el club de las anahi

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Carlos Barbato
Mensajes: 450
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:55 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Gibertcar modelo 4,90 sobre IVECO Dayli 55 C 16

Re: el club de las anahi

Mensaje por Carlos Barbato » Sab Feb 15, 2014 6:19 pm

Me gustaría recuperar la heladera a gas de nuestra casita, por eso apelo a uds. Si alguno sabe de algún equipo para las heladeras que anahi hacía fabricar para sus rodantes por favor haganmelo saber.
Si alguien sabe que se venda una heladera a gas, (preferentemente trial, nueva o usada), las medidas máxima del gabinete y equipo,(el espacio que tengo), ancho 45 cm, alto 68 cm y profundidad 55 cm.

Se que es dificil pero si alguno tiene un dato se los voy a agradecer.
Saludos, CARLOS
Imagen;Imagen;Imagen;Imagen
"La vida es una, vos elegis"

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: el club de las anahi

Mensaje por Tyson » Dom Feb 16, 2014 10:42 pm

Bueno, me pone feliz anunciar que en breve tendremos una anahi mas rescatada y en el club de las anahi, FINDE MOVIDO DE NEGOCIACIONES Y LOGRAMOS CONCRETAR, aclaro que no la compre yo, solo ayude un poquito...!! :-( :-(

Imagen

AMPLIAREMOS..!!! :smile:
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: el club de las anahi

Mensaje por Tyson » Mar Feb 18, 2014 7:05 pm

Como estan para juntarnos..?, ponemos fecha..?, VAMOS GENTE A PONERLE ONDA..!, un lugar neutro, el aca de carlos paz podria ser, asi estamos todos..!!!!

LES VA LA IDEA..???? :smile:
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: el club de las anahi

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Mar Feb 18, 2014 7:11 pm

me parece interezante..q opinan en el A.C.A de carlos paz :lol: reunion de todas las anahi.... :ojitos:

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: el club de las anahi

Mensaje por Tyson » Mar Feb 18, 2014 7:13 pm

Vamos gente, a redondear la idea y poner fecha, asi nos juntamos TODOS.! y hacemos la gran FOTO GRUPAL.! jajaja!
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: el club de las anahi

Mensaje por airaied » Mié Feb 19, 2014 1:36 pm

Tyson escribió:Vamos gente, a redondear la idea y poner fecha, asi nos juntamos TODOS.! y hacemos la gran FOTO GRUPAL.! jajaja!
:smile: :smile: :smile: Yo me pongo en el medio con la "Dale que Vamooooooosssssssssss" y les garco la foto, :-D :-D :-D intruso entre las anahí :sii: :sii: .

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: el club de las anahi

Mensaje por Tyson » Mié Feb 19, 2014 7:25 pm

No problem, estan todos mas que invitados.!, VENGAN TODOS LOS QUE QUIERAN, la escusa es juntar a las anahi, pero VENGAN TODOS.!!!, eso es lo que queremos, juntar a todos los rodanteros..! :smile:
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

pescadin
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 18, 2013 10:30 pm
Marca: anahi
Modelo: anahi 320

Re: el club de las anahi

Mensaje por pescadin » Vie Feb 21, 2014 6:05 pm

Carlos Barbato quien te hiso el cajon q esta colocado en la lanza tenes datos ?

Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 551
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:03 pm
Marca: Blazer+Anahí 400
Modelo: 650 kgr
Ubicación: Garin-Escobar
Contactar:

Re: el club de las anahi

Mensaje por sonia » Vie Feb 21, 2014 6:55 pm

Tyson escribió:Aca pongo mi nueva anahi, todavia no tuve tiempo de hacerle nada..!!!, pero por suerte es muy poco lo que hay que hacerle, cortinas, piso flotante, 2 perdidas de agua, y el hinidoro con triturador que no hace nada cuando accionas las palancas que trae... :?

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora la pregunta es, donde puedo conseguir un acrilico de ventana..?, alguien sabe si se fabrican..?, donde...?? :?, tambien necesito inventar alguna forma de traba para 1 ventana que vinieron rotas las trabas.
Hola Tyson..Nosotros le cambiamos los acrilicos por policarbonato compacto de 4mm..ahumado en realidad la medida era de 3mm, pero ya los habian cortado. Costo colocarlos pero se logro. Te quedan lisos sin el moldeado.Compre los pedazos , marcamos con fibron y Joaquin los corto con la amoladora. Las gomas sirvieron todas a pesar de que eran originales.Costo bastante desarmar las ventas per con paciencia se pudo. Mucha suerte!
Donde nos lleve el viento...
Primero fue la carpa , la Iglú de 4 para estar más juntitos, por estar tan juntitos pasamos al comedor de 3x3,seguimos ampliando la familia y nos fuimos al comedor y al Iglú. Después de una tormenta de granizo eximos por La Itatí, siguieron el Delta Trailer, La Boyita, La Aranjuez y ahora La Anahí 400. Espero que sea la última... la mejor!!!
Constanza, Agustin, Ale(pequeño galan en desarrollo) Sonia Y JoaquinP....
http://img23.imageshack.us/img23/2362/dsc0275s.jpg

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: el club de las anahi

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Vie Feb 21, 2014 8:38 pm

gente ya q sacaron los acrilicos no me quieren vender? necesito uno grande y el otro chico...avisen

Avatar de Usuario
JoaquinP
Mensajes: 125
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:25 pm
Marca: ANAHI 4.0
Modelo: 400
Ubicación: Belen de Escobar -Pcia. Bs. As.

