consultar sobre trailer de semi rigido

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

consultar sobre trailer de semi rigido

Mensaje por nielsenamer » Lun Abr 28, 2014 6:00 pm

hola gente,agradeceria si alguien puede arrimarme una orientacion:
Tengo en venta un semi rigido con trailer,entre otras cosas,ayer me llamo un interesado quien me pregunto:
"El trailer es de hierro U ? porque me aviso un amigo que salio una resolucion que indica
que los trailers de transporte de nautica deben ser de HIERRO U y NO DE CAÑO CUADRADO O REDONDO......"
No se,perdi la venta por ese detalle,pero por mas que busque y busque no veo nada al respecto.
Gracias a los que puedan contestar.....
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: consultar sobre trailer de semi rigido

Mensaje por mario de lujan » Lun Abr 28, 2014 8:14 pm

es asi, aunque no esta puesto en practica en todos lados porque es una ordenanza de prefectura, pero algunos vivos en la ruta ya lo etsan pidiendo.
son unos mangos, pero lo que hay que hacer es cambiar o soldar el chasis, el resto podes dejar el que tiene.
saludos, Mario

Responder