el club de las anahi

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: el club de las anahi

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Jue Feb 27, 2014 1:30 pm

quien se suman al encuentro de las anahi? fecha semana santa?

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: el club de las anahi

Mensaje por Tyson » Jue Feb 27, 2014 5:41 pm

yo averigue en el aca de carlos paz y nos hacen precio de socios para todos.!!!, solo queda definir la fecha y cuantos somos....! :-(
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
diego stevani
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 02, 2010 8:01 pm
Marca: Anahi 5,40 mts
Modelo: Casa rodante de tiro anahi 5,40 mts

Re: el club de las anahi

Mensaje por diego stevani » Mar Mar 04, 2014 2:12 pm

HOLA!!! POR AHÍ NOS SUMAMOS, TIENEN IDEA DE LOS PRECIOS????CUANDO SERÍA, SI PUEDEN COMENTEN ALGO MÁS. GRACIAS!!! DIEGO Y KARINA :o :o :o
VOS TENÉS MUCHO...
YO TENGO TODO....

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: el club de las anahi

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Mar Mar 04, 2014 3:13 pm

carlos paz me parece barbaro...

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: el club de las anahi

Mensaje por emiushuaia » Mar Mar 04, 2014 8:14 pm

En primer lugar, OJALA PUDIERAMOS IR A CARLOS PAZ, pero recien llegados Ushuaia desde Entre Rios, se nos hace dificil la ida a esa juntada; pero para mas adelante veremos.
Como pueden ver en el mismo post, soy el feliz propietario de la Anahi que tenia RUB-VAL, y la verdad no nos arrepentimos de la compra, lo unico que le hicimos para traerla a Ushuaia, fue cambiarle colchones, cortinas (ideas de :bruja: ) y como estamos muuuuy acostumbrados ya a la Patagonia EL AIRE,
JAVIER, te cuento que se que modificaron algo la estructura de la lanza para que entre el aire (lo hizo un carrocero amigo de San Nicolas antes que la vea, asi que no se bien que hizo), el aire es de 2500 FR (frio solo porque como tiene calefaccion a gas para el sur, no precisabamos frio/calor) te aseguro que en Enero en Gualeguaychu con casi 50 de termica, DORMIMOS LA SIESTA COMO ANGELITOS jajaja; lo que no te puedo decir es si con el grupo que decis lo tira, porque por el momento, esta a 220 nada mas.
SALUDOS A TODOS

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: el club de las anahi

Mensaje por Tyson » Lun Mar 10, 2014 6:53 pm

Buenas, alguno sabe de cuanto es el tanque de agua de las doble eje.?
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: el club de las anahi

Mensaje por El_Vasco » Lun Mar 10, 2014 7:12 pm

La mía tenía aprox. 70 litros, pero como perdía lo tuve ke destruir para sacarlo.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

DIEGO-LR
Mensajes: 200
Registrado: Lun Feb 27, 2012 3:15 am
Marca: TURISCAR
Modelo: BRILHANTE SPORT 440
Ubicación: Ranchos, Ba.

Re: el club de las anahi

Mensaje por DIEGO-LR » Jue Abr 03, 2014 4:33 pm

Consulta, alguien sabe si las claraboyas que traia la anahi 540 es igual en tamaño a la que vende CARAM de 35x50? digo para suplantar el acrilico o en su defecto cambiar el conjunto? sera muy dificil? Gracias!

http://www.caramsa.com.ar/v2/index.php? ... &Itemid=58

Saludos!!!
Diego R.

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: el club de las anahi

Mensaje por El_Vasco » Jue Abr 03, 2014 11:37 pm

Cuando compre la mia tenia un acrilico roto y el dueño me compro uno de la misma medida, completo porke no habia repuesto, ya era un modelo mas moderno, pero aca en casa lo pude adaptar perfectamente al acrilico y me kedo el marco solo ke ya venian de plastico, y por el color habia una leve diferencia ke calculo ke es porke el sol decoloro el original pero casi no se nota.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: el club de las anahi

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Vie Abr 04, 2014 1:27 am

a mi tambien se me rompio el acrilicos grande me queria morir. ..y no puedo x ningun lado obtener uno...

DIEGO-LR
Mensajes: 200
Registrado: Lun Feb 27, 2012 3:15 am
Marca: TURISCAR
Modelo: BRILHANTE SPORT 440
Ubicación: Ranchos, Ba.

Re: el club de las anahi

Mensaje por DIEGO-LR » Vie Abr 04, 2014 7:01 pm

Alguien podria medir estas claravoyas originales? a ver si miden 50x35?? si fuese asi le irian los acrilicos de repuesto de Caram. O incluso tal vez si estuvieran en mal estado hasta suplantar la claravoya por una nueva.
Diego R.

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Re: el club de las anahi

Mensaje por Horacio Cesconetto » Vie Abr 04, 2014 7:56 pm

Diego los acrilicos de las claraboyas no se consiguen .Hay una casa por Moron que me dijeron que los harian.Son costosos porque tienen que hacer el molde .
Habria que ver que medidads son los acrilicos y ponernos de acuerdo cuantos somos los que necesitamos y se podrian encargar.
No se que les parece?
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: el club de las anahi

Mensaje por Tyson » Vie Abr 04, 2014 8:36 pm

Hariamos todas las claraboyas en acrilico, osea las grandes y las del baño..?, me interesa, me gustan todas en acrilico.! :-(
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Re: el club de las anahi

Mensaje por Horacio Cesconetto » Vie Abr 04, 2014 8:43 pm

Las del baño me parece que son las mas chicas que tienen en Caram
http://www.caramsa.com.ar/v2/index.php? ... &Itemid=58
Las grandes las hacian directamente para Anahi.
Habria que averiguar en una casa de acrilicos a ver si nos lo fabrican.
Ty sabes de una empresa grande de acrilicos en Moron creo que cerca de la bajada de un puente.
No se si te sirve el dato.
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

DIEGO-LR
Mensajes: 200
Registrado: Lun Feb 27, 2012 3:15 am
Marca: TURISCAR
Modelo: BRILHANTE SPORT 440
Ubicación: Ranchos, Ba.