Re: el club de las anahi

Mensaje por JoaquinP » Vie Feb 21, 2014 10:03 pm

Javier los acrilicos que sacamos estan rotos, se ve que el dueño anterior se apoyo en las ventanas para empujar la rodante y se rajaron en forma de ovalo y uno perdio un pedazo!!! :sad: :sad:
Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo!!!. Atrevimiento posee genio, poder y magia. Comiénzalo ahora. - Goethe
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: el club de las anahi

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Vie Feb 21, 2014 10:46 pm

uuu joaquin...bueno ya saben si tienen la ventana chica y una grande me vendria bien..aclaro q las compro... :sombrero:

Avatar de Usuario
JoaquinP
Mensajes: 125
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:25 pm
Marca: ANAHI 4.0
Modelo: 400
Ubicación: Belen de Escobar -Pcia. Bs. As.

Re: el club de las anahi

Mensaje por JoaquinP » Vie Feb 21, 2014 11:17 pm

Tyson las trabas de las ventanas son tornillos soldados a la parte de la ventana que se abre con dos mariposas,en el marco esta cortada la pestaña donde apoya el tornillo al cerrar, se traba en el corte y se gira la mariposa quedando ajustada desde adentro..facil...
Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo!!!. Atrevimiento posee genio, poder y magia. Comiénzalo ahora. - Goethe
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JoaquinP
Mensajes: 125
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:25 pm
Marca: ANAHI 4.0
Modelo: 400
Ubicación: Belen de Escobar -Pcia. Bs. As.

Re: el club de las anahi

Mensaje por JoaquinP » Vie Feb 21, 2014 11:24 pm

Carlos Barbato escribió:Me gustaría recuperar la heladera a gas de nuestra casita, por eso apelo a uds. Si alguno sabe de algún equipo para las heladeras que anahi hacía fabricar para sus rodantes por favor haganmelo saber.
Si alguien sabe que se venda una heladera a gas, (preferentemente trial, nueva o usada), las medidas máxima del gabinete y equipo,(el espacio que tengo), ancho 45 cm, alto 68 cm y profundidad 55 cm.

Se que es dificil pero si alguno tiene un dato se los voy a agradecer.
Nosotros vendimos la que traia a gas ya que no andaba y repararla salia saladita. Se la vendimos a una persona que se dedica a hacer rodantes. Podrias preguntar a este hombre de Suarez que se dedica a arreglar, cada tanto tenia alguna para vender.Creo que se llamaba Pedro..
Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo!!!. Atrevimiento posee genio, poder y magia. Comiénzalo ahora. - Goethe
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: el club de las anahi

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Sab Feb 22, 2014 4:05 am

me intereza lo de la heladera tambien. ..me sumo

Avatar de Usuario
Carlos Barbato
Mensajes: 450
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:55 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Gibertcar modelo 4,90 sobre IVECO Dayli 55 C 16

Re: el club de las anahi

Mensaje por Carlos Barbato » Sab Feb 22, 2014 3:35 pm

Pedro no tiene, sigo buscando
Saludos, CARLOS
Imagen;Imagen;Imagen;Imagen
"La vida es una, vos elegis"

benjaminserra
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jun 21, 2008 11:22 am

Re: el club de las anahi

Mensaje por benjaminserra » Mié Feb 26, 2014 6:53 pm

gente les cuento que hace un año compre una anahi de 4 metros, muy maltratada o falta de cariño, me llevo tiempo y mucho trabajo pero en julio le hicimos el primer viaje, desde rio cuarto a Bolivia,4000 km sin un problema, ahora estoy poniendo los frenos inerciales. me prendo a la juntada, pongan fecha, un abrazo.

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Re: el club de las anahi

Mensaje por Horacio Cesconetto » Mié Feb 26, 2014 8:17 pm

Cuando aparece el dueño de la Anahi 540 de Trelew ?
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
Carlos Barbato
Mensajes: 450
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:55 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Gibertcar modelo 4,90 sobre IVECO Dayli 55 C 16

Re: el club de las anahi

Mensaje por Carlos Barbato » Mié Feb 26, 2014 9:01 pm

Benjamin me podes pasar datos de los frenos, me interesa.
Saludos, CARLOS
Imagen;Imagen;Imagen;Imagen
"La vida es una, vos elegis"

benjaminserra
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jun 21, 2008 11:22 am

Re: el club de las anahi

Mensaje por benjaminserra » Mié Feb 26, 2014 10:05 pm

si le saco fotos y las subo, hace un tiempo arme un post sobre como fui armando los frenos, te cuento que los frenos ya están puestos en la casilla lo que estoy haciendo ahora es el enganche con la bomba de freno. te cuento que lo que yo hice es comprar los frenos traseros de un falcon que son los que calsan en las masas de mi anahi, después hice una placa que solde a la masa para fijar el plato el resto encaja en los bulones de la masa, un abrazo

Responder