medio off topic sobre desarmaderos

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

medio off topic sobre desarmaderos

Mensaje por lw7hw » Lun Jul 16, 2007 7:11 pm

necesito saber como puedo encarar una busqueda a distancia de un desarmadero que haya desarmado una peugeot 807 , si bien es un vehiculo nuevo hay de todo en la viña del Señor
Mas precisamente salto los airbag laterales por un golpe en la rueda trasera , y peugeot consigue casi todo, pero la aireacion trasera izquierda donde se comanda el AA se rompio al saltar el airbag de la butaca y peugeot no lo tiene ni en catalogo
Seguramente tendran que encargarlo a don peugeot en francia si tiene uno tirado en el patio
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Lun Jul 16, 2007 7:42 pm

hola Victor
Acá en Córdoba hay un desarmadero grande que hace compras a la Cias de Seguros y desarma...
Este se llama EL MAGO , y tiene un depósito en la salida a Alta Gracia y otro en Juan B JUsto , o sea salida norte
Si venís por algo para Cba los visitás , caso contrario avisame , me llego hasta el local de Juan B Justo y les pido el teléfono , ......va mejor el número, porque si me dan el teléfono no vas a poder hablar con ellos

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Mensaje por lw7hw » Lun Jul 16, 2007 7:55 pm

si hago tiempo paso en las proximas semanas
gracias por el dato y de paso vere algo para el MHome,
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Lun Jul 16, 2007 9:52 pm

si venis a Cba hace señales de humo y te invito con el café (estoy cerca del mago de Juan B JUsto)

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

medio oof topic, asunto desarmaderos

Mensaje por patricio » Dom Jul 22, 2007 11:49 pm

Buenas
Este dato espero les sirva, conozco gente que ha comprado y estan satisfechos, es legal, con certificados y factura. Estan en el parque industrial de Pilar.
Trabajan con desarme de companias de seguros. hay motores, cajas, diferenciales, butacas, suegras etc.....
Cesvi Argentina. 02322/647100 y 647190 el fax.
cesvi@cesvi.com.ar
Espero que esta info les sea de utilidad.
Atentos saludos para todo el grupo de rodanteros.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
RicardoM
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:39 pm
Ubicación: Jose Marmol

Re: medio oof topic, asunto desarmaderos

Mensaje por RicardoM » Lun Jul 23, 2007 10:34 pm

patricio escribió::-) Buenas
Este dato espero les sirva, conozco gente que ha comprado y estan satisfechos, es legal, con certificados y factura. Estan en el parque industrial de Pilar.
Trabajan con desarme de companias de seguros. hay motores, cajas, diferenciales, butacas, suegras etc.....
Cesvi Argentina. 02322/647100 y 647190 el fax.
cesvi@cesvi.com.ar
Espero que esta info les sea de utilidad.
Atentos saludos para todo el grupo de rodanteros.
Amplio info de Patricio:
CESVI ARGENTINA
CENTRO DE EXPERIMENTACION Y SEGURIDAD VIAL a imagen y semejanza del que existe en Ávila, España.

¿De qué se trata CESVI?

Es una empresa dedicada a la experimentación, formación e investigación aplicada como aporte a la modernización del sector asegurador y reparador del automóvil, contribuyendo al desarrollo de la industria automotriz y de la seguridad vial de la República Argentina. Algo único en el país.
Nuestra VISION es ser el máximo referente en investigación y generación de soluciones técnicas en pos del desarrollo del mercado asegurador.
En la actualidad CESVI ARGENTINA está conformada societariamente por 7 (siete) compañías de seguros , más Cesvimap Internacional de España.
Estas 7 compañías aseguradoras consideran la inversión a mediano y largo plazo como la única forma de producir el cambio necesario en el sector. Por su parte, Cesvimap Internacional ha proporcionado el know-how adquirido durante más de 25 años de actividad y protagonismo en el mercado español.

http://www.cesvi.com.ar/home.aspx
Ricardo
Socio de la LOGIA del 608
Power Back

http://img178.imageshack.us/my.php?imag ... no2jq4.swf

Tomaste tu dosis diaria de Garompa Flex AP

Responder