Re: el club de las anahi

Mensaje por DIEGO-LR » Vie Abr 04, 2014 9:05 pm

Es inviable totalmente me cometaron 2 casas que se dedican a hacer trabajos en acrilicos termoformados. Ya que hacer una matriz cuesta varios miles me dijo algo asi como $10.000 por ej. y que la produccion a baja escala haria que las piezas fueran costosisimas ya que se deberia amortizar lo que normalmente se amortiza en 5000 piezas por ej. en unas pocas por lo tanto en 10 claraboyas no estaria saliendo algo asi como 1200c/u solo el acrilico.
No podes averiguar quien le hacia a Anahi estas piezas? tal vez conserve las matrices entonces nos saldria accesible y podriamos incluso replicar las ventanas.

Y si no vamos va a haber que hacer una comunitaria con listado a ver quien se prende.
Las de 400 tenian la misma claraboya? y la 320?

Saludos!
Diego R.

Avatar de Usuario
GUSVANE
Mensajes: 235
Registrado: Dom Ago 23, 2009 7:25 pm
Marca: ULJUCA (fabricación propia)
Modelo: CR 4.90

Re: el club de las anahi

Mensaje por GUSVANE » Vie Abr 04, 2014 9:50 pm

DIEGO-LR escribió:Es inviable totalmente me cometaron 2 casas que se dedican a hacer trabajos en acrilicos termoformados. Ya que hacer una matriz cuesta varios miles me dijo algo asi como $10.000 por ej. y que la produccion a baja escala haria que las piezas fueran costosisimas ya que se deberia amortizar lo que normalmente se amortiza en 5000 piezas por ej. en unas pocas por lo tanto en 10 claraboyas no estaria saliendo algo asi como 1200c/u solo el acrilico.
No podes averiguar quien le hacia a Anahi estas piezas? tal vez conserve las matrices entonces nos saldria accesible y podriamos incluso replicar las ventanas.

Y si no vamos va a haber que hacer una comunitaria con listado a ver quien se prende.
Las de 400 tenian la misma claraboya? y la 320?

Saludos!
Disculpen que me meta , cuando tenia la turiscar tuve también el problema de la claraboya y lo solucione comprando una bandeja de plástico blanca ( esas que usan los carniceros para poner las milanesas o carne picada ) corte un poco los bordes para que no quede tan alta y le puse un burlete el cual apoyaba directamente en el techo , puse los herrajes para la apertura y quedo perfecta , calculo que Jorge el propietario de esta cr todavía la debe estar usando sin problemas. Espero les sirva mi experiencia.
Saludos Gustavo.

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: el club de las anahi

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Sab Abr 05, 2014 3:55 am

me sumo a la claraboya grande..no importa el precio..si que sea casi igual a la original. ...

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Re: el club de las anahi

Mensaje por Horacio Cesconetto » Dom Abr 06, 2014 12:42 am

Aca encontre un lugar que habria que averiguar
http://www.claraluz.com/index.html
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
Maqui
Mensajes: 489
Registrado: Lun Oct 31, 2011 1:32 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.20

Re: el club de las anahi

Mensaje por Maqui » Mié Abr 23, 2014 11:59 am

Hola amigos! anduve medio desconectado del mundo cibernetico.. me sumo al encuentro cuando se haga.. mas si es en bs as, espero esten todos muy bien veo que cada vez somos mas! abrazo.
Las personas lo suficientemente locas
como para pensar que pueden cambiar el
mundo son las que lo cambian.
«Piensa diferente»

Te esperamos con la picada a que hagas "Me gusta"
https://www.facebook.com/pages/Los-Macu ... 0259952864

Avatar de Usuario
orlando brambilla
Mensajes: 217
Registrado: Mar Oct 13, 2009 11:39 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mercedes benz 608 D modelo 1980 carrocería Futura

Re: el club de las anahi

Mensaje por orlando brambilla » Vie Abr 25, 2014 9:35 pm

Javier, muy buena tu iniciativa del foro, les comento que yo tengo una hermosa anahí de 4 metros, hace 4 años que no la uso pero la recuerdo con mucho cariño, uno de mis hijo 18 años, me dijo cuando compre el 608, "papi no la vendas dejamela a mi que yo la voy a usar cuando sea grande ( tenía 14 por esa fecha), y ahí esta guardada con un cobertor en un galpón. Esta tiene para 3 cuchetas, una matrimonial y arriba de esta una cuchetita con barandas para un bebe. Tiene la antecarpa original, con piso de goma re-grueso y pesado y una cortinita que se engancha en la casilla y cuelga al suelo para que no entre el aire. Tiene todo original y sano, puerta corrediza que separa el dormitorio, lo que le cambié pero guardé las originales son las luces traseras que me parecían chicas. También siempre quise pulirla (para distinguirla del resto por ser de aluminio), y no sabía como hacerlo... :-( ahora si...y una duda que siempre tube era el porque de los colores, he visto verdes, azules y rojas :eek: alguien lo sabe :reverencia: no tengo fotos al alcance solo una, cuando encuentre las otra las subo.
Imagen

Responder