tu inodoro pero yo tuve que llevar hasta el lugar el inodoro
Espero que sirba el dato :sombrero:
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: el club de las anahi

Mensaje por trafic anahi » Mar Dic 24, 2013 12:35 am

hola alguien puede darme un link o fotos completas de una anahi 280 muchas gracias. saludos

Avatar de Usuario
Maqui
Mensajes: 489
Registrado: Lun Oct 31, 2011 1:32 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.20

Re: el club de las anahi

Mensaje por Maqui » Mar Dic 24, 2013 11:10 am

Hola Amigos! recién veo el post :-? .. Nosotros somos felices poseedores de una hermosa 3.20 (3º Dueños, 2 dentro del foros).. luego subo Fotos por que desde aqui no puedo.. cuando estas dentro de la casita es como viajar en el tiempo.. es realmente un placer ser usuario de la CR Anahi, su robustez, calidad de construcción y terminaciones son realmente de vanguardia para su época.
Una nota.. aca hay varios poseedores de antaño de casitas Anahi ( :viejo: ).. son creo yo las mas emblemáticas de la historia del "Rodanterismo" Argentino.. Quien sabe de su historia? quien se anima a contarnos mas? quien la fabricaba? por que se llamaba así? datos de orden técnico.., anécdotas, Etc.. yo fui escuchando cosas pero siempre a medias.. también eh leído cosas sueltas en el foro.. Hay que armar la historia de las Anahi..!!

Muy buena iniciativa Javi :sombrero:

Felicidades a todos!
Las personas lo suficientemente locas
como para pensar que pueden cambiar el
mundo son las que lo cambian.
«Piensa diferente»

Te esperamos con la picada a que hagas "Me gusta"
https://www.facebook.com/pages/Los-Macu ... 0259952864

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: el club de las anahi

Mensaje por Tyson » Mar Dic 24, 2013 11:10 am

her-pau escribió:
Tyson escribió:Me parece que adios triturador, estuve en caram y no tienen repuesto del modelo de mi hinodoro, y uno nuevo me pasaron $2900, asi que me parece que lo saco, tapo el agujero y que se venga el thedford..!!
Mira no tires nada a mi se me habia roto el engranage donde van agarradas las cuchillas del triturador y yo no lo podia reparar fui a caram a importrailer y todos me decian tenes que cambiar el inodoro
Hasta que no recuerdo quien me dio un dato de donde lo reparan inodoros nauticos fui hata el lugar me desarmaron el inodoro del MH cambiaron lo roto y me salio el 10% de lo que me salia nuevo
El lugar se llama AKYAY productos nauticos
La direccion es ITALIA 1402 (TIGRE)
Telefono 4749-2710 4731-5463
Ahi reparan todo tipo de inodoros nauticos lo que no se cual es el problema de tu inodoro pero yo tuve que llevar hasta el lugar el inodoro
Espero que sirba el dato :sombrero:
QUE GRANDEEEEEEE..!!!! :evil: :evil: :evil: :-( , ya lo estoy sacando y lo llevo a reparar..!
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: el club de las anahi

Mensaje por her-pau » Mar Dic 24, 2013 11:42 am

Tyson escribió:
her-pau escribió:
Tyson escribió:Me parece que adios triturador, estuve en caram y no tienen repuesto del modelo de mi hinodoro, y uno nuevo me pasaron $2900, asi que me parece que lo saco, tapo el agujero y que se venga el thedford..!!
Mira no tires nada a mi se me habia roto el engranage donde van agarradas las cuchillas del triturador y yo no lo podia reparar fui a caram a importrailer y todos me decian tenes que cambiar el inodoro
Hasta que no recuerdo quien me dio un dato de donde lo reparan inodoros nauticos fui hata el lugar me desarmaron el inodoro del MH cambiaron lo roto y me salio el 10% de lo que me salia nuevo
El lugar se llama AKYAY productos nauticos
La direccion es ITALIA 1402 (TIGRE)
Telefono 4749-2710 4731-5463
Ahi reparan todo tipo de inodoros nauticos lo que no se cual es el problema de tu inodoro pero yo tuve que llevar hasta el lugar el inodoro
Espero que sirba el dato :sombrero:
QUE GRANDEEEEEEE..!!!! :evil: :evil: :evil: :-( , ya lo estoy sacando y lo llevo a reparar..!
yo te diría que llames antes y coméntale el problema así te dicen sí libro reparar y no vas al cuete
igual después comentame como te fue y el costo
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
diego stevani
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 02, 2010 8:01 pm
Marca: Anahi 5,40 mts
Modelo: Casa rodante de tiro anahi 5,40 mts

Re: el club de las anahi

Mensaje por diego stevani » Mar Dic 24, 2013 7:26 pm

HOLA A TODOS!!!! FELIZ NAVIDAD!!!TAYSON, TE COMENTO QUE YO ARREGLE MI INODORO EN "AKYAY" Y GASTÉ 480 PESOS. CAMBIÉ LAS CUCHILLAS Y EL ROTOR. LLEVALO QUE ES GENTE SERIA. ABRAZOS DIEGO!!!! CUANDO LO LLEVES AVISÁ ASÍ PASAS POR CASA Y VES LA "MONSTER HOUSE"
VOS TENÉS MUCHO...
YO TENGO TODO....

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: el club de las anahi

Mensaje por El_Vasco » Mar Dic 24, 2013 9:43 pm

trafic anahi escribió:hola alguien puede darme un link o fotos completas de una anahi 280 muchas gracias. saludos
Creo ke traia 2 cuchetas adelante, atras la mesa-cama de matrimonio una cocina con la bacha y sin baño, en su lugar un placard.
Vi una en Trelew y de costado es casi un circulo.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Responder