LUCES DEL TRAILER

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
LOTTY
Mensajes: 641
Registrado: Lun May 14, 2007 8:34 pm

LUCES DEL TRAILER

Mensaje por LOTTY » Lun Oct 29, 2007 4:10 pm

HOLA MUCHACHOS:TENGO UN PROBLEMA CON LAS LUCES DEL TRAILER
(UN DELTA 260) LO PASO A DETALLAR: DEL TOMA DE LA CAMIONETA SALE TODO O.K. PERO CUANDO PONGO LAS LUCES DE GIRO Y STOP
SE PRENDEN CON MENOR INTENSIDAD TODAS LAS DEMAS EN LUGAR
DE HACERLO SOLAMENTE LA INDICADA.
NO SE SI ME EXPLIQUE CLARAMENTE POR FAVOR TIRENME UNA SOGA
GRACIAS

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Lun Oct 29, 2007 4:21 pm

Es probable que sea un problema de maza si el negativo es a travez de la bocha, proba conectar un cable desde el chasis del vehiculo al chasis del trailer.
Saludos Osvaldo M.

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Lun Oct 29, 2007 4:23 pm

osvaldo m. escribió:Es probable que sea un problema de maza si el negativo es a travez de la bocha, proba conectar un cable desde el chasis del vehiculo al chasis del trailer.
Saludos Osvaldo M.

Osvaldo tiene razón, a mi me pasaba lo mismo en la cr, creía que la bocha era buena maza, pero no
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Lun Oct 29, 2007 4:47 pm

Ernesto cuando yo hice la instalacion electrica del auto al delta lleve ambas cosas al electricista... y hasta el trailer toma la alarma del auto con doble luz amarilla al cerrarlo. Llevaste los dos al electricista???
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
Oscar_1987
Mensajes: 142
Registrado: Vie Sep 30, 2005 7:33 am
Ubicación: Rafaela
Contactar:

Mensaje por Oscar_1987 » Lun Oct 29, 2007 6:42 pm

Hola. a mi me pasaba lo mismo con el trailer de la lancha. Falta de masa. Viviana dice bien lo de la alarma. En la rodante puse el conector del medio a masa, creo que es por norma esa conexion en tomas de 5 pines. De paso ayuda si cargas la bateria del trailer mientras viajas. ( en mi caso salgo directo de la bateria con un rele y un fuse para la alimentacion)Salu2 cordiales a todos

Avatar de Usuario
Carlos Barbato
Mensajes: 450
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:55 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Gibertcar modelo 4,90 sobre IVECO Dayli 55 C 16

Mensaje por Carlos Barbato » Lun Oct 29, 2007 7:05 pm

Definitivamente, tenés un problema de masa. Te combiene colocar una ficha de 5 pines. (2 giros, posición, stop y el del centro a la carocería del auto)

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Lun Oct 29, 2007 7:21 pm

yo no sabia que se llamaba ficha de cinco pines, pero eso tengo colocado yo!!!!.... como no entiendo voy al electricista...
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
tallermagan
Mensajes: 667
Registrado: Vie Sep 14, 2007 7:18 am
Marca: Isuzu 4x4 TD alta y baja
Modelo: 1999 (Libertad)minimotorhome
Ubicación: potrero de los funes san luis
Contactar:

respuesta

Mensaje por tallermagan » Lun Oct 29, 2007 8:49 pm

hola por lo que vos explicas te esta faltando maza (negativo)

Responder